cuanto ganan los de la fuerza aerea . marita , terrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por renato3000, 27 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. renato3000

renato3000 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria entrar a la fuerza aerea pero me gustaria saber cuanto ganan me refiero cuanto gana un suboficial o un capita etc...

grasias

2. ukio

ukio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los miembros de las Fuerzas Armadas dependiendo del grado jerarquico ganan lo mismo, esto puede variar un poco si tiene especialidades secundarias, pero no es mucho la diferencia, como consejo ingresa solo si realmente te gusta, no por la plata o si no no duraras mucho para ver cuanto es tu sueldo.

3. maxxxter

maxxxter Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre mala plata no se gana, lo se por yo estuve ahi y fui de la FACH, pero teni que saber un oficial gana mas que un suboficial, tambien depende del grado, especialidad y destinacion, pero como dice UKIO teni que entrar por vocacion por que eso es estar en las FFAA no por la plata

4. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    SI KERI ENTRAR POR LA PLATA ENTRA NOMAS, SI YA HACE RATO K LAS FFAA ESTAN EN EL MERCADO, ASI K APROVECHA

5. **parabellum**

**parabellum** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia un amigo qe estba en cerro moreno y ganaa re poco, pero la familia de el erA de plata.
    tenis qe entrar x vocacion, si qeri plata estudia odontologia

6. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero nadie le dice la dura
    el loco kiere saber cuanto ganan

yo no se sino diría

7. Burns

Burns Usuario Habitual nvl.3 ★
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    68
    Movido A Debates =)

8. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    lo unico que logramos con estas afirmaciones en forma sarcastica, es destruir lo unico que los une como chileno, a mi no me importa cuanto ganen las FUERZAS ARMADAS, ya que su unica mision es dar la vida por nuestra idiosincracia y nuestra cultura, lo unico que logran con estas indirectas es la destrucion total de nuestra nacionalidad, por lo menos ellos van a la guerra con ese dinero, mientras los politicos se esconden en el nombre de la democracia, o sea HUYEN.

9. WintersuN

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

JA, "LO UNICO K NOS UNE COMO CHILENOS" JA, IDIOSINCRACIA Y CULTURA, JA, SUPER EDUCADOS ELLOS, MERINO, PINOCHET, JAJAJA UN EJEMPLO DE EDUCACION, ELLOS VAN A LA GUERRA, CUAL? LA DEL PACIFICO, PELEADA POR CIVILES Y CON MANDOS MILITARES INCOMPETENTES, SEGUN ENCINA SE PUDO GANAR EN 4 MESES, SE GANO EN 4 AÑOS, TE FALTO BAJARTE LOS PANTALONES NOMAS.
    POR LO DEMAS CHILE NO ES PROFESIONAL SE COMPONE DE RECLUTAS ASI K A TODOS NOS TOCA TOMAR EL FUSIL E IR A ADELANTE, ASI K ESO DE K DEFIENDEN CON LA VIDA PUFF LA DEFENDERAN DESPUES DE K LA CARNE DE CAÑON DE RECLUTAS ESTA PASADA POR LA MAKINA DE MOLER CARNE.

PD: SI SOLO DEFIENDEN A LA PATRIA VE CUANTO GANAN POR IR A METERSE A HAITI.

Y EL K KIERA GANAR DINERO Y ESTAR JUBILADO A LOS 38 AÑOS O 40 AÑOS DE EDAD, METASE A LAS FFAA, ES LO MEJOR K PUEDEN HACER, SI A GUERRAS NO IREMOS ASI K A LO MUCHO A PINTAR MONOS A MISIONES DE PAZ. ES DECIR CUMPLIR LABORES DE MERCENARIOS PAGADOS POR ONU.

SE ME OLVIDABA, LAS RENTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS ESTAN EN LA LEY ORGANICA K LAS REGULA, VEELA EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO, METETE A LA PAGINA Y AHI BUSCAS LA LEY, APARECEN LOS ESCALAFONES Y LAS RENTAS.

10. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que todo lo militar se preste para discursos añejos y llenos de resentimiento.......................

bueno respondiendo a tu pregunta segun se y dependiendo de la rama de egreso un teniente gana como 500 a 600 gambas, eso si este grado es ser oficial por ende solo puedes tener ese grado saliendo de esa escuela -no de la suboficiales ni como soldado profesional-, un general facil gana mas de un palo, hablar de cifras exactas es relativo ya que depende de primas como si tiene curso de especializacion, cargo y depto que administre o trabaje, etc, como ej. a esto ultimo supe la otra vez que un carabinero solo por pertenecer a fuerzas especiales gana mas de 500 gambas indte de su grado, de ahi que muchos cuando joven sobretodo se metan a esa unidad tan desagradable.
    otra realidad es la que se vive en detectives que hay ingresos en que sales ganando 700 gambas minimo con titulo o de 400 gambas sin titulo anterior, o como especialidades en la fach que puedes salir ganando facilmente arriba de 500 gambas y mas encima con instruccion en ing.electronica que te sirve para desempeñarte en el ambito civil -lo mismo pasa con especialidades en la armada-, bueno eso en la plata lo otro es entrar ya que hay miles de filtros en el cual se incluye el de ser pariente o tener pituto, excelente condicion fisica y dependiendo de la escuela psu o pruebas en las ramas generales -mate,leng,historia-, examen psicologico y medicos, etc en conclusion es mas facil entrar a una u tradicional que a una escuela de oficiales(para tomar como referencia algo).
    lo otro es la vocacion que de primera tienes que ser indte psicologicamente ya que weones mamás o wuawalones son los primeros en cagar en la estadia como por ej. escuela naval. ademas de ser capaz de llevar el internado que consiste en clases por la mañana y talleres e instruccion por la tarde.
    lo demas de politica y weas de dd.hh dejemoselos a los rojos por mientras -ellos lucran de esa wea-, ademas creo que quedo mas menos claro lo que se puede llegar a ganar, aprender y todo lo demas en grandes rasgos por supuesto.

11. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que estas muy equivocado o simplemente eres del tipo de gente que tiene algun resentimiento y en eso basan sus comentarios.

Yo no se cual sea tu asunto pero es bastante mediocre sacar al paso a Pinochet y Merino siendo que hace muchos años que el EJERCITO logro desligarse de esos personajes, porque odiar tanto al EJERCITO y no a las personas que ejecutaron labores horribles...

Ahora en lo del profesionalismo, estas mas equivocado aun ya que las instituciones estan acreditadas por el Gobierno, puedes acceder incluso al credito con gtarantia estatal e incluso la Escuela Militar tiene facultad para entregar un titulo que en este momento no recuerdo cual era.

Tu te refieres a los conscriptos, y ahi se nota tu ignorancia en el tema, mas se puede mejorar instruyendote o averiguando, existen varios "escalafones" , rangos... lo que sea, que parten en el Conscripto que luego se vuelve Reservista, ahi parte el profesionalismo con la nueva gama de Soldados profesionales que ya empiezan a tener sueldo profesional en sí, creo que alrededor de 250.000 dependiendo por Zona, para ser eso solo debes haber cumplido el servicio militar y postular, eso no quiere decir que estes ahi por siempre, ser soldado profesional tiene duracion, creo que eran 2 años maximo...

Luego de las instituciones, los Clases y los Oficiales asi se divide, Cabo/Sargento/suboficial/sub-Mayor y Alferez/Subteniente/teniente/capitan etc...

Estas se diferencian por el mando que van a obtener, En el caso de Ejercito... esta la Escuela de Suboficiales (no recuerdo el nombre oficial) y la Escuela Militar ...

Los Clase (escuela de suboficiales) son mas aperraos, ganan menos y lo mejor para ellos en beneficio al bolsillo vendrian siendo las prestaciones de salud y otros, ademas de la pension, por que el sueldo no es tan bueno, de hecho un cabo recien salido con todos los descuentos y eso te esta sacando cerca de 100 lukas (cada especialidad le agrega alrededor de un 15 a 25% al sueldo) pero debes mantenerlas...

Luego con el tiempo te van subiendo el sueldo, al igual que el rango, puedes adquirir mas dinero si estas en una unidad o zona extrema, si eres explosivista (ingeniero de combate) tambien te dan mas, todo es relativo.

Lo que si un oficial parte ganando bien, como 400 y 500 lukas... las dependencias tambien son muy distintas, los Oficiales tienen muchas comodidades en sus dependencias, piscinas, etc. Los Clase no tanto.

Sobre lo que apunto la persona que cite, que por que no haya guerra no se hace nada... esa es la muestra de ignorancia sobre el tema mas fuerte, quisiera preguntarle quien cree que hace las carreteras en zonas extremas y caminos, (CMT) cuerpo militar del trabajo, lo geografico lo metereologico, la soberania, etc... Ademas de armar puentes mekano, ayudar en catastrofes como terremotos, etc... prestacion a servicios de paz, Desminado humanitario (chile es uno de los paises con mas minas antipersonales gracias a la dictadura)... etc

Todos creen y confunden la labor del ejercito con guerra, es una ignorancia tremenda, ademas para ser de alguna rama de la fuerza armada tienes que tener mucha aptitud, postulan mas de 5000 y queda menos del 50%, tienes que pasar pruebas escritas, fisicas, sicologicas, etc.. cada año te van haciendo mas pruebas... osea es todo profesional.

Es de ignorante hacer vista gorda al esfuerzo del ejercito por desligarse de la sombra de la dictadura, ademas es una fuente de capacitacion apra muchos jovenes y nivelacion de estudios para otros (el servicio militar) quien haya hecho el servicio sabe de lo que hablo, casi todos son voluntarios, por A B C motivo.

YA me desvie del tema, por cierto trata de definir si quieres una fuerza armada, o fuerza de orden publico, tienes arto que averiguar, puedes optar a Investigaciones si tu cosa es la plata, nose, depende tu orientacion vocacional que rama institucion, escalafon postularas,.

Suerte,

12. WintersuN

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    TE SALIO DEL ALMA, TU PRIMER POST Y FUE SOLO PARA CONTESTARME, TA BIEN ESO, MOTIVO AL DEBATE PARECE, Y SI TIENES RAZON NO SE NADA DE FUERZAS ARMADAS NI DE DEFENSA NI NA DE ESOS TEMAS, SORRY, PERDON, APIADATE DE MI, CUANDO KIERA PROFUNDIZAR EN ESTE TIPO DE TEMAS NO SERA AKI, SERA EN UNA PUBLICACION O EN UNA CONFERENCIA, ASI K MI RECOMENDACION SIMPLE PARA EL K KIERA GANAR DINERO, POSTULE A LAS FFAA, SALUDOS.

PD: SE CONSIDERA EJERCITOS 100% PROFESIONALES A AKELLOS K NO TIENEN SERVICIO MILITAR, SINO SOLO PERSONAL DE CARRERA, SALUDOS CLAUSEWITZ

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas