cuantos orgasmos??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pecadora, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pecadora

pecadora Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas, cuantos orgasmos tienen durante una relacion sexual??...es normal tener a lo menos 3 o 4 ó solo se conforman con uno??. Chicos, que opinan ustedes, es muy agotador satisfacer a una mujer con esta cantidad de orgasmos ???...espero no este repetida!...salu2 a todos, soy nueva...

2. follaxcore

follaxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre mas mejor kompadre.

3. marcelo araya

marcelo araya Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    varios a veces no saisface muxo , pero uno y bien hecho puta ke les encanta

4. seba_dancer

seba_dancer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k darles placerr
    yo opino eso.

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicas ?

en lo personal si por mi fuera dar mas de un orgasmo en una relacion es lo ideal y no es para nada agotador al contrario ... y respondiendo a su pregunta no creo que sea anormal tener mas de 3 orgasmos en una mujer es mas diria que es afortunada :XD:

Bienvenida srta pecadora :lenguita:

6. Lucyus Malfoy

Lucyus Malfoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando una mujer es buena para el pene, siempre querra mas, cuando el pene toke su vagina, ella inmediatamente sentira el placer, y sucesivamente depende de lo que el hombre dure, ella dejandose llevar, tendra orgasms sucesivos que van de 1 y pueden ser muchos, todo va en lo enamorada que esta del pene, i si el dura 1 hora en la cama, y ella esta muy per muy excitada, eso se reflejara en orgamos multiples

SLDS

7. CibetrA

CibetrA Invitado

aun no llega el hombre que logre provocarme mas de uno
    U.U
    yo con uno y depe no pueedo =P
    jaajja ia eso

8. ShKoPz

ShKoPz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suele pasar... hay minas que no pueden mas... de hecho (y me da rabia) por que derepente, hay minas que cuando terminan, como que apretan las piernas y te mandan a la chucha... a veces uno ni siquiera ha terminado y no se puede mas... asi como hay otras que se van una y otra y otra.... no es por quebrao, pero a veces es rico dejarlas bien pa' la caga.. onda que no puedan ni abrir los ojos, con los cachetitos coloraditos, jajaja a quien le ha pasao que despues de muchom,t eparai de la cama y no podis ni mantenerte en pie, uina vez em saque la chucha y me tuve que quedar en el suelo sentao un rato cagao de la risa.. y ella tambien po, obvio!
    saludos!

9. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm.. yo a mi mina le he llegado a provocar 3 orgasmos seguidos... al menos k recuerde....

y por definicion, CHIKAS, considerense multiorgasmicas, y si aun no descubren esa capacidad en ustedes.... busquenla

ya eso..

10. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Agotador?...no!!!
    yo por lo que he escuchado de las minas con las que he estado es que de las dos formas en bacan.
    Una vez una me dijo que le gustaba tener hartos orgasmos chiquititos y seguidos, y lo mas chistoso es que se le notaba, quedaba como sin respiracion como un segundo y de ahi seguia. Pero tambien a esta misma chica le gustaba tener uno grande, y ahi la mina moria literalmente, quedaba sin respiracion, me apretaba mas fuerte que la chucha y despues se desplomaba, aveces hasta se dormia.

11. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    por lo menos a mi me encanta q mi pareja tenga mas de un orgasmo.....es genial....a ella le gusta a veces eso si porq hay momentos en que con tener un solo orgasmo queda cansadita :( .......pero cuando las cosas andan como caldera uff!! ni hablar quedamos hecho tiras los dos ajajajajjja

12. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Mijita, el orgasmo en un 99% es una característica suya. Si Ud. no es multiorgásmica, difícil que un hombre se los provoque. Dejo fuera los eyaculadores precoz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas