no hay deuda k no se page ni tiempo k no se cumpla ... y a llegado el tiempo k el guru edo bonvallet diriga en el campeonato nacional ... y k mejor en la gloriosa y majestuosa UNIVERSIDAD DE CHILE ..... VAMOS BOMBA HACE RUGIR AL LEON
ya y? nada confirmado... yo me quedo con las palabras del otro día de Orozco: "Compadezco al próximo entrenador de la U, porque en junio desaparece... como U... se puede llamar Azul Azul o como sea, pero como U, muere"
QUE WEIAI CHICO SI VO JUGAI TACA-TACA WEON NO HABLI WEAS PO CULIAO PA MI QUE QUERI QUE EL BOMBA TE HAGA RUGIR A VO WEON JAJAJA
nosotros no nos olvidamos de lo que nos pasó, de hecho demostramos que Colo Colo es lo más grande saliendo adelante y ganando un torneo estando en quiebra... si la U desaparece, sería una gran pérdida para el torneo si Colo Colo desapareciera... se muere el fútbol chileno esa es la diferencia
mmmmm lo unico q indico es por fin veremos al guru en funcionamiento es hora de la verdad porq se juega su prestigio
lo ke dice orozco es como lo ke dijo dragicevic en su tiempo, pero no faltan los weones ke le compran,.....ademas el bulla va en buen camino solo falta armar una oncena competitiva con un wen dt como lo puede ser el bonva....lo unico ke esta vedado en el bulla eso si es venderle el culo a una monja como sebastian piñera, eso si seria vergonzoso....
Lo Unico Que Puedo Decir Es Otra Cosa Es Con Guitarra Si El Wn Asume Se Vera Si El Wn Se La Puede O Solo Blabla
xuxa.. pienso que el bomba es pura caca seca.. soy chuncho a morir.. y ese weon del bomba.. es un weond e espectaculo.. prefieron al cesar baccia.. es mucho mejor.. y tiene logros en el campeonato nacional. bi campeon con la U... mi voto es para el baccia.. bomba culiaooo...... AWEONAOOOO AVISPATE RE´WEON .... LA U NO ES PA BO...
zorra culiao pavo, el borghi tambien era entrenador de ekipo universitario y era hijo del bonva ya ke le gano todas las weas...ke son buenos para hablar weas estos zorras..... y lo ke dijo el weon de arriba le digo ke a vaccia le llegaban todos los weones arriba de la pelota al camarin y ke entre los historicos armaban la forma de jugar antes de salir a la cancha, vaccia no existia ni va existir nunca como dt....
ilusos... por eso están como están Socías es un wn serio y honesto... los sacó campeones dos veces a ustedes después de muchos años de sufrir... no agradecen eso y solo se van por el tropicalismo que provoca Bonvallet... idiotas. ojalá que el lulo levante a la U... sería mula ganarle a una U tan penca como la de ahora...
= K Cago El Bonba ................................... socio..esta no es la capilla...es foro debates...si kiere echar xuxadas..valla a la capilla saludos staff www.portalnet.cl