13/09/2010La 'U' seguirá sufriendo: Piñera anunció ampliación del Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 13 Sep 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El Presidente de la República aseguró que "vamos a agrandar el estadio para que vuelva a ser para 70 mil personas en los Odesur 2014". Son nuevos trabajos que cerrarían el recinto otra vez por largo tiempo, dejando a los azules sin lugar para ejercer la localía.

Resignación es lo único que le queda a Universidad de Chile para ser local. Es que en la reinauguración del Estadio Nacional luego de un año cerrado por una intensa remodelación, de inmediato se anunciaron nuevas obras que dejarán el recinto sin chance de ser utilizado.

Las hizo el mismo Presidente de la República, Sebastián Piñera. "Como Presidente, quiero comprometerme a que vamos a hacer de este estadio la casa principal, el alma y el corazón de los Juegos Odesur que nuestro país va a organizar el año 2014. Y por eso vamos a agrandar nuestro estadio, para que pueda volver a tener 70 mil butacas, 70 mil espectadores", avisó el mandatario.

Una respuesta al conflicto que ha habido con el principal recinto de nuestro país. Durante el Gobierno de Michelle Bachelet se inició esta remodelación que ya fue entregada y que ha recibido muchas críticas, por lo blando de las butacas y porque bajó su capacidad de 65 mil personas a sólo 47 mil.

Los Juegos Sudamericanos son el 2014, por lo que se espera que el recinto entre en remodelación en 2012, a mediados probablemente. Es decir en dos años más como máximo, pudiendo ser antes.

Sin dudas, eso traerá problemas para los azules, quienes nuevamente vivirán el calvario que han sufrido a lo largo de este último año, donde han tenido que trasladarse para ser locales en Coquimbo, Viña del Mar y Rancagua, salvo en contadas excepciones en que les facilitaron, a un alto costo, el Santa Laura y el Monumental, recinto de su archirrival, Colo Colo.

Fuente:http://www.prensafutbol.cl
    ::portalnet::

2. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¬¬ uta este ctm asta kuando va a wear looko !! me tiene chato

3. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja...

Pero mirandolo friamente, esta bien, no puedes tener el estadio nacional con menos de 60mil, la bachelet la cago con achicar el estadio, asi que la medida esta buena...

Lamentablemente las madres, tendran que seguir gitaneando

4. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    donde estan las camaras paracere broma la wea... pero por un lado es bueno ke el piñera kiera lo mejor para los juegos odesur

5. undertaker_1480

undertaker_1480 Invitado

bn por ele stadio
    mal por la T_T

6. Moya_Bass

Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi ta el negocio poh....Si la U no tiene estadio el Presi le arrienda el Monumental Lider Crystal y asi recauda unas luquitas pa su bolsillo o no?

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hinchas Azules su institucion necesita un estadio propio URGENTE, no se puede culpar de sus males al estado de CHile.

saludos..

8. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    El problema de la U paso a ser grave. Aparte de la "promesa" de un estadio que al parecer no tiene fecha de concreción. ¿existe algun pronunciamiento de una medida definitiva por parte de los dirigentes? Creo que una buena y primera medida pasa por sus propios hinchas cuando consigan estadio no hacer destrozos y tomar conciencia que con eso estan afectando a su club, ya que les sería mas facil arrendar si lo entregan en optimas condiciones.
    Si arriendas tu casa y te la devuelven destrozada ¿volverias a arrendarla? No culpen a quienes les arriendan, entiendan que el problema es suyo y provocado por ustedes.
    Lo mejor que les pudo pasar es que remodelaran el nacional para que de una vez se preocupen de empezar un proyecto de estadio, sino te doy firmado que ni siquiera se preocuparian del tema.

9. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    jajajajja el ctm barsa xd!!!
    como si fuera de uds la wea madre weona... yo ni se los pasaria por weones que dejan la caga...

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    porque no lo hacen de una ves por todas y se van por tramo y reinagurandolo ..pa que ...haganle lo que tengan que hacerle de un solo paraguaso

11. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    habra ke verlo, hace rato ke Piñera viene anunciando y prometiendo cosas y aun no se concreta nada

12. lookoxxx22

lookoxxx22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal para los equipos sin casa... pero excelente para el estadio va a quedar la raja, la u debe debe tener estadio urgente, no pueden andar como don ramon po, si igual el ekipo genera lucas...