CUARTETO INFERNAL 2 PARTE Y FINAL

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 7 Jul 2024.

1. fjavierechev

fjavierechev Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola amigos, les cuento la segunda parte de nuestro cuarteto infernal.

Ya era sábado, yo desperté cerca del mediodía, Hugo, Fabian y Javiera se habían levantado mas temprano, voy a la cocina a buscarlos, solo estaba Javiera, totalmente desnuda, ella no tiene ningún pudor sobre su cuerpo, al verme me saluda con un beso en la boca, me pregunta como dormí, y que, si había disfrutado de nuestro encuentro, yo le respondo que bien, y que la había pasado muy bien.

Le pregunto por lo hombres y me comenta que fueron a la caleta a comprar pescado y mariscos para el almuerzo. Así que no teníamos que preocuparnos por el almuerzo ellos se harían cargo de todo.

Javiera me pregunta si me molesta que ella se pasee desnuda por la casa, le digo que no, que me da lo mismo. Conversamos nos reímos, nos acordábamos lo que habíamos hecho la noche anterior y lo bien que lo habíamos pasado.

Ya mas en confianza le pregunto, por la pareja del otro día, ella sin vergüenza alguna me cuenta que ella había vendido a Fabian jajajaj, a la señora de la pareja le gusto Fabian, ella me contaba que Fabian como es guapo, gusta a las mujeres mayores jajaja, me dijo, no me lo explico, pero Fabian tiene arrastre con las mujeres sesentonas, el es guapo, pero las viejitas se entusiasman con él, nos reíamos. Javiera me pregunta te gusta Fabian? Yo le respondo que sí, es un hombre muy varonil y guapo, además tiene algo que llama la atención y además es bueno para el sexo jajajaj, Javiera se ríe, ¿yo le pregunto y a ti te gusta Hugo?, ella ríe y me dice que si, pero solo es una cosa sexual, no te lo puedo explicar, pero el weon me calienta jajajaaj.

le digo a Javiera que me daré una ducha, mientras llegaban los hombres, ella asiente con la cabeza, voy al baño y doy el agua de la ducha, espero a que se empiece a salir caliente y me meto, mientras me duchaba siento que entra Javiera a acompañarme, ella me pregunta si se puede duchar conmigo, yo le digo que no hay problemas, comenzamos a besarnos y nos tocábamos ella es muy caliente, chupaba mis pechos, y metía sus dedos en mi vagina, ella sabia como masturbarme, no demore en acabar, pero ella seguía y no paraba, yo comienzo besarle el cuello, ella se calienta mucho, esa era su punto débil, seguí haciéndolo, ella se retorcía, comienzo a bajar beso sus pechos, su panza hasta llegar a su vagina, y comienzo con mi lengua a masturbarla, ella estaba excitadísima, gemía mucho, hasta que logre hacerla acabar, nos terminamos de duchar y nos besamos y nos dispusimos a esperar a nuestros hombres, jajajja mejor dicho nuestros penes, jajjaaj.

Al rato llega Hugo y Fabian, almorzamos conversamos, lo estábamos pasando bien, a todo esto, Javiera seguía paseándose desnuda, ella era la única.

Nos fuimos al living para seguir la conversación, Hugo se sentó en el sofá y Javiera se justo frente a él, ella abría sus piernas y le enseñaba la vagina a Hugo, yo me siento al lado de Hugo y comienzo a tocarle su pene por encima de la ropa, se le pone duro, y comienzo a morderlo por encima de su short, ella seguía mostrando su vagina y con sus dedos abría sus labios vaginales, la conchita de Javiera es rosadita y cuando esta mojada le brilla jajaajj. A todo esto Hugo ya estaba erecto así que meto mi mano en el pantalón y comienzo a masturbarlo, sentía palpitar su pene, no aguante mas y bajo su pantalón y empiezo a chupárselo, a todo esto Fabian solo observaba, Javiera al ver el pene de Hugo erecto, se acerca y comienza a chupárselo junto conmigo, yo chupaba el glande y ella el tronco por así decirlo, estuvimos así varios minutos yo estaba mojada, Hugo me pide que me desnude, lo hago en ese instante Javiera comienza y succión desenfrenada, se tragaba todo el pene de Hugo, ella hacia arcadas de tan profunda que eran las chupadas, el pene de Hugo estaba todo babeado, solo quería metérmelo sin condón, Javiera parece que se dio cuenta de mis intenciones por que se alejo y me dijo que lo montara, Hugo iba a pedir el condón, pero yo me senté sobre él, y comencé a cabalgarlo el estaba loco, me lo metía todo lo que podía y cada cierto tiempo me lo sacaba y Javiera lo chupaba y me lo volvía a meter, Hugo me decía que estaba a punto de acabar, pero a mi no importaba, hasta que Hugo me llena la vagina con su semen, lo deje acabar, Javiera acariciaba los testículos de Hugo, yo me levando y siento como escurre el semen por mi vagina, Javiera me dice levante un poco y ella comienza y langüetear mi vagina recogiendo todo el semen que escurría, ella me limpio toda mi vagina y el pene de Hugo. Fabian, ya estaba desnudo y con su pene erecto el corre la mesa de centro le pide a Javiera que se acueste en la alfombra a mi me toma me pone en cuatro, le pide a Javiera que me chupe la vagina, y el me abre los cachetes y me penetra el ano, me dio con todo, fue muy bruto, pero rico a la vez me lo metió unos 15 minutos, cada embestida la disfrutaba mucho, cuando Fabian estaba a punto de acabar, me lo saca, retira el condón y le da todo el semen a Javiera, ella se lo trago todo.

Javiera, era muy caliente y no se negaba a nada, eso me gustaba de ella, era como yo toda una perrita jajaajaj.

Este fue nuestro ultimo encuentro del fin de semana, ellos debían irse a Rancagua, y nos dejaron invitados si íbamos algún día.

Fue un buen fin de semana lo pase genial

A Dreamforever05, Cesar88 y bauza les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    buen fin de semana!
    se paso bien

se agradece el aporte!

3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    285
    Buen relato corto y al hueso. Que rico disfrutar del buen sexo y mejor si no hay vergüenzas

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buena segunda parte...quede mas prendido !!!

5. ositopardo1

ositopardo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buen relato, excitante