Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    52
    daniel_cantante

[​IMG] mi extraña experiencia

hola portalianos este es mi primer tema aqui, bueno siempre leeo las historias y quisas al compartir esto pueda tener una respuesta de lo que me paso.

hace ya bastante tiempo verano del 2002 aprox me paso algo bastante extraño, recuerdo que habiamos salido dl cole obviamente ya en enero vacaciones , y recuerdo muy poco la verdad practicamente nada solo recuerdo que no podia dormir pasaba dias sin poder dormir solo dormia una hora con suerte y me desesperaba le decia a mi madre mama quiero dormir pero no puedo que hago me acostaba y cabeceaba y todo pero no lograba dormir y lo otro que recuerdo es que mi madre me hacia rezar un par de noches cuando ya lograba dormir que fue terminando el verano, bueno las unicas imagenes que tengo y que siempre recorde fueron de que estaba en el sillon de mi casa llorando o en mi pieza , pero no recuerdo haber salido a vacacionar en un periodo de tres meses porque fueron tres meses en los que estube asi y no recuerdo nada y no rcorde nada pero no quise hacer preuntas por miedo , yo creia que era por la muerte de mi abuela que era como q yo presentia la muerte de mi abuela siempre crei eso hasta hace poco, resulta que un dia tocamos el tema con mi mama y ella me dice que no sabe que era lo que me pasaba pero yo era otra persona hablaba incoherencias dormido y despierto no comia y pasaba en mi pieza leyendo cosa que no recuerdo y cuando salia a la calle no saludaba a mis amigos cosas asi y yo solo recuerdo que lloraba cuando queria dormir y no podia algo no me dejaba, bueno y los mas complicado para mi fue cuando me dice q me santiguaron dos veces la primera vez mi madre dice que no resulto y la segunda si y fue cuando le dijeron que me isiera rezar todos los dias..

bueno eso como les digo no lo recuerdo solo recuerdo llorar por no poder dormir o ver tele en el sillon cuando cabeseaba por no poder dormir,

ahora estoy muy asustado nose no quiero que vuelva a pasar . yo nunca he tenido miedo pero me han dicho que fui poseido algo asi mi madre no me quiere hablar del tema le pregunto que le dijeron esas personas que me santiguaaron y me dice no nada nada ..

bueno lo atribullo talvez a una vez que estaba en una casa que arrendaban mis tios a la cual fui a pasar un findesemana y en esa casa penaban pero yo no era miedoso asi q fui a probar que onda y bueno la primea noche paso algo muy extraño que me hizo llorar yo en ese entonses pendejo, recuerdo que estaba cn un primo durmiendo el al lado mio y siento algo en los pies y de repente algo se deja caer sobre mi aplastandome y asfixiandome me desespere mi primo desperto prende la luz y ese peso sobre mi desaparece despues de eso me empeso a suseder lo que relate anteriormente aprox un mes despues pero en mi casa.

creo que pudo haber sido eso o otra cosa ya que bastantes veces desde niño que me suseden cosas ya varios años que no me pasa nada pero cuando fui pequeño sufri bastante por estas cosas que me lanzaban botellas de plastico y cosas asi que no se de donde venian gracias a dios todo se calmo pero aun sigo sin saber que me ocurrieron esos tres meses , ..

ayuda amigos alomejor alguien vivio o escucho algo parecido .

saludos atentamente daniel...

2. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    thejoakin10
    [​IMG] Mi casa...

Hola portalianos...! aqui os etengo otra historia mia que me ha pasado ami...

Pues lo que pasa era un dia normal...tipo 2 o 3 de la trde cuando mis padres me dicen que iran a comprar unas cosas pa la casa ya que me fui a quedar a la casa para estar cn ellos...pues bueno y en eso voy a la cocina y siento ruidos raros en la pieza de mis padres y mi ex-pieza...que aun la tiene para cuando voy vuelvo haciendo el valiente pues luego vuelvo a la cocina a comer algo y siento un ruido raro en el baño y abro la llave para lavarme la cara asi como q tuviera escuchando weas...y la cañeria taba rota...y se salia el agua...le informe a mi madre y mi padre y pues me dijieron que yo la habia roto que yo la iva a pagar...

y weas...y esta noche temblo...(No se si lo sientieron) pues mi mama dice q ta temblando y mi papa no siente nah...pasa y no pueo dormir me voy al baño y la cañeria ya estaba arreglada todo...! ahi me recage de miedo...siempre q me queo solo en la casa pasan weas...

bueno eso seria nomas :) ::bebe:::saludo:::portalnet::

3. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    D_cruz

[​IMG] Un drama que tuve hace tiempo

Hace unos dias "begolactica" creo el tema "Has sentido cosas paranormales? Cual a sido tu experiencia mas brigida" y yo le conte la mia... pero me gustaria que la vieran y me dijieran que piensan o que creen que paso...

les cuento mi historia...

yo cuando chiko era mas triste ke la xuxa pk creci practicamente solo, aunque vivia con mis papas no hablaba cn ellos (No les tenia ni confianza ni cariño ni nada, simplemente me criaban) por lo tanto me senti adoptado en la magia y en las energias comenze a practicarlas lo que me paso fue hace mmm unos 6 años atraz yo estaba metido en cosas negras, podia sentir y ver cosas ademas de crear algunas otras... en ese tiempo yo hize un supuesto pacto o de echo una peticion donde pedia ser feliz y tener a alguien que me quisiera, yo ofrecia que a los 17 me llevaran si kisieran pero yo pedia sentir la felicidad y el amor... al tiempo encontre a mi primera polola era realmente feliz lo tenia todo a todo esto llego mi cumpleaños Nº17 y para celebrarlo nos fuimos a kedar a la casa de la tia de mi ex donde conversamos harto nos reimos, la pasamos bien y nos kedamos a dormir ya era tarde... yo me kede dormido boca abajo y despierto de golpe todo torcido, sentia que me apretaban me trataban de ahorcar y no me podia mover era una fuerza impresionante no podia mover nada de mi cuerpo tampoco gritar, solo salia mi voz difonica almenos eso sentia no se si salia como sonido y yo pa la caga sabia lo que era.... se venia a cobrar de mi peticion...

en ese momento sentia que me sacaban algo del cuerpo era un dolor pero no corporal y yo trataba de moverme para despertar a mi ex polola (a todo esto ella era muy dificil de despertar tenias que pegarle para poder despertarla y que abriera los ojos) y logre mover un dedo la toque y se desperto (No se como fue posible eso) me miro y se preocupo porque yo estaba todo doblado... y no se como pero ese peso desaparecio y lo que yo sentia que me estaban sacando volvio, yo kede como si nada pero muuuy cansado y me pregunto que te paso (pd: Ella sabia como yo era, pero ella no hacia nada de brujerias ella era normal pero con un alma pura) y yo le dije que nada que no sabia que me paso y le conte ke me avian apretado etc... ella estaba asustada por lo que paso... y yo le digo esperame voy a hacer algo voy a cerrar mis ojos y empieza a contar hasta 15 y si no despierto mueveme pegame hasta que despierte y fue como algo inconciente o inercia.... cerre mis ojos senti algo raro los abri.... y me vi parado de frente en una ciudad en ruinas (Bastante terrorifica) de frente tenia una casa destrozada.... el cielo era rojo con humo y oscuro... y veo una sombra gigante... miro el cielo para ver ke onda y era una serpiente gigante volando, no tenia alas pero era gigante y oscura... y yo le grite que me dejara tranquilo que queria ser feliz y derrepente empiezo a escuchar a una niña llorar y llamandome derrepente cierro mis ojos, los abro, despiero y era ella que me decia que no hiziera mas tonteras que ella me queria y que queria estar cn migo....

yo le dije que no se preocupara que ya avia pasado todo.... volvimos a dormir... y en la mañana cuando fue al baño kede penzando busque en internet que podia significar una serpiente gigante que volaba y vi que era una de las abominaciones del "RAGNAROK" (no el juego sino que de la historia nordica del fin del mundo y que era la que anunciaba el comienzo de el fin...) y yo mmm que raro

a todo esto... personas pueden decir eso fue una paralisis del sueño y puede aver sido....

pero como se explicaria que mi ex aya visto a una sombra negra volando ensima mio pero solo el torso (desde la cabeza a la cintura) ademas ella no veria cosa pero al tiempo me conto...

despues al otro dia que ya avia pasado todo nos fuimos nunca mas se hablo del tema...
    mientras nos ivamos cada uno respectivamente a su casa en la micro trate de hacer lo mismo de ir a ese lugar cerrando los ojos pero no pude y en mi mente dije hablandole.... dejame disfrutar esta vida hasta los 55 y no te molestare mas...
    y inmediatamente despues de eso en la micro aparecio un destello rojo que solo yo vi... le dije a mi ex si lo avia visto pero no vio nada.....

ahy termina mi historia....
    que piensas?? opinen

al parecer morire a los 55

por cierto es real mi historia no estoy mintiendo... tampoco soy demente ni suicida ni nada... solo fui un chiko que se metio en donde no debia.... aunque ya sali de todo y soy normal...

pal que crea que es copiada la historia... solo fijense en las faltas ortograficas... disculpa por aquello tambien

saludos!!

4. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Jaano.27

[​IMG] Una amistad eterna, Alicia y Sara

Un dia una persona coonocida me conto una historia qe me paresio bastante buena de un par de amigas, luego al largo tiempo unos amigos me contaron la misma historia, la busqe en Internet y la encontre y la quiero compartir porqe me parese bastante intresante y muy buena

Alicia y Sara, Una Amistad Eterna

La historia

Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
    desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
    instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
    caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
    muy tímida y callada.

Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
    - ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
    - ¿Qué?
    - Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
    nosotras dos, irá a avisar a la otra.

- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
    Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
    la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
    mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.

Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
    trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
    veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
    veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
    distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.

Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
    camión invadía su carril y chocaba con su coche.

Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
    casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
    lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
    bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
    la puerta.

Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
    totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
    Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
    estaba su antigua amiga Sara.

- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
    - ¡Cuánto tiempo
    sin vernos!

Sara no se movió de donde estaba.
    - He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
    Alicia se quedó sin habla.

- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
    esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
    Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
    descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
    corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
    al suelo.

Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
    Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
    anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
    había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
    A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
    olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
    noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
    Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
    siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
    Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
    explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.

Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
    Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
    que provenía de la habitación de Alicia.

Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
    tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
    cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
    PARA SIEMPRE".

5. natty_27

natty_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenia alrrededor de 13 años dormia en la cama de arriba de una litera que estaba separada de la pared unos 15 o 20 cms. una noche no podia dormir por que sentia el aire denso,y me sentia muy inquieta entonces me digo a mi misma " AHHH SI NO HAY NADA".,levanto mi brazo porsobre mi cabeza y me la agarra una especie de mano muy peluda y con una garras muy largas ...recuerdo que forcejee para librarme y me tape hasta la cabeza muerta del susto y del puro susto me dormi...dificil de creer pero es mi historia..ah y sobre la historia que contaron de un baño que se incendiaba yo etudie en escuela de niñas muy antigua en valparaiso que esta llena de leyendas ,una tarde ya anocheciendo acompañe a mi mama a reunion de apoderados y me quede en el patio con otras dos compañeras cuando de la nada vimos que se empezo a quemar el papelero de uno de los baños...claro que en ese colegio siempre pasaban cosas...

6. IiA1000

IiA1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta es la historia de un amigo xd mela acaba de contar :

Amigo:
    Yo estaba con un amigo y otro wn llego a mi casa a pedirme palo santo porque decia que le estaban moviendo las cosas en su pieza, entonces fui se lo pedi a mi madre y fuimos a su casa... cuando llegamos a la casa del weon prendimos el palo santo [segun me dijo mi madre mientrasmas alta la flama es poruqe hay mas weas en la casa o el lugar...] y empezamos a pasiarnos por las habitaciones igual yo no creia y estaba cagao de la risa.
    cuando fuimos a la habitacion donde estaban pasando las cosas, la flama del palo santo taba consumiendo casi el palo santo y yo estaba entrando a recagarme de susto... salimos de la pieza y llendo hacia el living, habia una puerta cerrada atras mio la cual empezaron a rasgar y despues de eso se abrio y cerro dos veces y yo quede pa la caga wn! salimos cagando al patio cagaos de miedo... volvimos a entrar a apagar una luz que se nos quedo prendida y habia que pasar por la cocina... y a mi derecha se empezo a abrir el cajon donde van los servicios y yo estaba pa la caga asustao wn! :|
    despues de ese suceso, nos juntamos todos los que vivimos en los pasajes y fuimos a su casa... y la puerta de un mueble de cocina se empezo a abrir y quedamos asustados y fuimos a cerrar la puerta... y seria... despues nos dijieron que en esa casa hay una niña que pena... y siempre penan :|

7. MeyCatita

MeyCatita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me pareció tan interesante este tema que ando preguntándole a mis tíos experiencias para ponerlas aquí. xD Bueno, les contaré lo que le pasó a a hija de mi tía.

Estábamos almorzando y salió el tema de lo paranormal, mi tía me contó que un día, estaba limpiando las piezas y que de pronto escucha hablar a su hija con alguien ( En ese tiempo mi primita tenía como 3 años, actualmente tiene 7) Ella se puso cerca de la puerta a oír bien que es lo que hacía y escuchó que hablaba con una persona en particular. Me dijo que al escuchar bien lo que decía, se sobresaltó y abrió la puerta de golpe, miró a su hija que estaba sentada en el suelo y le preguntó:

- Valentina, ¿Con quién estás hablando?
    - Con mi abuelita..

Mi tía quedó para adentro, ya que mi abuela había fallecido hace poco por el asunto de la diálisis ( problemas a los riñones) Y no había alcanzado a conocer a su nieta. Ella contaba que su abuelita le decía que la quería conocer y que la venía a ver sólo por un tiempo. Mi tía se espantó un poco, y trató de no darle mucha importancia y lo dejó pasar.

En otra ocasión, ella estaba cocinando y la valentina baja corriendo las escaleras, mi tía le mira y ve que estaba asustada. la niña le dice que había visto un hombre en el pasillo, siempre se lo encontraba en una esquina y le miraba un buen rato, contaba de que era una persona de edad y vestida de negro.

Ya después pasó el tiempo y mi primita dejó de ver cosas.

O: Yo creo, ya que no siguió contando más cosas raras ...

8. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    sheso [​IMG] Historia aterradora y real

Resulta que hace un par de semanas le estaba comentando a mi vieja de que me habia encontrado con un ex compañero de basica en la universidad. Ella me dijo que eramos muy amigos con este cabro y ella cuando iva a las reuniones de curso, se senataba con la abuela de este loko.

Resulta que un dia, mi vieja le conto a esta anciana que mi hermana tenia problemas con su marido, en ese entonces yo tenia 9 años(ahora tengo 23). Esta anciana le dijo que la invitara a su casa cuando tuviera tiempo y la ayudaria.

Paso el tiempo y resulta que mi vieja la llamo y la invito a la casa. Ahora empieza lo tenebroso. Esta anciana llego en no mas de 5 minutos a la casa, y mi vieja ni si quiera le habia dado la direccion. Cuando mi vieja apenas pasados algunos minutos de hablar por telefono con la anciana, escucha que llaman a la puerta y se encuentra con esta señora, quedo perpleja y casi sin reaccionar del miedo. Mi vieja le pregunto que como habia llegado tan rapido, a lo que repondio: "me vine volando", mi mama con una sonrisa nerviosa reacciono ante tal respuesta.

Bueno entro a la casa, a todo esto eran como las 10 de la mañana y yo estaba solo con ella porque mi viejo andaba en la pega.

Luego esta anciana le dijo a mi mama que me mandara a jugar al patio, queria que no presenciara nada. Les solicito unos diarios, los prendio con un habano, y me vieja me cuenta que halgo hacia con las cenizas.

La anciana le solcitio a mi mama que la llevara por toda la casa, y mientras hacia esto, fumaba y tiraba humo, anadaba con un libro y hablaba en otra lengua. Al finalizar su ritual, le revelo con lujo y detalles que mi hermana estaba siendo engañada y que muy pronto habria un separacion acompñada de muchos conflictos familiares.

Dicho y hecho, cada uno de las confesiones echas por esta anciana se fueron cumpliendo uno tras otro.

Ahora mi vieja me cuenta que se la ha topado por ahi, pero esta anciana le da la espalda y ni si quiera la saluda despues de ese acontecimiento.

Bueno esa es la historia, espero comenten.

saludos

9. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Nicrossover

[​IMG] Mi historia con un duende...

wena cabros soy nuevo en este foro y este vendria siendo mi primer post ..

yapo la cosa es asi.. cuando me cambie de casa mi hermano de chico cuando tenia sus 5 años empeso a hablar solo y volas .. cosas qe cualquier niño de esa edad ase diciendo que tiene un amigo imaginario y todo eso ... y el andaba con su amigo para todos lados pero la wea esque un dia se fue a stgo (yo soy de conce) y me dijo a mi a mi mama " cuiden bien a fernando (nombre del amigo) porke yo no podre llevarmelo ya qe su casa esta aca" y nostros dijimos " yaa bueno" sin tomarlo en cuenta .... entonces yo empese a escuchar ruidos raros pero eran bien comicos eran como risas .... y tambien tenia sueños donde mi hrmano hablaba con alguien en su piesa y la voz era bien tetrica pero divertida a la vez y yo entraba y era un ser diminuto pero no alcanzaba a verle el rostro porque siempre despertaba ! la cosa esque a mi mama le empeso a pasar lo mismo pero no me acuerdo bien del sueño que ella me comentaba ... y esto ocurria hasta que volvio mi hermano ... y al rato de haber vuelto nos pregunta .. dnde esta fernando! y nostros "nose nose..." y el se fue llorando a su pieza y nunca mas nos hablo de su amigo .. yo tenia 11 años y quede bien asustado ... y ahora ultimamente eh tenido los mismos sueños y eso me asusta un poco ... aunque no me dan mucho miedo pero igual es curioso .. la semana pasada le pregunte a mi hermano si se acordaba de su amigo fernando y el me dijo " cual fernando?¨" y yo le insisti e insisti y nose acordaba absolutamente de nada y eso fue extraño... mi mama dice qe igual siente ruido en los closets y son bien grandes ...

a lo mejor los sueños podrian ser alguna señal de que "fernando" ah vuelto o nose .. antes de ayer y ayer escuche a mi hermano hablar solo ( el tiene 8 años ahora )

y me preocupa tambien de que este ser le pueda hacer algo porque nose si son malignos o solo son traviesos ... ya que nose mucho sobre los duendes..

espero que me den alguna respuesta de que como podria saber si enverdad es un duende o alguna otra cosa y como podria echarlo de esta casa o alguna cosa .. porque igual ahi veces en que siento miedo o escalofrios en las noches ..

saludos portalianos!

y comenten xD que me di la media paja .. xd

10. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoo paso a hace unas semanas , estabamos tomando con un primo y 2 amigos mas ,en una calle trb oscura y super piola en pte alto , ya pu i la wea esq ibamos en la 7 budweiaser , y la cosa es que , en eso , un amigo vee a un weon trotando :s ,en un bosqee qlo , a todo esto eran las 4 30 a.m y tambien lo vi yo :s y qedamos como , :| qe shusha , y en eso estabamos con la musica fuerte , i el weon no miro para el frente , y nosotros qedamos terrible helaos , :| le silvamos y no respondia , no se le veian los pies , lo seguimos y desaparecio :s , fue muy brigidoo . Xd despues nos fuimos cagaos del miedo xd..

11. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en un pasillo en mi ksa c sientn pasos d alguien grand q va muy apurado a la cocina pero obvio nunk llega,ya no voy a la cocina si tan todos acostados xq m da miedo,no soy cobard pero eso si m asusto muxo..

12. boca de lobos

boca de lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace bastante tiempo que no posteaba, 1 año y medio aproximado.

En mi familia y en lo personal siempre nos han pasado cosas que se alejan bastante de lo racional, lo explicable. Muchas de estas experiencias las he posteado, otras no, simplemente por olvido.

Hace varios años tengo a mi abuelo enfermo de alzheimer (no se como se escribe) pero en la casa de mis abuelos siempre pasan cosas entorno a él.

Creo que antes habian colocado un tema parecido pero ya ni me acuerdo.

Cuando me quedaba a dormir en esa casa, delante de toda la familia se podia sentir a mi abuelo caminando por el segundo piso de la casa (mi tata tenia un paso caracteristico, inconfundible) eso podia ser a cuelquier hora del dia lo sentia cualquiera. La cosa es que mi abuelo esta postrado en cama y si camina lo hace con demasiada dificultad y siempre con ayuda. Pero se siente la actividad que el tenia antes que se enfermara a veces en las noches lo podiamos sentir en el comedor caminando sabiendo que estaba en cama...

Enciertas ocasiones lo pudimos ver con mie abuela camiando al baño, como a 5 o seis metros de nosotras, fuimos al baño y nada, el siempre estuvo en el dormitorio.