Cuenta Una situacion Embarazosa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Skating, 22 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skating

Skating Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno el nombre lo dice . les inviito a contar una situacion embarazosa mientras estaban teniendo relasiones ! tal cual sea brigida o no :D todo cuenta

animence :D

::portalnet::

2. Krono

Krono Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en el campo, taba cerca de un porton de un camino q llega a una casa, al lado de un arbol, y no nos dimos cuenta q venia entrando un auto, paso de larto unos 3 metros, antes pensamos q no nos vieron, pero depsus pararon y retrocedio el auto, ai estaba acostado apoyandome en el arbol y mi mina al lado, y el viejo me miro y me dijo, dejen cerrado el porton , yo le dije yaa gracias, jajajaj

y despues no paraba de reirme de la situacion xD

3. Wolfgyy

Wolfgyy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando estaba con tu hermana en su pieza y llego tu vieja, no paraba de reirme

4. Shaloow

Shaloow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En una micro iva conversandole a una mina y estaba que me cagaba y la mina me gustaba y le digo dame tu puuuuu y sale un olor xDDDD :plaf:

5. Skating

Skating Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    NO FALTAN LOs GILES ! :D aweonao qe las kga po

6. tuermanaen4

tuermanaen4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wn

7. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    x2 wakhj -.-

8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    El que crea el tema tiene que empezar por contar el po. aqui va la mia.

Ibamos viajando con mi ahora ex polola en bus hacia una ciudad equis, derepente como a las 3 de la mañana nos baja el cariño y el bus iba lleno pero como ibamos sentados juntos le dimos no mas total estaba todo oscuro y el bus hechaba mas ruido que la cresta y una vieja roncaba mas que la cresta asique no se escucharia ni tanto los gemidos o weas raras, cuento corto como me pasaron unas frasadas para abrigarme, me saque los pantalones y los boxer y me puse a mi mina arriba y tirando de lo bueno, al final nos fuimos los dos y la deje al lado y nos dio paja vestirnos asique se acurruco a mi y puse en mi celular el despertador como a las 5 de la mañana para ponernos ya la ropa ya que habiamos quedado pal oyo de cansados, la wea es que nunca escuche el despertador wn y siento que el alguien me toca del pecho y despierto y era el azafato dando desayuno y el wn estaba cagao de la risa y yo me miro y estaba en pelota entero las frasas qls se habian caido y mi mina estaba con todo el poto al aire igual y los viejos que estaban cerca de los asientos nuestros cagaos de la risa y yo mas rojo que la cresta wn y faltaban como 6 horas de viaje aun y fueron mis 6 horas de viaje mas largos de mi vida. XD

9. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un día estabamos con mi ex polola y su familia en mi casa (yo vivo solo)... el tema es que fue para fiestas patrias, estabamos en su asaito y weas en mi casa po... el tema es que entre copete y copete se me subio la temperatura y le hice una seña a mi mina y partimos pal segundo piso po wn... como mi casa igual es grande y los demas estaban raja toos en el patio weando, iba a pasar piola po wn... la wea es que entramos a la pieza wn y empesamos a darle con cuatica... de repente mi mina se sube encima mio wn con el poto pa la puerta... y cuando estabamos encaminados para el exito... entra el hermano chico... que igual tiene como 12 años po wn... jajajaja nos saco la media foto wn jajajaja... menos mal que mis ex suegros eran buena tela y nos cagamos de la risa de la wea hasta que le pegue la pata en la raja a la loca jajajaja...

Eso seria...

Teni que poner tu experiencia po bro...

10. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me ha pasado nadita pu =)
    además la mamá de mi ex es como abierta en ese sentido, sabía que si estabamos en la piezap odíamos estar haciendo cosas, asique nunca entró sin golpear.

saludos...............................................................

11. C4mi10

C4mi10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez estabamos en la previa cn mi polola, se saca la polera y yo le habia empezado a dar besos en el cuello de repente se me cae el chikle y se le pegoo en pelo ctm!!! el weo fue pa sacarselo .... cuando bajamos inventamos la media mentira le dijimos a su mama que le habiamos dado un chikle a la hermana menor que no le habia gustado y se lo habia pegado en el pelo xD!!...
    le sacaron caleta de pelo a mi polola despues no me hablo como en 1 semana pero nos arreglamos ...

otra vez fue que nos pillo el hermano mayor cuando ella se estaba agachando para empezar a bajarme el pantalon xD!! se hizo el wn y dijo que iba a estar abajo nos pusimos muy rojos los dos.. luego cuando me iba los wnes taaban en el sillon la mina estaba dando la media conferencia, me cage de la risa cuando le dijo "dame leche" me large a reir hay mismo , no hallaban donde meterse (la mina tenia las medias gomas)..
    juju me inspire ...!xD!

12. challael

challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajskdjak en un parqe tabamo dele qe dele y paso un wn trotando y yo dije a qe wena wn no nos vio y paso de largo pasaron como 5 mntos y io seguia wn y el qlo volvio a pasar y nos qeo mirando y yo taba qe me iva cortao asi qe le segui dando dije a pico el qliao asta qe me fui i me levante i le dije qe mirai qlo i me dijo no naa wn i siguio trotando depue tabamo recagao de la risa con mi mina adsjkdasja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas