claudio solÍs cranea acciones legales contra el espacio Órale por emitir grabación de

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    163
    Ex de Carola Soto tiene en capilla a La Academia

La noche del domingo Carola Soto rompió en llanto cuando en el programa mexicano La Academia (donde participa como cantante) le mostraron una grabación de su ex suegra, quien negaba de guata la posibilidad de enviarle de visita a su hija Francisca.
    Mientras la ex Rojo secaba sus lágrimas, en Chile la familia de quien fuera su marido, el músico y periodista Claudio Solís, casi se fue de espaldas con lo emitido. No por las lágrimas que le corrieron a Carola por la imposiblidad de ver a su cabra chica, que justo ese día cumplía 3 pepitas, sino porque "dicha grabación fue efectuada sin el consentimiento de mi madre y las preguntas realizadas fueron inducidas", pataleó Claudio al diario pop.
    Según el compadre, separado hace un año de la cabra, y quien tiene la tuición de la chiquilina, su mami nunca supo que aquel llamado del espacio, animado por Rafael Araneda, iba a quedar registrado y menos aún sería expuesto "editado" en la pantalla de TV Azteca. "Ella no sabía que la estaban grabando, ha sido una encerrona constante desde que ella está allá", agrega.
    La sorpresita le cayó como el ajo. Los Solís dicen estar muy afectados por el hecho por lo que llevarán la situación a tribunales. "En este momento se estudian acciones judiciales por mi abogado en contra de todos quienes resulten responsables, ya sea como autores, cómplices, encubridores o instigadores, tanto en Chile como en México, en caso que dicha acción fuere constitutiva de delito", indicó el sociate.

DERECHOS DE LA NIÑA
    Gabriel, abogado y hermano de Claudio, está a cargo del caso y explica que "hay una norma que autoriza para proceder cuando se cometen delitos en el extranjero contra chilenos. Estamos estudiando si es constitutivo de delito, porque fue una grabación privada y no se le pidió consentimiento... Hasta se podría por el lado de los derechos del niño porque se están vulnerando mostrándola todos los días por la tele y que tampoco está autorizado".
    - ¿Qué es lo que más les molestó del llamado?
    - Una productora la llama, quería hablar con Claudio y mi mamá contestó... Ella explica que la niña no irá porque está en tratamiento sicológico, porque se empezó a orinar en el día, mordió a un niñito en el jardín, en la noche despertaba llamando a la mamá. La ve en la tele y dice que le da pena.
    - ¿Y si la niña extraña tanto a Carola, porque no aceptaron el convite pa' que fuera a México?
    - Le ofrecieron los pasajes, estar tres días allá, pero si iba la niña iba a quedar por el suelo... Fue recomendación de la sicóloga.

LE PEDIRÁ DIVORCIO POR "INFIEL"
    A Carola Soto le irá flor como artista en el espacio buscatalento de Cuatelandia, pero en su vida personal la cosa va en declive.
    La falta de su única retoña la tiene mal, hecha bolsa, y a eso tendrá que sumarle el proceso de separación que su marido Claudio Solís comenzará la próxima semana.
    "Se presentará la demanda de divorcio por infidelidad con un personaje de farándula", confirmó Gabriel Solís, hermano y abogado de Claudio.

:tecito:http://www.lacuarta.com/noticias/es...ola-soto-tiene-en-capilla-a-la-academia.shtml

2. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la wea cuatica... q mala cuea

3. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala cuea weon o.....
    se agradece la info.
    saludos.

4. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    pta la wea, pobre ninña, la abuela dice por telefono que practicamente el papa es un wn resentido y que la mama no la quiere, y ahora el papa, para defenderse dice que la niña anda orinandose y mordiendo compañeros

ASI CON LA PRIVACIDAD PO WN!!!

de todas maneras lo que entiendo es que carola soto anda en busqueda de trabajo y el dinero es dinero, y si la niña tiene un papá, se puede quedar un tiempo perfectamente con el, es como si el paa saliera a trabajar al extranjero y la carola soto no dejara que lo fuese a ver....

En fin, que tengan cuidado con la niñita nomas

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    en pocas palabras....el Papá o ex de carola soto"""VALE CALLAMPA""..... ES UN WN MARICON..... ella esta ahi (solo por trabajo = plata)por sacar adelante a su hija..........quizas cuanta cosa no le mete en cabeza a la niña el wn...

6. MALDIITA

MALDIITA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pooota la wa...

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    que mala wun