Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    CloudMaster
    [​IMG]
    [​IMG] esto yo ya lo había contado antes aquí mismo parece pero no importa fue hace tiempo son 2 cosas que me pasaron, ya esto me paso cuando tenia como 6 años parece, ahora tengo 22, ya la cosa es que yo vivía en una iglesia evangélica, mis papas hacían aseo y teníamos una casa al fondo de la iglesia, yo iba a la escuela dominical como todo niño normal XD, y un día que no era domingo acompañe a mi mama a hacer el aseo y yo fui a al lado donde estaba la sala donde me hacían clases, e iba entrando y vi un perro negro grande, cuando digo grande es por que era grande, y el perro me hablo y me dijo que no volviera mas a ir para allá o si no me iba a matar, yo quede en blanco, aunque no me crean no le quise decir a mi mama por que tenia tanto miedo que no podía ni hablar, desde ese día cuando llegaban los domingos inventaba cualquier chiva para no ir, hasta que un día mi mama me pregunto que me pasaba y le conté ella se quedo sorprendida, no supo que decirme, después se me paso el miedo y volví a ir pero por poco tiempo, por que después me descarrie XD, a los años mi mama me dijo que lo que había visto probablemente había sido un demonio, me dijo que en esa sala antes de que la ocuparan para hacer clases, la usaban para hacer como exorcismos, y que el ultimo que habían hecho se les había salido de control y que no pudieron echarlo y había quedado ahí en la sala, y que no habían limpiado bien el lugar, y eso es lo que yo había visto, ahi me cague de miedo.........y la segunda fue mas despues como a los 15, estabamos jugando afuera de la casa con mi hermano mayor a la pelota con mi perro "ringo"(QEPD) era tarde tipo 9 pm ya estaba oscuro, mi hermana estaba adentro de la casa junto con mis papas, estabamos en lo mejor cuando de repente mi perro empezó a gruñir y miraba hacia bajo de la casa, se le erizo todo el pelo hasta la cola, y de pronto se escucho un ruido super feo y fuerte, como cuando estan matando un chancho, y el perro rajo para adentro de la casa, y yo con mi hermano nos quedamos mirando, diciendo " que mierda fue eso O.O" estábamos solos, no había nadie en la iglesia,no teníamos vecinos, no había ningún tipo de animal cerca aparte de nuestro perro, nada de nada, y entramos a la casa y preguntamos si lo habían escuchado y dijeron que si pero nadie supo decir que había sido hasta el día de hoy, a todo esto como ya sabrán en las iglesias siempre pasan cosas raras....tengo varias historias que me han pasado a mi o familiares o a amigos, asi que si quieren las puedo contar
     
  2. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    rodrigocod
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    Bueno les cuento me paso algo extraño cuando yo tenia 13 años bueno fue una experiencia rara , yo vivia en un edificio el cual yo estaab en en un 2do piso habia comenzado a granizar en santiago esto fue en la comuna de ñuñoa , y mi madre me paso un colador para agarrar unos cuantos granizos yo estaba con un amigo rene y mientras estabamos agarrando granizos por debajo nuestro pasa una especie de sombra a una velocidad estimada de 500 kmh atrveso las murallas muy rapido y con un sonido como cuando uno corta el viento con un palo , mi amigo tambien lo vio se rio y quedamos impactados el comento que lo habia visto venir de los edificios de alado fue todo en una fraccion de segundo y al pasar ese ente o lo que sea seso la lluvia y el granizo

    esto me paso de verdad Si a alguen le a pasado algo asi (cosa que no creo) COMENTE ​
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    manuust
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    mmm cuando tenia 5 años en la mañana cuando me estaba levantando, me quede sin aire, sentía que algo me apretaba el cuello, no me podía mover, también sentía q algo susurraba y cuando quería llamar a mi vieja no me salia la voz, poco después sentí q me soltó y salí corriendo donde mi vieja, pero no me creyó ni una lesera ajajaj ​
     
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    ACM1PTe
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [h=2][/h]
    A mi me han pasado varias cosas, soy bien supersticioso con estas cosas paranormales, por lo general no creo nunca, pero me han sucedido cosas que me han dejado sin explicación y siempre trato de no confundirme con cosas que puede estar creando mi mente.

    La 1° era estoy seguro que tuvo que ver con un duende. Estaba durmiendo y sentía que algo me presionaba el pecho, lo raro es que escuchaba unas risas malvadas como de un ser pequeño, se reía con ganas como para molestarme, yo intentaba moverme pero no podía, pero si podía hablar, duró cerca como de 5 min (fue un infierno), lo raro es que mi vieja se acercó a mi pieza diciendo que estaba gritando pidiendo ayuda.

    La 2° y que tiene relación con la primera (creo que fue el mismo duende), fue la que mas me dejó impactado. Estaba solo en mi casa, en mi pieza, leyendo unos libros cuando derrepente mi perro empieza a ladrar hacia el pasillo, se acercaba, algo lo asustaba y se alejaba, duró como 2 min, yo por supuesto estaba mas cagao de miedo que la chucha y cuando oigo la misma risa del duende que no me dejaba dormir, pero esta vez fue mas fuerte. Paso un minuto mas o menos y mi perro paro de ladrar, agarré la valentía y me paré (que por cierto estaba casi inmóvil del susto), miré y no había nada. Llegó un hermano mayor y le conté lo que había pasado, ahí recién me calme xd

    La 3° es corta. Estaba viendo unos capítulos de la serie Lost, como a las 3 de la mañana, mi hermano estaba en un sillón al igual que yo como a 5 metros, cuando derrepente en la mesita de centro se mueve un yogur semi-lleno que había dejado unos minutos antes, la cosa esque se movió con ganas, como si fuese un trompo, muy rápido, durante unos 5 segundos e incluso se llego a caer de la mesa, lo vimos los dos, nos chupamos y nos fuimos a acostar xD lo raro esque no había ni una corriente de aire adentro, alguna ventana o puerta abierta, nada.

    La 4° fue muy rara. Veía unas películas con mi hermano como a las 6 de la mañana en el segundo piso de mi casa, yo derrepente miro a una ventana que estaba en el pasillo de la escalera y veo claramente una cara (me dije, debe estar mi mente inventándola), me quede unos segundos tratando de ver bien, por si mi vista estaba fallando, pero veo que esta se movía, era la cara como de un fantasma-zombie, algo muy raro, cuando lo miré fijamente abrió la boca, yo me giré para no verla mas, le dije a mi hermano, él miro y no había nada. Volví a mirar nuevamente, tampoco vi nada, pero traté de deducir quizás pude haber visto algo interpretándolo como figura, pero era puro techo.

    La 5° y última tiene relación con los ovnis. Era pendejo, me contaba mi mamá, dormía en mi cuna, hace como 16 años, cuando ve que toda la villa en la que vivo estaba mirando hacia el cielo, dirección hacia el sol, ella salió con mi papá (también muy escéptico) y mis tres hermanos mayores a ver que estaban mirando, ellos el día de hoy me cuentan que vieron un ovni inmenso que tapó el sol, por unos 4 min y se movía muy lento y que todos estaban impactados, que luego desapareció como si fuese un holograma (de a poco) y nadie se explicaba que había ocurrido (mis vecinos cuentan lo mismo).

    Y también presiento las arañas que se encuentran cerca mío, como alguien que puso más arriba jaja siempre pasa algo, que me haga dar cuenta. ​
     
  5. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Los_Pathino`s
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    [h=2][/h]
    Fue la semana pasada. Un cuestión algo cotidiana!!
    Desperté un día viernes después de su jarana loca, tipo 5 para prepararme un almuerzayuno. Me bañe y todo y me tire en la cama para cortarme las uñas. Bien, deje el corta uñas en la cama junto con el control de la tele y la radio, no recuerdo por que tenia que bajar. Ah, si! mi almuerzayuno. Pues bien, luego de todo subí para seguir en ello a cortarme las uñas de los pies. La cama estaba estirada casí hecha, y pues solo estaban los controles. Pues entonces dije, !Esta cosa cayo hacia la pared o algo, o quizás lo guardé inconscientemente . Busque, di vuelta todo, cama y toda la pieza y nada. No me era de vida o muerte pillarlo, lo que me tenia intrigado era en donde estaba. Pues me tire a la cama a ver tele un rato, como que no había nada de bueno así que pesque el control para apagarla y escuchar radio. Apenas tanteo y miro hacia mi izquierda donde estaban los controles, "ESTABA EL CORTAUÑAS", nosé se si tal cual lo deje, pero estaba en la cama al lado de los controles conchesumadre. Como que me dio rabia, luego desconcierto, luego duda de como apareció si di vuelta la cama, la hice de nuevo y todo. Como apareció tan repentinamente cercano donde lo deje? Acaso tengo duendes en mi casa? Acaso es un duende en mi pieza? ...De ser así, que hacer al respecto y pues como corroborarlo?
    Como les dije al principio, es como cotidiano (por que un cortauñas?)

    Es una historia piola, pero a medida que pasan los días le tomo mas el peso y no lo veo como algo tan piola! ​
     
  6. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    JabuBrownie
    [​IMG]
    [​IMG]
    [h=2][/h]
    Ahm si, con lo que dijo Los_Pathino's recordé que una vez estaba en la playa con mi familia, y pasamos a una bomba de bencina, y recuerdo perfectamente que mi papá sacó su billetera para pagar. Después fuimos a un restaurante y a mi papá se le perdió su billetera y no la encontró nunca más, hasta cuando volvimos a la cabaña y vimos su billetera sobre la mesa ._____. fue realmente raro, porque todos vimos cuando pagó con ella en la bomba ._. ​
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    elhiro
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [h=2][/h]
    yo soy bien eceptico con respecto a estos temas pero me han pasado varias weas que no tiene explicacion lógica

    hace ya varios años fui con unos amigos a cerro negro el caso es que los wn se pusieron a jugar a la ouija
    yo no quise jugar asi que me echaron pa otro lado al rato terminaron y volvieron pálidos y pegados y dijeron que hablaron con una cabra chica que estaba buscando a su mama y que la ouija se movía brigido yo no les crei, pensé que me estaban weando pero de pronto se escuchaban llantos a lo lejos y se veia un bulto arrastrarse por la ladera del cerro yo pensé que era algún animal pero de un momento a otro se desvaneció la wea y todos nos pusimos a gritar como locos y todos dijimos wn bajemos por la chucha pero no nos dio el cuero estuvimos toda la noche despiertos pero lo peor se venia como a las 5 de la mañana se veía una wea blanca flotando por los arboles cuando la wea se acerco todos nos arrinconamos y la wea paso por delante nuestro media como 3mt y ahy nos decidimos a bajar el cerro cagaos de susto

    .................................................. .................................................. ................


    en otra ocasion fiumos al cemnterio a tomarnos un copetito a escondida ese dia estaba nublado y no había viento y en una tumba habia un remolino de papel y la wea empezó a girar al lado contrario de donde se supone que gira lo empesamos a mirar de cerca y la wea empeso a moverse de adelante hacia atrás yo quede pa la caga
    y de pronto se escuchaba una vos que decia daniela daniela ..... y salimos hecho un peo
     
  8. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Leo_redevil14
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    Una vez, hace como 7 años cuando era chico, estaba en la pieza de mi mamá con ella y su pareja de momento, estabamos los tres viendo una película cuando , de repente en el patio se escuchaban sonidos raros, como de metales, como si los bidones de gas los tiraran al suelo, los hicieran chocar entre sí o no sé , no los pescamospo y seguimos viendo la película, a todo esto eran como las 3 o 4 de la madrugada, y después nos dimos cuenta que el ruido aumentaba y pensamos que se habían entrado a robarpo, entonces la pareja de mi tío (cagado de miedo si jaja) agarro un bate que tenemos, y salimos los tres a ver que onda, nosotros ibamos detrás de él. Entonces se supone que los bidones estan en un pasillo y la cosa daba nervio porque cada vez que nos acercabamos sonaba más fuertey en el momento que nos asomamos, dejaron de sonar y miramos y los bidones estaban parados y quietos como siempre .-. y todo en silencio tétrico ... entonces nos devolvimos lentos y cuando entramos y cerramos la puerta otra vez empezaron a sonar pero así con todo y yo me acuerdo que ya estaba llorando de miedo entonces (soy fiel creyente) les pedí a mi mamá y a su pareja que empezaramos a orar los tres, nos arrodillamos y al empezar a orar pero así fríos de sudor y miedo el sonido empezó a disminuir hasta que paró y después al otro día le preguntamos a mi abuela que vive en el segundo piso si había estado haciendo algo, y ella dijo que pensó que nosotros estabamos moviendo los bidones y por eso no salió a ver que onda... Jajaj esa es una de mis anédota aquí en mi hogar, pero han sido muchas más, si les gustó les cuento las otras :DD saludos !! ​
     
  9. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    roxuc
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    Tengo una historia que me contó mi primo , lo cual sucedió el año pasado no recuerdo exactamente en que fecha.

    Mi primo nos dijo que ese día se encontraba viendo TV en su casa , cuando de repente suena el teléfono de la casa , era una amiga suya , la cual conoce desde su infancia , le dijo q si por favor podía ir a su casa al tiro y que si podía llevar papas a su casa , el de buena voluntad fue a la casa de su amiga llevando las papas pensando que lo habían invitado a alguna comida y que necesitaban papas para la comida , aunque igual le parecía algo extraño lo que le habían pedido ( a quien no ) ,
    Bueno lo que pasa que al llegar a la casa de su amiga , y antes de entrar a la puerta habia un señor que segun el tenia que verle el aura para poder entrar , al verle el aura y dejarlo entrar , le explica que el pertenece a los Rosacrucez , y le cuenta que su amiga lo llamo debido a que en su casa escuchaba ruidos en la noche y que una noche al despertar vio a una persona parada al frente de su casa y que el venia a "desinfectar" la casa.

    Bueno al entrar a la casa el le dice que le leyó el aura para ver si podia participar de la mesa redonda que era una especie de ritual , bueno mi primo al principio como el es bueno para las tallas no creiai mucho y se lo tomaba pal leceo , y se metio a la mesa , porque según dijo tenia que ser un numero par los integrantes .
    Bueno al sentarse todos el , el espiritista , su amiga y su familia en la mesa , el dice que se tomen todos de la mano y que cerraran los ojos y que por ningún motivo los abriesen , entonces cuando todos estaban con los ojos cerrados y las manos tomadas todos tenían que decir al mismo tiempo " Magia Blanca" ( no estoy 100% si esa era la frase que había q repetir) , cuando todos ya repetían la frase el nos dijo que los vasitos que tenia su amiga en la despensa , empiezan a tiritar , y a chocar despacitos unos con otros y dice que las ventanas sonaban super fuerte como si las golpearan , el nos dijo que fue tal su desesperacion que abrio los ojos y vio como la ventana era como un elastico que se estiraba como un chicle y se golpeaba como un latigo , el me dijo que todos los que estaban en la mesa incluido el espiritista estaba impresionado , y el les dice a la familia y a mi primo que se vayan a esconder a la piesa de al lado para que el "pelee" con estos espirititus , despues de 30 minutos de escuchas los golpes vuelve el señor todos transpirado y les cuenta que en la casa habian un polsteiger algo asi se escribe y que habia juntando toda la mala energía en el perchero de la casa y que volveria mña pa ver que se podia ser haciendo , al momento de irse le dice a mi primo q se lleve las papas a la casa , y el motivo de las papas era que absorban las energías negativas , tmb le dijo que durmiera con las puertas de la calle prendidas , porque segun el señor , las casa mas vulnerables a estos ataques son las que están a a oscuras a la salida de la puerta.

    Puta el nos dijo que se fue para su casa cagao de miedo y que durmio todo el dia con las luces prendida tanto dentro como fuera de la casa , al dia sgte cuando fue a la casa de su amiga , el señor aun no llegaba y el con el hermano de su amiga taban en el pc , y de repente mi primo escucha un ruido super fuerte y le dice al hermano de su amiga si escucho el ruido y el le dice que si , puta el nos contó que quedo cagao de miedo y nos dijo que al mirar hacia alado suyo del pc (1 metro aprox ) , estaba el perchero , el cual se había desplazado todo el pasillo , y eso fue justo en el momento en que el rosacruz se bajaba del auto , la explicación mas lógica fue que el perchero estaba " escapando " , finalmente para no demorarme mucho , dejaron el perchero en la calle , y después se lo llevaron , no se quien , algún basurero nose .

    Bueno puedo decirle que esta historia es 100% porque mi primo tiene 34 años y la contó cuando estábamos con sus papas ( mis tíos ) y mi familia en navidad del año pasado y nosotros que lo conocemos sabemos su manera de actuar ​
     
  10. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Lauchaa
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    mmm veo que es común lo que me paso hace poco... hace unos pocos meses yo me acosté, cerré los ojos.. y como que entre en una fase de relajación.. pero como que ví una mano blanca que me rodeaba la cabeza.. intente reaccionar pero no podía moverme, no podía hablar y de repente escucho una risa... pasa el tiempo y pude moverme... más asustado que la cresta solo atine a taparme bien y tratar de dormir...

    Y a principio de año.. me dormí pero como que me salí del cuerpo y podía ver mi habitación.. y de un instante para otro cambia de escenografía y ya no era mi pieza.. sino que era como una calle de la antigua roma... y habían 3 encapuchados.. pero con atuendos de la época... 2 de ellos me miran con sus ojos rojos y corren a atacarme... y no sé que chucha como que dije algo y me desperté..

    ahhhy cuando chico siempre veía sombras entrar a mi casa, y que caminaban tranquilo por ella, generalmente tenían cuchillos o eran parejas .. ​
     
  11. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    juanro25
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [h=2][/h]
    lo mas cuatico....mmm ver a mi abuela q.e.p.d y me sonriera....desdoblarse y salir volando es lo mejor...mmm personas que te avisan cuando dejan este mundo...artas cosas que con solo estar atento a los pequeños detalles que vives diariamente...saludos muy buen tema ​
     
  12. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    black.hangover
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][​IMG] Duendes y cosas raras que he visto parte 2

    [/h]
    Esta es la segunda parte ya que quedaron con gusto a poco XD
    bueno, no esta de mas decir que todo lo escrito es cierto, y no lo habia comentado antes, pues no me atrevia.
    y si no lo creen cualquier dia quedan invitados a mi casa... XD si no estoy yo..cualquier ente los atendera con gusto.


    Bueno siguiendo con lo que paso.... a lo que fue la señora a ser la limpieza a la casa, nos dejo dicho, que ...pese a cualquier cosa que pasara, no salieramos por nada al patio, aunque se escuchara y se viera lo que se viera, esa noche...se empezo a escuchar una guaguita que lloraba...una guaguita pequeñita como de dias no mas...en la pieza de mi cuñada, se escuchaba que caminaban, botaron cajas, dieron vuelta el servicio de la cocina, cayeron platos....pfff que wea no paso...al final cuando llego por fin la luz del sol...salimos y estaba la caaaaga en el patio! lo extraño esque no tenemos mascotas, ni gatos ni perros ni nada como para que el perro o gato hubiese dejado la mansaca.
    y asi llego la noche otra vez...y todo tranquilo por fin....estabamos contentos...asique nos pusimos a hacer un asaito en la calle, xq como tenemos un patio tan pequeño y entraria el humo a las piezas que estan el patio...asique...lo hicimos afuera..en la calle! fuera de la peluqueria, pusimos el equipo, un silloncito..y todos bien reunidos..tranquilos por fin! pero no por mucho! bueno cuando entramos a la casa, estaba el despelote! el servicio en el suelo, delantales por todos lados, ropa en la mesa! como? no sabemos? xq habiamos hecho aseo y dejamos la casa impecable! de hecho...pintamos la pieza de mi suegra, la iluminamos mas...le dimos mas vida a la casa...con mi pareja botamos los posters de bandas raras que teniamos (como los extraño XD) pero hicimos todo para que esto pasara! asique ....nuevamente...nuestro estress volvio al ver el despelote! lo dejamos pasar y dijimos, weno quizas todo esto se demore un poco un desaparecer...quizas lo que ande por aqui quedo desorientado y esta buscando algo para irse y descanzar en paz... asique weno....lo dejamos pasar...al otro dia...todos se fueron a la casa de la playa! y nos quedamos con mi pareja...hicimos un mini carrete...y bueno nos juntamos afuera xq ya ni nuestros amigos quieren entrar....y se nos ocurrio dejar una camara grabando encima de una vitrina antigua de mi suegris...y cerramos todas las puertas dejamos grabando y todo..y bueno nos tomamos nuestras chelas heladittttaaas! con nuestros amigos, y cuando por fin nos entramos! ZAZ! todo el despelote otra vez! y la camara apagada! descargada! asique yo no me atrevi a ver el video y mi pareja se quedo viendo el video! y cuando termina de verlo....me dice!!! csm!! no se ve ni una wea! asique pensamos que todo paso cuando la camara dejo de grabar...me dio tanta rabia! asique al otro dia tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la playa tambien junto a los demas... llegamos a la playa! la pasamos super bien, todo tranquilo, y bueno es casa de campo, asique tienen el baño y la cocina fuera...y estabamos todos el la cocina, tirando la talla, divertidos, contentos...mi suegro andaba con animo, todo estaba perfecto!!! y en eso, se siente un golpe en el techo muy fuerte, los perros que tenemos alla salieron corriendo y ladrando, y la cocina esta como en las faldas de un cerro, y con mi pareja salimos a ver, y no habia nada, bueno no le dimos importancia, pues en el campo es normal escuchar que cosas crugen o el mismo viento aveces! asique filo!!! a la otra noche, estabamos tambien en la cocina, yo estaba lavando las tazas, y en eso se ve una silueta salir como del baño, y se vio su reflejo...tipico reflejo cuando una paersona pasa x delante de una luz, y todos lo vimos, mi suegro se puso serio y dijo..quien paso si estamos todos aqui? y los vecinos estan a la conchesuma mas alla..... y los perros empezaron a ladrar, y mi pareja, los animo para que subieran ya que los perros ladraban para arriba del cerro, pero...intentaban subir y bajaban llorando.... ni el perro mas bravo se atrevio a subir... en eso, se siente un golpe otra vez en la cocina, y baja un bulto negro del techo y salta al suelo...con mi pareja corrimos a ver y no habia nada! asique nos entramos asustados in decir nada aunque mi suegro nos pregunto...dijimos....no se, no era nada! conejo tiene que haber sido! la cosa esque esa noche estaba mi cuñada retando a gabriel y bueno nos acostamos y mi pareja desperto y dijo....esta el gabriel llorando afuera... y salio xq se escuchaba un niño llorar, y salio a buscarlo...y no habia nadie...entro y me dijo! Vero...no hay nadie afuera...y bueno nos quedamos dormidos, y a las 9 de la mañana aun nadie se lavantaba y se escucho un portazo en la puerta de la cocina y una mujer grito! nos levantamos todos y no habia absolutamente nadie!!!!!
    fue muy extraño! en eso me llama mi hermana a quien le habia dejado encargada la casa, y me dice !!!! WEONAAA! HAY ALGUIEN EN LA CASA! asique nos vinimos rapido a santiago, cuando llegamos ella muy asustada dijo, entre! y estaban todas las teles prendidas y a todo volumen! y de tu pieza salio una wea muy rapido, y subio por el lavadero y se fue! lo raro esque no faltaba nada... y bueno la dejamos pasar... pasaron las noches y no se sintio nada, y una noche...sentimos nuevamente el golpe en el techo...y con mi pareja el sonido nos parecio conocido, y quedamos sentados en la cama, y en eso golpean la puerta de la calle! mi pareja sale! y era el vecino el cual le dice! vecino!!! sabe estaba durmiendo y senti llorar a uno de mis perros y sali a verlo, y habia una cosa peluda y negra que le estaba pegando, cuando me asomo para ver que era, la wea salto para el techo de ustedes!!! escuche esto y ni supe como entre a la piezs!
    ha pasado el tiempo, han ido curas, y varias personas, pero nada resulta esta calmado un tiempo, y parece que despues es peor! hemos puesto camaras, pero las camaras extrañamente se apagan, se descargan, se caen! o les pasan weas!
    tengo un video...pero no se como subirlo ...asique me avisan y me dicen como es ... ​
     
    A Daniellakk le gusta esto.