Cuatro peleas de realitys que reventaron el rating.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 12 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Los charchazos, pateaduras y sacada de trapitos al sol fue sin duda lo más visto...en algunos casos, lo único visto.

SANTIAGO.- Los realitys encontraron el eslabón perdido que, además del cacheteo, los ha hecho sobrevivir. Estas son las mochas en vivo y en directo que de alguna forma calman la sed de sangre de la gallada.
    Y aún cuando todos los productores amenazan de expulsar a los perlitas que se pasen de revoluciones y terminen agarrando a coscachos a sus compañeros, sólo algunos cumplen...es que ¡Hoy da luquitas!

BARRA APLAUDIÓ CHARCHAZO DE FANNY A ANGÉLICA
    No hubo alma que no comentara la mocha entre Angélica Sepúlveda y Fanny Cuevas en Twitter. El round que se mandaron las fieras en Mundos Opuestos allá por abril, fue lo más comentado en la red social y la barra se cuadró por el aletazo que le chantó la joven comerciante a la Chicky.
    Y era que no, si la Fierecilla de Yungay basureó de lo lindo a Fanny, incluso, le sacó trapitos personales y familiares al sol, hecho que indignó a los propios compañeros de encierro.

En momentos en que las fieras sacaban las garras, el rating de Canal 13 se elevó como la espumita y llegó a los 36 puntetes de rating, dejando chiquitito a CHV que a esa hora tenía en pantalla el partido de la Roja ante Perú.
    En las redes sociales la barra le hizo chinitos al mangazo y apoyó a la joven comerciante. De hecho, el hastag #grandefanny se convirtió en menos de 10 minutos en trending topic en nuestro país.

HUAQUIPÁN QUISO HACER DESAPARECER AL CHISPA

Si no es por los compañeros de encierro, Francisco Anderson Huaquipán se habría fileteado al livianito de sangre Juan "Chispa" Lacassie, cuando recién iniciaba el reality del Canal 13, Mundos Opuestos.

"Todos estaban pálidos, ya veían que el Huaiqui rompía el vidrio", relata un testigo de la pataleta que se mandó la madrugada del domingo 5 de febrero de este año el ex colocolino.

El Chispa se terció con el pelotero y comenzó a imitarlo protegido por la línea temporal divisoria, en palabras simples el vidrio que separaba al futuro con el pasado del cocido tevito.

Con cada movimiento burlón se le paraba más la pluma al "Toqui de La Legua" tanto así que en un momento se fue con todo para pegarle un combo a su rival, quien aunque tenía el escudo casi invisible igual quedó tiritón.

Tras un rosario nada de católico, el albo de alma trató de pasarse del pasado y cuando fue detenido salió gritando que quería virarse del encierro, que estaba choreado de "aguantar we..., a pelot... y cobardes". Tras la verborrea no se supo de Huaiqui por más de una hora. "Se creyó que se había ido, pero después lo encontraron escondido en unos matorrales".

SCHILLING LE PUSO PATADA MALETERA AL POBRE RIPETTI

No sabemos si las condiciones en las que vivían los ex participantes de Amazonas eran tan complicadas como juraban los realizadores del reality, pero que hubo salidas de madre, las hubo.

La tensión de estar lejos de casa y la inmadurez propia de algunos participantes dejaron la escoba tras una de las competencias del programa de Chilevisión.
    El más achacado fue Pablo Schilling, quien con la derrota de su equipo quedó patendo la perra. El ex guardián de la ley, Carlos Ripetti, trató de pararlo pero se encontró con toda la furia del pololo de la Kel, quien lo culpó del resultado de la prueba.

El musculín, fuera de control, le mandó charchazos y hasta patás en la retaguardia, hasta que la producción entró en acción y paró el escándalo, y para suerte del ex suboficial no pasó a mayores.

KATHY BODIS CAYÓ EN UNA MATA DE COMBOS

Su último paso por un reality es una experiencia que la bella Kathy Bodis no olvidará y todo por la flor de paliza que recibió de parte de sus finitas compañeras de encierro.

La violenta jornada de bullying en su contra fue orquestada por la cafetera Pilar Ruiz, quien agarró un basurero y se lo tiró en la cabeza a la ex de Arturo Prat.

La chiquilla, sin cachar mucho se levantó de su cama y encaró a Ruiz, quien empezó a golpearla tirándole el pelo. Al poco rato se metieron y en un acto bien poco leal, se metió en la micha el resto del contingente femenino.

Bodis recibió arañazos y patadas, ante la más absoluta indolencia de los machos del programa y dicen las malas lenguas que Pamela Díaz Orquestaba la agresión.

El atado es que la brígida Pilar Ruiz quería ver correr sangre y según el periodista Víctor Gutiérrez, la mujer agarró un pedazo de vidrio para cortarle la cara a Bodis, lo que finalmente habría obligado a actuar a los pelmazos que separaron a las chicas.

#1 Shinshu, 12 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    y pensar que hay weones q ven esa mierda!!!

3. Corv0

Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Joajajoaj la patá del schilling weón, casi lo cagó al viejo ql :lol:

4. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor fue la del egas con el marcos en la granja esa wea fue chistosa

5. Benny Il Padrino

Benny Il Padrino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pilar qla qe me cae mal la csmre

6. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Las dos primeras fueron "necesarias" pero la ed Schilling fue una mariconada, aparte que Shcillin es un saco de weas.

Y lo que le hicieron a Kathy Bodis fue una mariconada del porte de un buque, todos esos mal parido que estan encerrados se hacen los weones y la molestaron muchisimo, kathy bodis debio haber matado a cada uno de ellos xD

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me cagó de la risa cuando el frentón qlo del Chispa le dice a la lacra social de Huaquipán, "pégame y yo te demando, si acá los choros están en la cárcel" kajdhsajkdhs se lo cagó bacan.

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    la mayoria editadas... niun brillo! asi no se entiende nada ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas