Cuantos scoop consumir?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por morenomyluv, 21 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas acabo de comprar Myofusion 5lb...es primera vez que consumo suplementos ,ya que he estado naturalmente en gym hace 8 meses....
    Me han dicho que consuma 3 scoop diarios otros me dicen 2... estoy confundido.

Mido 1,85 y peso 85kg.... (lo coloco por si influye ).

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    puedes consumirlos cuantas veces sean, epro si hablamos de calidad y eficiencia, el consumo mas importante es despues del entrenamiento, es decir 1 vez al dia, si consumes mas veces, bueno ahi tas gastando tu dinero y aumentando la capacidad de ganar mas grasa que musculo
    sigue las indicaciones del envase, consumelo inmediatamente despues de entrenar, pero despues de 90 minutos consume una comida normal
    eso es lo ideal

3. morenomyluv

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea me aconsejas consumir solo 1 scoop diario??..... es que me habían dicho que en la mañana era importante?.

4. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta wn no cacho mucho de suplementos
    ya q no me gustan :/

5. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si queires ahorrar dinero lo ma simportante es consumir el scoop solo los dias que entrenas justo despues de que entrenas
    es que la proteina o el ganador de peso, lo que hacen es evitar que pierdas amsa muscular despues dele ntrenamiento, eso te ayuda a mantener la masa muscular casi intacta
    si la tomas en un dia en que no entrenas esa proteina va a actuar como un carbodhirato malo y va hacer que ingrese al cuerpo mas de lo que necesita para cosntruir musculo, obviamente ese extra se convierte en grasa. y te deja sin energias para cosntruir mas musculo hasta cuando vuelvas a consumir tu rpoxima comida
    tambien se puede usar en la mañana para evitar la eprdida de masa smucular en la mañana, sobretodo si tu dieta es alta en carbohdiratos, pero es opcional, porque te puedes tomar un jugo natural y se acaba el problema, pero como te dije el problema ams grande es despues del entrenamiento ahi estas con tarjeta roja mientras que en la mañana es una tarjeta amarilla no mas

6. morenomyluv

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks man gracias por la ayuda,el scoop después del entrenamiento tengo que tomarlo de inmediato ?? o sea no me gustaría tomarlo en el gym, si no al llegar a casa.

7. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tomarlo de inmediato es lo que mas se practica y es lo que se debe hacer, proque se te eleva la hormona que destruye msuculo despues de entrenar, la unica manera de que no te coma el msuculo es dandole proteina lo mas rapido posible, si no le das proteina y te vas a la casa a comer, pues en todo ese trayecto vas a ir perdiendo msuculo y a largo plazo te va a costar ganar masa msucular, pero si por capricho tuyo no lo queires hacer eres libre, nadie te obliga a nada, pero es bueno que sepas que lo que queires hacer no es lo que se debe hacer.

8. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal es que te comas un platano con miel (Por ejemplo), debe ser Cualquier Carbohidrato de IG Alto despues de entrenar y a los 15 min. consumas la proteina, Si bien es muy necesario que la utilizes apenas termine el Post entreno, tambien puedes usarla durante la mañana o media mañana, si tienes la plata y te interesa ganar masa muscular es decision tuya, no me voy a meter en tus bolsillos. Yo te recomiendo 2 scoop diarios.

9. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo que sé conviene mas dos scoop diarios debido que el de la mañana sirve para el uso del dia y el de despues de entrenar para todo lo que dijo guitarclas, esto es porque es dificil (no imposible) comer las proteinas diarias a travez de la comida (para mi es un ahorro dado la cantidad de huevos que debiera consumir, ademas si los consumiera saldria del numero de hueves "permitidos" por la dieta dada por la nutri o que comprar mas carne), si es para completar la dosis diaria de proteinas dada tu masa magra o puramente muscular como la quieras llamar debes consumir todos los dias (para cumplir el gramage necesario), pero si ves q con los alimentos basta para satisfacer tu necesidad proteica, dejalos para despues de entrenar, si consumes mas de lo necesario no solo gastaras dinero, si no que tambien podrias originar un sobre esfuerzo en el higado y riñon, causando problemas a futuro :D

para saber tu necesidad proteica lo mejor es q consultes un medico o nutricionista

10. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamento no poder ayuadarte ya que las ayudas ergogenicas y la nutricion no son mi fuerte, se a grandes rasgos pero no quiero comentar por comentar, aca hay gente que si es nutricionista al parecer, y ellos te puede ayudar mas :-(

11. mousedebolita

mousedebolita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .....

#11 mousedebolita, 8 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas