Compartiendo a mi mujer

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por José pareja, 27 Jul 2023.

1. José pareja

José pareja Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola amigos
    Me llamo José, soy de Santiago
    Y tengo 38 años,
    Llevo unos meses con mi novia, la cual se llama Tamara, y ella tiene 33 años
    Ella es pequeñita 1,55 mide aprox, piel blanquita, pelito largo y oscuro, bubbis grandes y un trasero y piernas gorditas .
    Bueno siempre me han gustado los tríos y el sexo en grupo, e tenido algunas experiencias con algunas parejas,
    desde que conocí a mi pareja me gustó mucho, su cuerpo, su forma de hacer el amor y todo en general, por lo cual con el pasar de los meses comenze a fantasear con la idea de que me hiciera cornudo, ya que la vdd eso lo que más me exita de tener sexo en grupo.

Bueno comenze contándole una noche que estábamos haciendo el amor, la idea de que hicieramos un trío con otro hombre, de primera se negó rotundamente, que no le gustabay todo eso, asi que deje el tema y no le hable .as de eso.
    Un día estabamos haciendo el amor y la penetre con mi pene en su vagina y un dedo al mismo tiempo, y le mencioné que se sentiría rico una doble penetración vaginal, le gustó mucho la idea y de ahí sentí que lo estaba evaluando,no insisti mucho con el tema y fui cauteloso, para no presionar la situación.
    Hasta que un día conversamos el tema firmemente, ella me dijo que quería y le gustaba la idea, pero con alguien que conociéramos, logré convencerla de la situación, pero lo fome es que no teníamos ningún cercano compatible con su petición,
    Los amigos que tenemos todos tienen pareja y ninguno cumplía con los requisitos que ella me pedía.
    La situación fue un poco frustrante, porque si bien estaba el si de parte de ella no encontrabamos al indicado.

Un día me encontraba trabajando y me escribió Javier un amigo de la infancia, tiene aproximadamente 42 años.
    Nos saludamos y conversamos harto rato de la vida,
    Quedamos en juntarnos a tomar unas cervezas, que lo dejamos para el fin de semana.
    Cómo me la llevaba pensando en la fantasía, se me ocurrió la idea de plantearle a mi novia la idea de incluir a mi amigo, y haci lo hice.
    Le mostré fotos y no le gustó mucho, pero yo seguí insistiendo ya que me parecía buena idea de que fuera un conocido y era una persona a la cual no veríamos repetitivamente.
    Con el pasar de los días Tamara fue cediendo a la propuesta y el día viernes anteriormente a la junta con Javier me dijo que me acompañaría a su departamento y evaluaría la situación, si se sientia a gusto lo analizaría y me lo comunicaría después, acepte con gusto.

El día viernes en la noche, ya no daba más de la anciedad, y le hable a Javier por Whatsapp, comenze preguntándole si el era abierto de mente, a lo cual me respondió que si, asi que me dispuse a contarle toda la situación, de primera quedó un poco incrédulo, pero después con el rato se fue abriendo, le advertí que no podía decir nada, que tenía que esperar la respuesta de mi novia, pero que me adelante a decirle porque puede que se de la situación para que estuviera preparado.

Llegó el día sábado y trabaje hasta las 17:00 hrs aprox, llegue a la casa y mi novia me estaba esperando, hicimos el amor muy ricamente, y luego nos preparamos para irnos al depto de Javier, mi novia se vistió adecuada para la situación con un vestido muy apretado y corto, se veía exquisita, ya que se marcaban sus pechos grandes y sus piernas hermosas.
    llegamos a las 20:00 hrs aprox, cuando estábamos abajo le llamé para que nos cedieran el estacionamiento de visitas, subimos en el ascensor hasta el piso 17 y llegamos al depto, Javier nos recibió muy a gusto y con un picoteo para compartir, apenas llegamos nos servimos unas copas, y nos sentamos en el sofá con mi novia y Javier en otro sofá de un cuerpo.
    Conversamos animadamente por largo rato, tomando un vino y al calor de la estufa, pasaron las horas y llevábamos varios tragos, en un momento Javier se levantó al baño y aproveché para preguntarle a Tamara que le había parecido Javier, no sé si por los tragos de más se mostró diferente a cual había reaccionado anteriormente y me dijo que si le parecía, y tenía muchas ganas, pero el problema era que el no sabía y no estaba preparado, quise dar un paso y le revele que Javier estaba al tanto de la situación, y que no había problema, reaccionó bien pero impresionada y avergonzada, porque no se lo imaginaba,
    En eso llegó Javier y mi novia dijo que queria pasar al baño, en eso le comento a Javier que hay luz verde y que espere mi señal, nos dimos la mano y en eso salió Tamara del baño, ya no quería esperar más, estaba loco de la anciedad, y le dije a Javier que se sentará al lado de mi novia, el muy obediente me hizo caso y de levantó para ocupar mi lugar, yo me senté en su lugar
    Serví unos tragos para los 3 y le dije a mi novia si le gustaría besar a Javier, me miró un poco incómoda de primera, y avergonzada me dijo que si, y mire a mi amigo y le dije vamos besala no seas tímido, así que ellos lo busco y le planto un beso fue un beso apasionante con lengua, yo me comenze a exitar, se agarraban se jalaban el pelo, y hablaban secretamente, cuando mi novia quiso hacer control de calidad y le agarro el paquete a mi amigo, lo frotaba bien apretadamente y el comenzó a tocarle los melones, no podía creer que por fin se estaba cumpliendo mi sueño
    Yo me baje los pantalones y comenze hacerme una paja mirando esa deliciosa escena, Javier comenzó a meter sus manos por el vestido de Tamara, y le agarraba el culo fuertemente, incorpore del sillón y me dirigí hacia ellos, le desbroche los pantalones a Javier y se los baje levemente, ahí apareció la pija de mi amigo de unos 15 ctms aprox, un poco más corta que la mia pero un tanto más gruesa, le tome la mano a Tamara y se la lleve hasta la verga de Javier, ella se mojo la punta de los dedos con saliva y le comenzó hacer una paja, lo frotaba a veces lento y a veces muy rápido, mi amigo estaba duro se veía que pene burbujeaba gotitas de semen, le baje la parte de arriba del vestido a Tamara y le besaba sus melones mientras ellos se besaban, apasionadamente, me separé un momento y le tome el pelito a mi novia, y le dirigí su boca al pene de mi amigo, ahí comenzó a mamarlo mientras yo no podía más de la.exitacion, se lo escupía y lo masturbaba mientras le pasaba la lengua por la cabeza, le tome el pelito y se lo sujete para que le fuera más fácil comerse el pene de Javier, a ratos la besaba, y me exitaba mucho sentir el sabor a pene en sus labios y su lengua, Javier se bajó los pantalones y se desnudo entero, yo aproveché para sacarle el vestido a mi novia y Javier se sentó en el sillón, yo tome muy suave a mi novia y la dirigí a sentarse encima de Javier, mientras ellos se besaban deje mis tapujos de lado y tome el pene de Javier, se lo frotaba en la vagina a mi novia, haciendo rozar la cabeza de Javier con los labios de Tamara , que edad alturas chorreaba flujos vaginales, hasta que se la intruduje en la vagina, y se la comió entera, comenzaron a moverse rico, y yo le agarraba el trasero a Tamara para que se moviera bien arriba de el, estubieron así por largo rato mientras yo la ayudaba para que saltará bien rico sobre el, en un momento mi novia se levantó y le indico a Javier que se pusiera detrás de ella, quedando en 4, mi amigo se incorporó y comenzó a darle de perrito, yo me metí por debajo de ellos como pude, y quedé en un 69 con mi novia mientras sentía como los testículos de Javier rozaban mi frente y mi nariz , era exisito sentir esos jugos que salían de los dos y tragarmelos, hasta que sentí que Javier se estremeció y descargo toda su leche en la vagina de mi novia, salió dentro de ella y me cayeron gotas de su leche en mi cara, me levanté y mientras Javier se sentaba en el otro sillón para tomar un descanzo, Tamara se subió arriba mio, entro muy rico sentía como caia el semen de Javier por mi pene, mientras Tamara me montaba bien rico, al rato Javier se acercó y ya estaba listo de nuevo, mi novia comenzó hacerle un oral mientras me cabalgaba rico, estaba loco viendo esa imagen mientras mi novia saltaba sobre mi pene se tragaba el pene de Javier hasta la garganta, cuando Javier ya estaba muy exitado me levanté y lo invite a ocupar mi lugar, este no se hizo esperar y se acostó de espaldas, mi novia se sentó inmediatamente arriba de el y como la ves anterior le lleve el pene de Javier hasta lo más profundo de ella, me puse al lado de ellos para que mi novia me hiciera sexo oral, ahora veía la escena de otro ángulo, me puse por detrás de ellos, y lubrique con mi boca la vagina de mi novia, para que quedara bien lubricado también roze el pene de Javier con mi lengua, cuando ya todo estaba muy húmedo me levanté y comenze a introducir mi pene en la vagina, fue algo costoso, pero lo logramos me introduje y estabamos los dos dentro de ella, de primera costo cordinar, pero al final lo logramos, ellos se quedaron quietos ambos y yo era el que hacía el movimiento, se sentía exquisito el roce entre los 3, Tamara acabo al menos 3 veces, estubimos largo rato haci hasta que acabe,escupiendo un chorro de semen dentro de mi novia, al parecer Javier lo sintió muy rico y acto seguido, acabo chorreando leche nuevamente dentro de ella.
    Cómo buen cornudo le limpie la vagina a mi novia, y le lleve a la boca todo el semen que tenía mesclado entre yo y Javier.
    Nos fundimos en un beso y después lo beso a el .
    Nos servimos unos tragos e hicimos un brindis, todo había resultado perfecto.
    Les contaré el desenlace en otro capítulo, cuando nos fuimos acostar los 3 juntos.

Espero les haya gustado mi relato

A Conladuda, Brenda9119 y Harley_Davidson les gusta esto.
  2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    Buen relato, bien detallado, se agradece el aporte.

A Peter96 le gusta esto.
  3. Brenda9119

Brenda9119 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    158
    Genial relato me encanto !

4. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    181