Fin de semana sucio en el campo con mi novia (2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por José pareja, 19 Ene 2024.

1. José pareja

José pareja Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola amigos buenas noches
    Ya que me pidieron escribir la segunda parte me anime a escribirla.
    Para los que no leyeron la primera parte y les da paja, somos una pareja de (33)ella y yo(39)
    Me llamo Jose y ella Tamara
    Mi novia es una curvy pequeñita (1,55), con una carita hermosa unos ojitos de ensueño y una bokita hermosa y golosa, unas tetas de ensueño que parecen dos meloncitos, y un trasero y unas piernas aguatonadas.
    Por donde se le mire es hermosa.
    Yo mido 1,70 aprox, cuerpo normal.
    Resulta que el fin de semana pasado el día viernes viajamos a la estrella, donde unos familiares míos en el campo, por esas cosas de la vida mis tíos tuvieron que viajar a otra ciudad y nos quedamos solos en la parcela con los hijos de un matrimonio amigo de mis tíos, Jose(20 años) y Diego(22 años).
    Resulta que nuestra fantasía de hacer un trio con otro hombre se convirtió en un gang bamg ya que tuvimos sexo los 3 con ella,
    Terminamos en una pieza de la casa teniendo sexo, y terminamos durmiendo los 4 en una de las dos camas de la pieza.

Sábado en la mañana
    Desperté y estaba acostado de frente con mi novia, Diego se cambió a la otra cama de la pieza, el calor no se, Jose estaba como en cucharita con tanara pero algo alejado.
    Eran las 10:00 am aproximadamente
    Así que me levante sin despertar a nadie y fui a llamar a mi tío para ver a que hora estarían de vuelta en la parcela, logre comunicarme y mi tío me dijo que estarían de vuelta en la tarde noche, tipo 20:00 hrs, así que me relaje, igual teníamos que ordenar todo y limpiar del desastre de la noche, la cama donde lo hicimos estaba toda manchada con semen y fluidos de mi novia, y la escoba que dejamos en la piscina.

En eso que me dirigía a la pieza escuché ruidos, me asome y el muy careraja de Jose estaba abrasando apretado a mi novia en la cama, lejos de enojarme me exite nuevamente, y desperté a la tamara con un besito, me lo respondió dulcemente y tenía una cara de felicidad, era que no, habíamos tenido una noche maravillosa,
    Así que le dije que prepararía un juguito de frutilla heladito para repararnos.
    Estuve 15 minutos aproximadamente preparando el jugo con hielo y volví a la pieza con 4 vasos, pensando en que los chicos aún dormían, nada más entre y el hijo de puta de Diego se había cambiado de cama y estaba acostado frente a Tamara, osea ella estaba en medio de los dos, puse la bandeja con el.jugo y los vasos en un velador y me tire a la cama, ahí estaban los 3 besandose y tocando a mi novia, le abrí las piernas y le comí la.vagina mientras ellos la acariciaban, tenía un aroma y un sabor exquisito a sexo, a pene a fluido, cuando ya estaba mojadita me levante y se lo clave de una estaba riquísimo mientras se lo hacia lentito sentía a los dos chicos besarla y lamerle el cuello y los pecho, ella genia despacito, pasaron unos minutos y descargue el poco de leche que tenia aún, me salí sacudiendo mi pene en su vagina mojada, le toque la espalda a Diego para que me remplazara, y ahí se puso encima de mi novia, la penetro de una usando mi semen como lubricante, me levante y me puse al lado de mi novia para que me la.limpiara, le paso la lengüeta sin dejar una gotaa de semen, mientras Jose seguía a su lado besándola y chupandole las tetas, al rato Diego tembló y descargo su semen dentro de mi novia, me dieron ganas de meterla de nuevo pero el turno de Jose, así que la tomé le hice la seña a Diego que se acostara de espaldas y le ayude a mi novia a montarse sobre Jose, con mi calentura del.momento le agarre el pene a José y le ayude a ponérselo en la vagina de tamara, el cual entró suavecito, y me quedé atrás ayudando a mi novia a moverse cabalgando a José. Acabo en cosa de minutos y quedó tumbada arriba de Jose, Diego miraba desde la otra cama la situación, así que como estaba a mil la pemetre colocamdome encima de ella y José, mientras ellos se besaban y José le.chupaba las tetas, hasta que acabe y me tumbe al lado de ellos agotado, mi novia me abrazo y se acostó a mi lado, eran las 13:00 hrs ya,
    Habíamos culiado toda la mañana, así que tomamos el.jugo que ya no estaba tan helado, hechamos la broma y nos levantamos.

Nos pegamos una ducha todos, yo con mi novia y los chicos individuales
    Nos vestimos rápido y nos dispusimos a lavar las sábanas que estaban todas manchadas, preparamos almuerzo, y todo se dio agradablemente, los chicos nos ayudaron y almorzamos en el quincho, al lado de la piscina, la conversación fue animada y entretenida, tiranos la talla y todo normal.
    Terminamos de almorzar y limpiamos todo, las sábanas ya estaban secas así que con la tamara fuimos hacer la cama, mientras los chicos llevában cervezas a la piscina para pasar la tarde.
    Hicimos la cama mientras conversábamos lo agradable que había sido la experiencia, ella estaba feliz, así que le propuse que saliera solo con un vestido sin traje de baño ni ropa interior. terminamos de hacer los quehaceres para aún todo queedara ordenado cuando llegarán, y nos fuimos a la piscina.

Llegamos y los chicos ya estaban tomando chela y sentados a la orilla de la piscina, mi novia llego y se saco el vestido quedando totalmente en pelota, eran aproximadamente las 17:00 hrs, así que quedaban como 2 horas para divertirnos, la tamara se metió a la piscina y se fue hacia donde Diego, le bajo el traje de baño y se lo empezó a chupar, estuvo ahí unos 10 minutos mientras Jose y yo mirábamos tomándonos una chela, luego mi.novia venía hacia mi y le indique que se la chupara a José, (quería probar su bokita con harta leche) lo mismo que a Diego se lo chupo hasta que le dio leche en la garganta, y luego cuando venia a mi la.saque de la piscina, la tire en el pasto de espaldas y me puse encima de ella, y le hice el amor hasta que le eche unas gótitas de semen dentro de ella, cuando acabamos los chicos ya estaban recuperados así que la pusimos arriba de la mesa del quincho de espaldas, y le dimos nuevamente estando nosotros de pie, primero Jose, luego Diego y después nuevamente yo.
    Me costo mucho acabar, hasta que lo hice.
    Los muchachos ya estaban dentro de la casa bañándose nuevamente,
    Cuando mire la hora ya eran las 19:00 hrs
    Así que nos fuimos dentro de la casa a bañarnos y arreglarnos para recibir aa mis tíos y los suegros de mi novia jajaja le eche la broma con eso.

Hay una tercera parte que corresponde a la noche del sábado y el domingo, se los estaré contando.
    Espero les haya gustado

Cesar88, bkdo74, Joshr y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genial!!! A la espera del 3r relato. Que mujer mas caliente ya la imagino ....que rico!!!

3. Link2020

Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    He leído ambas historias y con ambas me he pasado los medios rollos con tu mina, podrías compartir algunas fotitos de ella.
    No se les ocurrió hacerle una doble penetracion cuando se la tiraron entre los 3 ?

A JoshGreen y bullaleo les gusta esto.