Cecilia Amenábar arremetió contra Boric: “Es un Presidente de curso más que de un país"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 9 Jul 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8.768
    Cecilia Amenábar arremetió contra el Presidente Boric: “Es un Presidente de curso más que de un país”

Radicada en Argentina, la ex esposa de Gustavo Cerati tiene una visión muy negativa de Chile y su cultura.

La Dj y ex modelo chilena Cecilia Amenábar tuvo una ácida crítica al Presidente Gabriel Boric, cuestionando su capacidad para dirigir al país.

Radicada en Argentina, la ex esposa del fallecido músico argentino Gustavo Cerati acusó que la mayoría de los presidentes “son bastante mamarrachos”, incluyendo al mandatario chileno, de quien tuvo duras palabras.

"Creo que hay que tener una edad mínima para ser Presidente. Boric es un Presidente de curso más que de un país. Yo no vivo en Chile, pero me parece que es gente poco capacitada", lanzó Cecilia Amenábar en conversación con The Clinic.

Luego continuó con su arremetida afirmando que "a Boric lo reprobaron dos veces en abogacía. Ni siquiera terminó la universidad. No lo veo capacitado para manejar un país".

El descargo de Cecilia Amenábar

Cecilia Amenábar, quien contrajo matrimonio con el legendario líder de Soda Stereo en 1993, visita de vez en cuando Chile, su país, del que tiene una opinión muy crítica.

“A Chile lo comparo con Argentina y lo veo igual de mal. Recuerdo cuando aterricé en Chile post pandemia. Llevaba un año y medio sin venir. Era como un pueblo en Cochabamba (sic). Retrocedimos 40 años. Todo cerrado, apedreado. La cultura no existe”, acusó.

“La gente está ávida de cultura, de información. Cuando hay algo que se hace con cariño, lo sabe reconocer. En Chile tenemos los ojos vendados. Lugares tradicionales como La Casa Cena no existen. La misma arquitectura. Las pocas casas bonitas que quedan no se restauran. No hay leyes que las protejan", dijo.

Finalmente lanzó que "está todo cochino, apedreado. Este país parece un basurero. Tú vas a la playa y hay pañales con caca. ¿En qué país estamos viviendo? Es un problema educativo”.

https://www.13.cl/amp/programas/ent...ar-arremetio-contra-el-presidente-boric-es-un

A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.385
    Wn si se hubiese tirado alguna frasesita pro Milei, el ardor anal de los woke chilenos habría acelerado el calentamiento global.

3. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    El Burric puede ser un inoperante callampero pero, quien es esta weona y por qué en portada? XD

4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.377
    Lo importante es que nuestro presi es joven, tiene ideas renovadas, es super intelectual y vive pegado a las redes sociales para conectar con la gente :nanay:

A alvacort, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Una chilena que opina de su país con el mismo derecho que tiene cualquier otro chileno... Lea la nota, así no queda de weón ignorante...

Respecto del tema... Sus declaraciones lamentablemente dan el el clavo. Me hubiese gustado que el chancho Boric me hubiese cerrado el hocico y lo hubiese hecho bien, pero es todo lo contrario...

#5 MIGHTY.C, 9 Jul 2024
    Última edición: 10 Jul 2024
    A alvacort, ale_pro87 y DEMONICON les gusta esto.
  6. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    No soy un homosexual para que me afecte la opinión de un weko de Internet
    Tu opinas en base a lo que te dicta tu partido político, yo en base a mi ignorancia y a lo que me sale de los wevos
    No somos lo mismo jajaja
    Saludos pajarraco

7. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    Siempre lo he dicho, Merluzo, es un presidente de centro de alumnos.

A alvacort, ale_pro87 y DEMONICON les gusta esto.
  8. MIGHTY.C

162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    A eso me refería cuando te recomendé leer antes de opinar, así no quedas de ignorante y opinas con base...
    El gusto de quedar de weones algunos conchasdesumadre... :nonono:

A alvacort, ale_pro87 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.777
    es chilena y tiene todo el derecho a opinar.

ahhhh pero los zurdos culiaos exiliados cuando opinaban de pinochet....se quedaban callados los comunachos de mierda...

10. MIGHTY.C

162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Claro... Ahí es una opinión válida según ellos...

A EL ANCIANO BASTARDO, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  11. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.478
    contratada!! en algún canal que haga teleseries y nocturnas que no sea de izquierda como tvn jajajajajajaja

A alvacort le gusta esto.
  12. wonodioso5443

wonodioso5443 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y quien xuxa es esta weona,,q nadie conoce...