(video) ¿Pobre abuelito o pobre luchador de K1?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elPuerto, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XHja6UflCrg&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=XHja6UflCrg&feature=related[/ame]

Cuidado señores, mucho cuidado cuando miremos con desdén a los abuelos.
    ¿Cuantas veces pensamos que los Maestros llegan a cierta edad, para lo unico que sirven es para sacar panza y funcionar como una especie de adorno, como un gomero, en los gimancios?

Seguramente estaremos totalmente de acuerdo en que sin lugar a dudas, los Maestros saben. Pero no estaremos tan seguros de que si le tiramos alguna combinación pulenta, de las buenas, con animosidad, sean capaces todavia de detener nuestra juventud guerrera.

¿Pobre abuelito o pobre luchador de K1?
    :ok:

2. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esto es lo que te entrega la artes marciales compare..

la edad es mayor experiencia como dicen ! XD

pero e visto abuelitos que son unas maquinas sinceramente que no se dejan estar .
    i qqu efunciones de gomeros nunca . e visto abuelitos entrenado a la perfeccion lanzandopatas extraordinarias. botado a jiovenes como si nada ... :D

diria pobre joven de k1

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es lo que llamo a real master ;)

4. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ja :D x 2 compare

5. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    increíble por decirlo menos...yo hace unos años atrás tuve una experiencia parecida con un maestro muy viejo que dejo a una escuela completa con la boca abierta..y puedo decir con propiedad que este viejo hombre del cual miramos en menos era un hombre mas fuerte que ninguno.. y como les deje era un roble y lleno de sabiduría.

6. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :omg: ese si es un maestro D:

7. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

X230000 XD .. excelente VIDEOOOO muy bueno .. de verdad es The Real Master.. va para el facebok XD muy buen aporte

8. elPuerto

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como reza el proverbio, tal cual como lo ha asimilado la sabiduria popular:
    Más sabe el Diablo por viejo, que por diablo.

No hay discución sobre los modernos deportes de combate. Son de alguna manera los lideres en cuanto atención hoy por hoy. Tienen los ojos puestos en si, hace casi una década (o más). Comparativamente, hablando de los resultados esperables de cualquier Arte Marcial, versus cualquier deporte tipo K1, MMA, etc; en el campo del combate, estos últimos se llevan todos los aplausos. Los tipos entrenan como super atletas, son grandes, muy fuertes, rápidos, llevan como argumentos una capacidad para el KO muy por arriba de cualquier otro. Solo desde ese punto de vista, tienen mucha razón.

Pero nada es absoluto en esta tierra.
    Incluso es más, creo ver algo genial en el video.
    Me parece que el hombre mayor, tiene movimientos de Karate.
    No parece moverse como boxeador o Kick Boxer solamente. Sino como hombre del Karate. Cierra la distancia velozmente, y es certero como pocos. Y la técnica es muy parecida al trabajo de puntos de las competencias de Karate. Claro que en vez de meter una mano, le mete como tres al toque. Incluso muy parecido al Punto Americano ¿alguno se puede fijar en esto y decir si estoy en lo correcto o no?
    Lo otro típico del Karate Tradicional Japones, es el tema de los bloqueos. Ser bloqueado por un ponja (japones) que ha trabajado la Maquiwara por años, o que ha hecho toda su vida esos ejercicios locos de endurecimiento de extremidades, sabe muy bien el efecto que producen. Eso queda demostrado en la parte donde el hombre mayor lo hace patear esa Patada Thai un par de veces y el lo bloquea siempre con lo mismo, resultando en un dolor notorio para el musculoso del K1.

Es un muy lindo video, nos enseña, creo yo, muchísimo.

9. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando entrene judo hace ya unos 6 o 7 años tuve el agrado de entrenar cun un sensei japones 7 dan de judo de la universidad bushido
    no recuerdo su nombre pero si recuerdo que el caballaro que tenia unos 58 años me derribo solo desequilibrandome y nisiquiera utilizo un barrido o algo asi
    y cuando trate de desequilibrarlo no puede

ademas ahora q entreno KALI ESKRIMA mi maestro tampoco es muy viejo pero tiene unos 49 años y se mueve la gran mayoria de las veces mejor que yo, se nota la suevidad de sus movimientos pero no por ser suaves son menos fuertes, la flexivilidad y lo mas importante el taiming

ademas en mi escuela de Eskrima DOCE PARES existe un maestro de 92 años Cacoy Cañete solo miren como se mueve cuando agarra una baston, y atento al 1:20 miren la cara del loco diciendo "si ese palo me llega me mata"

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fcwZywgtJXE&feature=related[/ame]

10. elPuerto

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja !!!
    Nos reímos todos, salvo el alumno :lol:
    No se si fijarón pero el Maestro en poco mas de tres minutos mostro una cantidad de técnicas impresionante .

11. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen video, es increible el "viejito".... esto lo veo todo el tiempo en el dojo, mi sensei tiene sus años ya (me mata si lee esto jaojoaaojao), pero supera a todos, tanto al mas fuerte, como al mas rapido o al mas alto...

Mi sensei hizo mucho trabajo de makiwara en brazos y piernas, un bloqueo de él equivale a un golpe de cualquiera.... incluso sin esfuerzo de su parte

#11 Pilcho, 4 Ene 2011
    Última edición: 4 Ene 2011
  12. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un verdadero roble el "viejito"(tener en cuenta que los distintivos de antiguedad como viejo o joven son siempre relativos al observador, teniendo una relacion aproximada de + de 5 años para considerar a alguien viejo, ejemplo un niño de 4 años considera viejo a otro de 10 años. al menos eso entiendo jejeje), y eso niños es lo que obtienen al hacerce ñaca golpeando el ¿makiguara?(no recuerdo como se escrive), saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas