CUENTA TU MEJOR VOLA CON LA MARiJUANA!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seron, 1 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ya manes y sistas suelten su mejor vola con los caños, osea esa que recordai como tu mejor vola
    jaja yo tngo miles
    pero una fue muy cuatica, resulta que me fume un nevao :volao:xd, eramos como 6 y un pito, todos quedaron volaos, la wea es que despues jugamos a la pelota, para que contar jugaba mejor que ronaldinho xd jaja, despues me empeso a doler el corazon(medio taquicardia), hay fue que me separe de mis amigos por que todos se entraron, me fui como en vola de extasis!, de hay vagabundie solo de las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana volao caminando por el centro jajaja manera de alucinar weas:omg:
    al otro dia desperte y seguia un poco volao, ese tiempo todavia no cachaba la vola del natural si pero hay unas yerbas que te dejan igual xd

ya cabros suelten la suya, que se pueda contar sipo

#1 seron, 1 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2009
  2. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm no es muy cuatica una ves que me fume un tremendo porro de cogoyo XD en punta arenas sali a la calle me puse a aser puras weas con mis amigos y depue me puse a jugar ps2 wn jugaba i me kedaba pegao i wea :XD: jugando guitar hero esos colores los veia todos verdes :XD: y depues una ves que tabamos en una fogata me kede mirando le fuego nuna lo agan wn nunca nunca xq los ojos le quedan pa la caga :XD: o tambien una ves que taba en mi pc i taba too oscuro y se veia la pura lucecita verde jasfajs
    i la wea se multiplico en cuatica :XD:

3. seron

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ese dia se me olvido contar, ese dia alucinaba que me perseguian, me cagaba corriendo jaja, me sacaban fotos etc..

4. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja chistosa su historia mmm ah mi una ves me pillaron ultra ultra elevado los pacos y me puse ah discutir con ellos jejejeje me llevaron detenido y en el calaboso les gritaba corruptos jejejeje hasta k me fueron ah buscar y jejejeje me kerian puro pegar los pacos pero eso es como lo unico k hecho ya k igual cuando fumo y kedo ready nunca hago nada jejeje k ya toy acostumbrado ah la ganjah

saludos

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    VO SERON ANDAY FUMANDO PASTABASE WN!!

BUENO YO LA UNICA WEA QUE ASI ERA VOLAR A LOS PERROS QUE TENIA WN QUE ERAN UNOS FOX TERRIER WN!!:XD:
    PA LOS KE NO KASHAN SON ESTOS!!

CON TAL QUE LOS PERROS QL CHICOS Y JUGUETONES QUEDABAN ENTERO
    LOCOS WN!!:XD: QUE XISTOZO WN!! Y CORRIAN POR TOO EL PATIO WN

Y OTRO AER CUANDO NOS VOLAMOS CON LOS KABROS WN
    Y YO ANDABA CON UNAS GOTAS QUE ERAN DE LIMON Y ME ECHE
    YA KE MI VIEJA ME DIJO KE ERAN RE WENAS PAL LA VISTA ( UTA YO WN CREI PO :XD: ) CON TAL KE ME ECHE Y ME IZO MIERDA EL OJITO PO!!
    Y DE PIKAO LE DIJE AL OTRO WN
    OE WN ECHATE WN TENI LOS OJOS RE ROJOS Y EL WN SE ECHO Y KEDO PA LA KAGA
    JAJAJAJJA Y ME DIJO SOY MARICON MIJA QL :XD: Y YO KAGAO LA RISA!!
    JAJAJAJAJ KE WENAAA JAJAJAJJA HASTA EL X ONE KAYO JAJAJAJAJJAJA
    JAJAJAJAJAJ KE WENAAAA

#5 EL PEQUENHO PEPE, 1 Sep 2009
    Última edición: 1 Sep 2009
  6. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhh csm xd no me acordaba peeeero ya me acorde xd una veez fui a una fiesta de un liceo onda es un liceo de puras minas y las fiestas se podria decir ke eran las mejores y onda fume fume fume y fume wn antes de entrar luego
    volvi a fumar kn unos amigos adentro onda era cogoyo y kedo la pata a marihuana y me fui del lugar en el ke fume y pillaron a unos amigos xd y los exaron xdxd despues entre a la pista de baaile wn y taba tan volao pero tan volao ke me puse a bailar csm kmo wn xd luego se me iva la vista y taa entero mariao recuerdo ke justo subio al escenario el negro sambo xd ya que es de aki de los andes y taaa invitao en fiin taa taan pero taaan volao ke tuee ke acerla de la fiesta ql y al otro dia too me baacilaaron por kmo baailaba xd

7. seron

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja
    si weon volar a los perros es entero chistoso
    y despues matarlos :zippyconf:

8. Gpax

Gpax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que seron mas weon xd yo me acuerdo de la volaton con dos amigas ooo nunca habia visto tanta hierba en un dia :XD: es que fumar todo el dia & despues correr como estupida sin parar no llegue en todo el dia a mi casa despues llegar a pedir plata con un rasta pa irme a mi casa & que me vea mi vieja juro que habia llorado toda la tardee ajajaj no se pero me han pasado que wea pero es como la primera que se me vino a la mente

9. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y esos de donde los sacaste wn mandate unos kilos pal norte wn:XD::XD::XD:

weno yo wn esta fue mi primera vez y como era mas cabros (con la boca abierta) entero picao a longi :XD::XD: le robr una dosis de cogoolos a mi hermano pero no llevaba papel wn onda ke a la salida del liceo me fui a una cancha y habian unos lokos ke taban fumando hoja y les pedi papel y los weones me preguntaron ke taba fumando, les dije cogollo y los ql abrieon las medias pepas y me dijeron ke me daban papel si les daba un pokito ya poh les dije iwal me dieron su resto de hoja y me dijeron oe ahi tenis pa ke te fumis un choleado.

despues me senté a fumar y llego un vierjito y le di unas fumas y kede tan volao wn y pegao ke miraba al liceo sin parpeadear y el n¿viejo hablaba y hablaba de ke vivia en arica y le hacia a los jales :XD::XD:
    me fui caminando a la casa y sentia los pantalones como humedos sentí ke me habia meado pero era una vola imaginativa wn jajajaja alfinal llegué a la casa y me kede raja jajajaja.

10. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    JAJAJAJ LA VOLAiTA WN
    OE KIRKE TE AKORDAY LA OTRA VEZ KE NOS TIRAMOS UN PORRO WN
    EN EL COMPLEJO WN Y COMO A LAS 2 DE LA TARDE WN Y KEDAMOS
    MAS VOLAOO KE UN XANXOO!! JOJOJOJO :XD: Y DESPUES
    DE TAR VOLAO NOS COMIMOS UNA OBLEAS WN

Y KEDAMOS MAS SEKOO KE LA XUXA WN
    TIRABAMOS POLLOS WN Y SALIA PURO AIRE WN!!
    :omg::omg: ESA VOLAA WN FUE TREMENDAA WN!!
    KE MANERA DE IR PA LA KAGAA WN!!!:XD:

PD: RESPONDE PO KIRKE QL A ESTE POST :XD:

11. jrkiller

jrkiller Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena las historias jajaja pero lo que me paso a mi que mas recuerdo con cariño es cuando me vole con un amigo en el jamin entramos con una bolsa llena de cogollos ahi escuchando regge en el jamin cagaos de la risa despues nus juimos pa mi casa donde tengo 2 gatos y un perro alos cual los dejamos pal loli jajaja me acuerdo el gato kl estaba pal oli miraba el techo y saltaba el won pa cagarsede la risa pero despues me di cuenta que el gato no hacia nada y con mi amigo dijimos nos pitiamos el gato CTm jajaja uta estaba pal loli derrepente el gato won se para y sale corriendo y uta que la vi poque era el favorito de mi viejo y si no lo pillaba y llegaba a saer que me lo pitie me hecha cagando de la casa y me desereda jajajaja weno esa es mi historia quisas por ahi pnga otras mas tengo caleta wenas pero esa fue la primera que se vino ala mente xd

bless

12. walterex

walterex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ooo me akuerdo una ves ke taba kon mi ermano y nos fumamos asta las rosas waaaa ese dia me tuvo ke llevar kargao ese weon y maencima me izo un tesito ke wen ermano tengo por la xuxa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas