Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. ShiroiFuyu

    ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    21.606
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez con una amiga, después del colegio fuimos a leernos las cartas xD! con una gitana, y ya todo piola, esa noche me acosté, dormí lo más bien hasta que mientras dormía, empecé a escuchar el sonido de una carretera llena de autos y bocinas que sonaban fuerte, después de eso sentí que alguién me tomó de los hombros y me arrastró así como haciéndome atravesar la pared, pero la pura cabeza, entonces escuché una voz que me dijo "hola, te acuerdas de mi" y en eso desperté, pero no me podía mover, derepente pude moverme, y seguí durmiendo y después empecé a tocar la pared, porque quería prender la luz, pero yo seguía dormida. Y en la pared, estaba llena de latas de bebida, así como incrustadas en la pared. Derepente pude prender la luz, y ahí caché que estaba parada al lado de mi puerta, bien lejos de mi cama.


    -----------------------------

    Una noche yo estaba durmiendo con mi pololo a la orilla de la camita (siempre duermo el rincón)
    Y ya, la custión es que esa noche soñé puras mierdas, y estaba súper inquieta.
    De repente entro como una luz a mi pieza, y abrí los ojos, y caché que la puerta estaba entre abierta, porque mis gatos salieron corriendo (los gatos estaban durmiendo en la cama) y no le presté atención porque pensé que era mi pololo que los había echado...
    Después seguí durmiendo y la puerta sonó entonces de nuevo abrí los ojos, y ví a un weón gigante entrando así como luminoso (o no se si se veía luminoso por la luz que había afuera) tenía como un bestón puesto, de negro, y cara luminosa, pero weón, juro que nunca me había recagado tanto de susto. Cuando caché que el weón estaba entrando, me dio un escalofrío gigante que con suerte me dejo moverme, entonces no atiné a hacer nada, y me di vuelta para el otro lado, tratando de "esconderme" de el loquito (?) y me tapé entera.
    Al otro día todo piola, y le conté a mi pololo y quedamos los dos pal pico, porque la puerta seguía abierta como si alguién ubiese entrado. Mi pololo dijo que había sido un reptiliano que había entrado por mi u_ú
     
  2. Punkchuelo

    Punkchuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1
    loco me pasa lo mismo que a ti :)
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    esto paso hace 2 años en el mismo lugar donde vivo..

    yo siempre soy alguien que me acuesto tipo 3 de la mañana o un poco mas cuando no tengo sueño, webiando en el pc o jugando videojuegos en mi consola, un dia estaba jugando pes y siento ladrar a los perros de toda la cuadra(no le di importancia porque eso pasa siempre, pasa un persona y ladra, un auto y ladran , un loco en bici y ladra) yo veo por la ventana y veo a unos perros corriendo , no de miedo si no como si persigueran a alguien , lo deje pasar porque seguiramente estaban peleando entre ellos pero cuando me voy a salir de la ventana pasa una figura claramente contorneada como de 2 metros negra totalmente y extremandamente delgada ( una comparacion facil aunque un poco burda seria como esa wea de peter anguila) yo quede a osico abierto abri el seguro y sali afuera corriendo pero la wea habia pasado ( paso corriendo muy muy rapido) la verdad me despreocupe y segui jugando, al otro dia estaba en el pc y nuevamente la misma situacion pero esta vez la figura paso con un fuerte ruido un chirrido pero muy desagradable y fuerte los vecinos de al frente se levantaron me preguntaron que fue eso y como yo los conosco y se que son muy asustadisos les dije que un auto paso raspando con mi porton , asi pasaron 5 dias, el dia jueves (sexto dia que podria ocurrir esta wea ) me compre un celular que contaba con un camara bastante buena, a la hora que pasaba siempre (entre 2:15 y 2:30 am ) me pare en una ventana que tiene el baño que da a la calle , empezo el show y empece a grabar y cruzo la figura corriendo hacia arriba de la calle grabe como por 15 segundos la figura que se veia claramente, al dia siguente como no tenia internet no sabia muy bien que hacer , de pronto tocan el porto y son unos tipos que se precentan como periodistas de el diario austral de osorno y que me dicen que la gente reportaba que habia unos sucesos extraños (ya habian preguntado en toda la cuadra) yo les confirme y les dije que tenia un video, ellos me pidieron el videos, como no sabia como usar bien el celular les di el celular, gran error, al dia siguente ellos llegaron de vuelta con mi celular, me lo entregaron me dieron las gracias y se fueron , mi sorpresa fue cuando encontre que el video no estaba , habia sido eliminado ese mismo dia llame al diario austral preguntando por el tema y me dijieron que no enviaron a nadie para reportar algo asi y pregunte por el nombre de el periodista (javier gonzalez) y me dijieron que el trabajo aqui pero que el habia desaparecido hace unos dias y que no se sabia nada de el, que la pdi buscaba para dar con su paredero ( no por delicuente si no porque estaba perdido) yo le dije que el estubo en mi casa y que se llevo un video a lo que el no dio credito de lo que hablaba (cuando digo el , hablo del director del diario) desde ese mismo dia nunca mas ocurrio este echo y aun no se que era lo que pasaba ni que paso con el video y el reportero




    otra cosa fue la que me sucecio en lo que seria un hospital aqui en osorno

    ya era sabido que ahi pasaban weas raras y que personas hacian ritos y toda la wea ,entramos con unos amigos y lo primero que vemos son palomas muertas , en el techo unos escritos extraños en varios idomas que no recuerdo muy bien que decian , empezamos a subir y se escuchan unos perros , se escuchaban que eran perros grandes , fuimos avanzando y de pronto yo empiezo a subir mas rapido que el resto y me encuentro con lo mas aterrador que e visto en mi vida un tipo alto como de 3 metros flotando (digo flotando pero podria ser que no tenia parte de sus piernas) que tenia unos perros de no se que puta raza ( no soy muy bueno en identificar razas de perros ) con unas correas las suelta y los perros empiezan a correr detras de nosotros y apretamos cuea pero en un segundo corri como nunca corri en mi vida y cuando en un segundo miro para atras me dio cuenta que no habian perros solo se escuchaban los perros ladrar y correr hacia nosotros ( algo asi como si fueran invisibles ) todos bajaron pero yo me quede y empece a subir lentamente y asome de apoco la cabeza y ahi estaba el mismo tipo con sus perros , yo simplemente me voy rapidito el resto que ya estaba comoa a 10 metros afuera de la estructura me perguntan porque me demore y les conte esto simplemente nos fuimos y ya esta


    hay otras que son cortitas pero igual de vrigidas por ejemplo un dia despues de un bautizo estaba manejando y las calles estaban deciertas derrepente escucho un grito escalofriante de mujer y miro hacia el cerro ( andaba como con 6 personas mas todas la vieron ) y estaba una mujer al lado de un arbol, yo freno para ver mejor y ya no estaba

    otra vez estaba durmiendo en mi casa , despierto para ir al baño y escucho a mi tele prendida ( en esos tiempos no tenia cable , solo se escuchaba el sonido de un canal que esta fuera del aire, me levante y estaban tambien las luces prendidas voy al baño ( estaba tan dormido que despues me di cuenta de lo que pasaba ) apague la tele y las luces de pronto se prende la tele y empieza a sonar las sillas como si estubiera temblando yo no me levante por paja simplemente y me quede dormio

    mi vieja me cuenta que cuando yo era chico siempre despertaba y escuchaba que le daban latigazos al techo se levantaba tiraba unas chucas y caia arena ( como un puñado ) un dia desperto tan enojada que salio a tirar chuchadas pero como nunca en su vida y empezo nuevamente a caer arena pero esta vez fue bastante ( hablo de kilos ) y era blanca desde ese dia nunca mas sintio nada

    tengo muchas mas pero me da paja xD hay algunas que rozan la ficcion
     
    #2247 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 29 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  4. Red_Lion

    Red_Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí escribo la mía

    Tenia cerca de 16 o 17 años y en época de Halloween es típico que empiezan las ganas de vivir cosas paranormales y con un grupo de amigos fuimos a una fabrica de ladrillos abandonada que estaba camino a unos cerros ( onda camino de tierra y alejada de la población en si ) bueno caminando típico que nos metimos miedos ( por que íbamos a vivir una experiencia de miedo ) llegamos a la fabrica daba miedo y arto todo casi en la oscuridad si no fuera por la luna. Estando dentro escuchamos ruidos y cosas que caían y derrepente alguien dice que vio algo y todos apretamos cuea no vinos nada pero arrancamos igual y volvimos al camino de tierra por donde habíamos llegado en eso que salimos escuchamos unos pasos que venias hacia nosotros y como ya estábamos con miedo nos apegamos a la orilla del camino cua do vemos a un caballero que venia con una bici en la mano y con polera pero con un chaleco amarrado a la cintura aa todo esto hacia mucho frío por que eran cerca de las 1 de la mañana. Cosa que el caballero que venia caminando por el camino se detiene frente a nosotros y nos saluda y nos dice su nombre y pregunta ;
    Caballero: que están haciendo por Aca ?
    Nosotros : nada aburridos
    Caballero pero diganme no mas
    A lo cual un amigo le responde : es que veníamos Aca a meternos miedo
    Caballero: eso no se hace vallance a la casa , crean en dios, tengan cuidado para Alla y no miren para atrás
    Y nosotros ya con miedo nos despedimos y algunos ( yo Tambien ) le dimos la mano, y nos despedimos, hay que decir que hablaba como raro como curado pero no tenia olor cuando nos despedimos y nunca le vimos la cara por que la luz de la luna no era para tanto, yapo nos fuimos y caminando nos miramos y dijimos que rato es como en el día menos pensado y nos reímos, y a alguien se le ocurre llamarlo Aver si era versa y el caballero No respondía, lo llamo yo fuerte y me responde a lo lejos y nos fuimos un poco mas y corriendo bueno para no alargarla mas llego ami casa con miedo y fuda sobre lo que avía pasado y mi viejo aun viendo tele, voy a su pieza y me siento en la cama y me dice que te paso( no le quería decir ) naa que andaba eb la fabrica de ladrillos, y me llego elreto que nadái Weando palla ! Y le dije oye me paso algo raro y le cobre todo y mientras le IVA contando se reía Por que le conte como de llamaba el caballero y cuando termine me dice que ese caballero había muerto y que vivía por el camino hacia Alla y que era curaito y me lo describió yo le cobre lo de la bici y todo y me dijo si di es el !! Yo en shock al otro día partí a contarle a mis amigos y desde hay que no voy para Alla de noche.

    Eso Ojala les halla gustado mi experiencia
     
  5. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    tonterías, un amigo trabaja en el KFC y estudia Derecho .-.
     
  6. misufy21

    misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno es mi turno , yo soy una persona que cree bastante en las cosas paranormales ya que cuando niña me pasaron bastantes cosas , bueno contare solo una , cuando estaba chica unos 10 años vivia en una casa grande con un gran patio que tenia justo al medio un arbol grandote , en el cual yo siempre me subia y me sentaba en una de sus ramas, bueno sucede que siempre soñaba que salia al patio de noche y que habia uno hombre o sombra grande que me esperaba sentado en una rama grande en el piso y yo en el sueño sentia el miedo de que no era bueno y cuando esa sombra me llamaba en el sueño yo no iba , pero sentia que esta sombra me agarraba y me queria llevar yo me aferraba fuertemente a la manilla de la puerta y como que luchaba con esta cosa para que no me llevara, la cosa que me daba muxo miedo y el sueño era tan claro que hasta eldia de hoy que tengo 27 años me acuerdo , siempre soñaba lo mismo, hasta que una noche yo despierto tipo 3 de la madrugada y siento que una cosa me va buscar no abri los ojos porke me recage de miedo, pero habia otra persona , ente , angel ,o como se le quiera llamar que se puso a peliar con esa cosa que me vino a buscar , yo con los ojos cerrados escuche la pelea que habia al rededor mio , despues que termino la pelea entre esos dos seres yo estiro la mano y puedo tocar a ese algo que me defendio y que estaba al lado mio cuidandome , cuando lo toque senti que estaba protegida y me pude dormir nuevamente a todo esto ya era como las 5 de la madrugada... bueno eso espero que le guste igual tengo caleta de historia porke siempre me han pasado situaciones paranormales saludos
     
  7. darkcrow666

    darkcrow666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya que hablan de historias de terror yo una vez quise ver si la ouija servia, si era verdad o no lo que decian de ella, al final me hice una yo mismo, incluso corte una tabla para dejarla a la medida, la jugue cuando estaba solo en casa y a los pocos dias despues escuche voces en el pasillo casi siempre como a las 4 de la madrugada o antes, no recuerdo, y esto paso hace 2 años
    duro como unos 5 meses y creanme que fue real, claro que la solucion al problema no me gusto mucho porque yo no soy cristiano, al contrario me e vuelto satanico con el tiempo, pero eso no les incumbe, es problema mio, asi que no quiero a ningun religioso que me diga lo que piensa, me da igual
     
  8. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eh soñado 3 veces con BRUJAS :S
    La primera era así:
    Estaba con mi hermano en calle conversando de unos temas muy delicados, y como estovamos en la calle le dije; "No seas weon, aquí afuera los brujos te escuchan" De la nada viene una wea del cielo y me rapta, yo con fuerza quería salir de sus manos y mi hermano me tiraba maravillas (Se dice que con maravillas se espantan brujos) Y ahí desperté...

    La 2da vez fue así:
    Estaban organizando un evento al frente de mi casa, me mandaron a entregar unos tomates a un vecino, a lo que llego, una silueta enteramente encapuchada estaba parada en a puerta de la casa de mi vecino y le grito yo "Déjame tranquilo weon!!" y es en ese preciso momento cuando me toma del cuello y me deja sin aire...

    La 3ra vez era la mas aburrida:
    Estaba en la casa de un amigo, era de noche y apenas se veía el cielo, me dejaron a fuera y dije; "Me voy a pillar un brujo"
    En eso mismo viene un brujo y me ataca con una risa muy diabólica...
     
  9. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    TheLordd
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] Fecha de Ingreso26 sep, 10UbicaciónDe Bajo del puenteMensajes726 Reputación2147483720 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [h=2] Cuenta tu historia ( Lo mas misterioso que te ah pasado)

    [/h]
    Bueno espero que compartan sus historias para entretenernos un poco. Parto yo.

    La verdad que yo no soy creyente de ni una religión ni mucho menos creo en dios , ni en espíritus ni demonios ni nada que se le asemeje ...

    Esto me ocurrió cuando mas o menos tenia 15 o 16 años , yo solía quedarme con unos amigos toda la noche jugando en el pc y hablábamos por medio de skype , partíamos la jornada de juego tipo 11 de la noche y terminábamos tipo 5 o 6 se la madrugada , un día ya cuando todos mis amigos se desconectaron tipo 6 de la mañana me quede despierto porque no podía dormir . Pasaron las horas ya era como las 8 de la mañana y como a las 9:30 me empezó a dar sueño y me tire en la cama ... ya cuando estaba empezando a quedar dormido empese a sentir un fuerte sonido , era como un sonido de silbato y cada vez mas fuerte ... el sonido era tan fuerte que hacia que apretara la mandíbula y de repente entra un fuerte viento por la corredera y el sonido se acabo ( en el transcurso del sonido no podía moverme ni gritar ) eso duro aproximadamente 1 minuto y medio , luego que el sonido ya se había ido baje corriendo a contarle a mis hermanas.

    Bueno eso fue mi experiencia mas "misteriosa" , luego que paso eso al otro día investigue sobre lo que me había pasado y todo indicaba a un parálisis de sueño algo así
     
  10. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    bueno les cuento la mia

    comenzó cuando tenia como 10 años, empece a tener pesadillas repetitivas noche por medio la que consistía en que yo estaba en un edificio, un edificio abandonado prácticamente sin paredes, estaba parada en un 5 o 7 piso, y al final de un pasillo habia una mujer muy alta con el pelo largo estaba dándome la espalda, siempre quieta, parecia una de estas mujeres viudas con ropa negra y se sentía tristeza al estar cerca de ella llegaba un momento en que la ignoraba y aparecía una chica mas joven de unos 17 años, muy parecida a la mama con ese aire de viuda siempre veia cada detalle de su ropa el largo de su pelo pero jamas su cara luego ella comenzaba a llorar desconsolada yo le preguntaba que pasaba y ella me decia '' los rezos no lo salvaran, los rezos no lo van a salvar ayudalo '' y apuntaba por una ventana para que mirara,... al hacerlo veía un típico terreno abandonado lleno de basura con paredes de cemento color blanco, bien sucias y en una esquina se veia a un pequeño de unos 4 años mirando hacia la pared inmóvil, a sus pies un monton de basura y animales muertos, moscas gusanos era bien asqueroso todo lo que le rodeaba, y bueno lo que mas me impactaba es que a pesar de estar tan lejos escuchaba su susurro, '' padre nuestro que estas en e cielo (..) '' repetia una y otra vez el padre nuestro completo a una gran velocidad, y bueno despertaba.

    por mucho tiempo tuve las pesadillas, mi mama estaba quizás mas asustada que yo y siempre me preguntaba si reconocía el lugar o algo pero en realidad no sabia,.. lo relaciono con que veia películas de terror y con el tiempo ya ni recordaba estas pesadillas.

    pasaron los años, todo iba normal hasta que una mañana me aliste para ir al colegio, tome desayuno y despues de despedirme de mi mama baje las escaleras de mi casa y no me da por mirar a mi living y al lado del sillon mas grande estaba sentada abrazando sus codillas y meneándose para adelante y atrás a niña con la que soñaba paso un segundo mas o menos dejo de moverse y como que estaba volteando la cara para mirarme y wn recuerdo que agarre mi mochila ni me di el tiempo de cerrar la puerta y corri al colegio ( 4 cuadras) llegue palida, muerta de miedo tiritaba y bueno casi me mori xD tarde mucho tiempo en mirar mi living antes de irme al colegio :lol: y bueno terminamos cambiándonos de casa


    pucha ya me dio miedo :lol: :lol: esa fue mi historia :3 y no. no estoy loca ¬¬ .
     
  11. Railmisean.1988

    Railmisean.1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesan estos temas ya que muy seguido tengo sueños bien extraños,pero sucesos paranormales, ya ni me pasan .

    les cuento hace muy poco soñé que me bajaba de un tren , en un pueblo bien rustico , casi colonial , y bueno camine por la estación de tren , y había muy poca gente, casi nadie. al salir de la estación le pido a una persona que me indique el camino ( ni yo sabia donde cresta iba ) y me dio las indicaciones para llegar a "ese lugar " y camine un largo camino de tierra y y casi nada de vegetación. Al llegar a mi destino, que era una casa muy antigua que casi estaba el suelo , entre y me encontré con gente que no veía hace mucho tiempo (gente que conocí en algún momento de mi vida ), luego hubo como un corte en el sueño, aquí es cuando el sueño se vuelve bizarro , todos empiezan a correr alrededor de la casa incluyéndome , las caras de espanto eran evidentes algos nos perseguía pero no había nada , luego cada una de las personas que conocía empezaron a caer muertos frente a mi (vale decir que me veía en tercera persona), corrí hacia la casa, cerré las puertas, y trate de analizar quien o que era lo que había pasado , al segundo empieza a sonar una vitrola de estas antiguas con una especie de música , era como una guitarra mal afinada junto con sonidos grotescos , luego me pare abrí la puerta y habían dos personas con mascaras del doctor de la peste , esas que son como de pájaros , y de ahí la imagen empezó a deformarse hasta que desperté , agitado y un poco confundido con el sueño que después de eso nunca mas se volvió a repetir .
     
  12. Mabelacho

    Mabelacho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    recién me pasó algo muy raro, no sé si fue un sueño, o una de esas "parálisis del sueño" que estaba cachando. Hace un rato me quedé dormido, y cuando estaba a punto de despertar, como semi-consciente, me di cuenta que no podía respirar bien, y no podía moverme nada, :omg:, estaba como en mi pieza, todo oscuro, medio confundido abro un poco los ojos, y veo como un "poster" pegado en mi puerta de una persona riéndose, y sentía que alguien me hablaba todo el rato pegado al oído como en hebreo, muy rápido tipo exorcista, y que alguien estaba hojeando mis cuadernos, pero así con furia :omg:, sentía que podía mover un brazo pero me pesaba ene, no me despertaba, hice como fuerza para moverme, me despierto y estaba en el living de mi casa, todo bien. (?)