07.08.12 Massú volvió a ganar

Tema en 'Sportnet' iniciado por Raizo, 7 Ago 2012.

1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

Pasaron nueve meses para que Nicolás Massú (707°) volviera a ganar un partido y fue este martes en el challenger de San Marino, donde el chileno venció al croata Franco Skugor (967°), por 3-6, 7-6 (3) y retiro.

El viñamarino levantó un set en contra y luchó para llevar la segunda manga al tie break. Tras quedarse con el desempate, el europeo no pudo seguir jugando y abandonó el duelo, después de una hora y 50 minutos.
    El anterior triunfo de Massú fue a comienzos de noviembre de 2011, cuando derrotó al argentino Horacio Zeballos en el challenger de Medellín, donde luego cayó ante Paul Capdeville.
    En San Marino, el doble campeón olímpico de Atenas 2004, que recibió una invitación de los organizadores, enfrentará al italiano Simone Bolelli (103°), por los octavos de final.

Fuente: Cooperativa.cl

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    9 meses sin ganar ningún partido :omg: sabía que estaba bajando en el ranking, pero no sabía ésto, además ganó porque el otro se retiró xDDD

Debería pensar en el retiro, un jugador que llegó a los top ten, no puede seguir así

3. felipeelpa

felipeelpa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la plaza italia ctm a celebrar """"" grande nico vamoz por el top ten wn """""" retirate ya fué lo tuyo !"!"!