Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Daniellakk

Daniellakk Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acorde de dos historias que me contó una profesora hace mucho tiempo.

La primera es cuando ella era niña, siempre ha vivido en el sector de ventanas y con con, según lo que nos contó en aquella ocasión, se encontraba jugando a las escondidas con sus primos y amigos en el bosque, cuando se fue a esconder con su prima, iban de la mano corriendo detrás de los arboles como ya estaba atardeciendo y se hacia oscuro se olvidaron de la hora, dice que estaba escondida con su prima cuando ve unas luces, eran pequeñas e iban en fila, cuando se van dando cuenta estas luces se acercaban a ellas y al fijarse bien pudo ver que eran duendes.

Y la segundo, fue que ella iba con unas amigas de paseo (no recuerdo bien) la cosa es que se quedaron en hostería, por lo que contó, la pieza donde estaban daba a la calle, bueno pasan el día todo normal pero cuando llega la hora de dormir van a la pieza que tenia y dice que ha eso de la media noche siente correr a una mujer, la pudo distinguir por el sonido de los tacones esta mujer gritaba pedía ayuda todo esto justo frente de la ventana que daba hacia la calle, la cosa es que se asoman y no ven a nadie afuera... al otro día le comentan al dueño de hostería y les cuenta que hace mucho tiempo en esa calle había matado a una mujer la cual corría y pedía ayuda.

bueno esas son las historia, y sigan aportando que no muera el tema, saludos

3. sabanasucia

sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Los_niños_de_los_ojos_negros

ya habia leído el creepypasta, no me compro la historia.

4. Fierr0

Fierr0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Ya había posteado un par de experiencias en un tema antiguo, resumiendo y para agregar una nueva...

Cuando vivia en concepción, en el año 2002 terminamos de construir una casa, anteriormente estaba la casa de mi abuela una casa muy vieja y tetrica por donde se le mirara, un día llegando del colegio, estaba yo en la cocina de mi casa nueva con mi mamá, era una cocina grande estilo americana, yo estaba tomando once y mi mama al otro lado de la cocina lavando los platos, estábamos los dos solos en la casa, cuando de repente mi mamá pega un grito y su garabato loco, yo al momento de escucharla gritar la mire y vi como se caia de espalda pero no como si se hubiera resbalado, mas bien como que alguien la hubiera tomado de los hombros y la hubiese tirado para atrás, ella me empieza a putear, que soy un weon pesao etc... me mira y se da cuenta que yo estoy sentado en la mesa al otro extremo comiendo los dos quedamos :O.
    me dijo que sintio que alguien le tomaba el delantal y se lo jalaba con fuerza y yo vi como ella casi se caia de espalda, como este video

En otra oportunidad mi papa estaba arreglando algo en el garage, arriba de una escalera cuando siente que alguien pasa detras de el (el estaba mirando una pared del garage) al principio penso que era una arrendataria (teníamos una casa atras que arrendamos) pero ellas siempre saludaban cuando pasaban y el nunca escucho sonido del porton o pasos, esto se repitió un par de veces, a los días mi papá seguia con esa pega, yo en mi pieza y mi mamá me viene a buscar diciendo que mi papá se saco la chucha de la escalera, igual preocupado lo voy a ver y me dice que ese algo u alguien le golpeo y luego movió la escalera.

y para finalizar mi hermana por el 2011 se estaba cambiando de depto, y yo como buen hermano le estaba ayudando, cargamos una opel combo que le pasaron en la pega, y en el ultimo viaje ya tarde como 12 de la noche, estábamos en el estacionamiento que a todo esto era el piso -2, como el auto tiene dos asientos solamente, adelante conducia mi hermana y una ex mia iba de copiloto, yo en la parte de atras del auto, al comenzar a retroceder para salir del espacio asignado en el estacionamiento, mi hermana frena de golpe y dice "cabra weona me asusto"... le pregunto que onda y me dice habia una pendeja jugando atras casi la paso a llevar, pero al mirar atras no habia nadie, mi ex dice yo también la vi, era una niña chica como de 8 años como con delantal andaba saltando, las dos coincidieron en lo mismo y no había absolutamente nadie, aparte la puerta que daba hacia los ascensores tenia una reja que se cerraba automáticamente, y con una luz con sensor, que estaba apagada... trate de mirar para todos lados pero nada, pa que decir lo cagaos de miedo que nos fuimos.

#2668 Fierr0, 3 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. rowits

rowits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las que me pasaron, mi mamá me dijo que la acompañe a buscar tierra de hojas para su invernadero, la cosa es que llegamos a un lugar lleno de arboles estabamos llenando el primer saco y veo que por ahi habian frutillas silvestres y mi mamá me dijo que si queria que busque mas frutillas entre eso me separe de mi mamá y pasando una vertiente se veia que estaba lleno de frutillas, mientras llenaba un baso de plastico que llevamos para tomar bebida al lado de mi oido escucho como un grito de mujer que me dejo un pitido en en el oido de tan fuerte que fue, miro a mi alrededor y no veo a nadie(cagao de miedo) con el grito y el miedo me desoriente, me puse a correr a lo loco cuando escucho que se acercaba que venia corriendo por los arbustos, csm no sabia pa donde correr hasta que lo escucho ladrar lo veo bien y era el perro de mi hermana que se solto con cadena y todo el weon pero con el a lado ya me calme y me doy cuenta que me faltaba un zapato mi gorro y el vaso lo tenia todo aplastado desde ahi ya no me separe mas cunado la acompañaba.
    una vez igual me conto mi mamá que su conviviente fue como a las 9:30 cuando ya estaba oscuro a sacarle al vecino de abajo unos palos secos para encender la cocina mientras el fue los perros se pusieron a ladrar y cuando volvió como 40 minutos despues dijo que estaba palido le pregunto que le habia pasado pero no le hablo hasta el otro dia, le dijo que estaba recogiendo unas tablas cuando escucha voces se tiro entre el pasto(pensando que era el vecino) se pone a mirar y dice que venian conversando dos personas pensó que eran dos borrachitos se estaba levantando y ve que pasan a traves de un porton de mayas se tiro de ocico al pasto dijo que no se le veian los pies que iban flotando cerró sus ojos y dijo que estubo como media hora rezando culaquier wea que se le vino al la mente, despues de eso para nunca mas salir tan tarde.
    mi mamá vive en una parcela como a 50 min. de la ciudad pero tiene tres cerritos, despues de salir del liceo venia comenzando el camino y veo que los cerros estaban tapados en neblina asi que me puse a cantar como todas las veces(para que no me de miedo) voy subiendo el cerro y veo una cilueta negra como de una persona a lo lejos cosa que me dejo descolocado por que la neblina no te dejaba ver nada mas allá de 6 o 7 metros me quede parado pensando y viendolo entre eso se hace mas pequeño como si se agachara, pensé que se podia estar amarrando los cordones pero se segia acercando se volvia normal y se volvia a achicar entre eso empece a retroceder de a poco y en una se achica pero al volverse a agrandar media como 3 metros o mas, me di vuelta y aprete cachete no se como llege tan rapido a la ciudad despues de eso me fui a la casa de mi papá y ya no volví a subir con neblina(no se si me persiguio por que no mire para atras solo corrí).
    lo otro es que cuando estaba en la casa de mi papá con mis dos hermanas mayores y un amigo, estabamos en la pieza de mi hermana que no tiene ventanas y que en ese tiempo lo tenian lleno de cruces al reves, petagramas y cosas asi, contando historias de terror entre eso mi hermana mayor dice que es eso(yo cagao de miedo), nos ponemos a ver que era y se veia como un dibujo pequeño pero al reves que estaba en la pared se veia por que entraba luz por el picaporte(creo que se llamaba así) que estaba roto y solo tenia un lado que estaba suelto y dejaba entrar solo un poco de luz, entre eso nos ponemos a verlo bien y nos dimos cuenta que se veian todas las cosas que estaban en el living la tele, los sillones y unos cuadros de mis hermanas que se le podian ver hasta las fotos pero todo en pequeño y al revés, se nos ocurrio ver que pasaba si uno se iba al living, se fue mi amigo para el living y tambien aparecio al revés solo que ahi si que nos cagamos de miedo por que tenia como antenas sobre su cabeza le deciamos que se quedara quieto pero en la imagen se seguia moviendo aunque el decia que estaba quieto(mi hermana mayor en ese tiempo iba con sus amigos a tomar a la casa porque mi papá trabajaba en roles y mi otra hermana me dijo que la mayor junto con sus amigos jugaban a la ouija algunas veces) a unos días después cundo llego mi papá le cambio el picaporte y ya no se volvió a ver esa imagen.

6. Daniellakk

Daniellakk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos temas

7. Arzhelig

Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Atrás del Ex Hospital Regional de Rancagua, como arteria principal existe una calle Paralela a la Alameda de esta ciudad llamada 1 y 2 de Octubre.

En esta calle da a varios pasajes que colindan con este Hospital. Una de las casas estaba abandonada y en Venta, por lo que era común que muchos se pasasen a este domicilio para hacer cualquier tipo de cosas. Lo que mas bizarro podríamos decir es que se prestaba para hacer rituales y otro tipo de actividades relacionadas con aprovechar supuestamente "el nivel de energía cercano al hospital".

En un foro de paranormal nos reunimos un grupo para realizar actividades paranormales como psicofonias, grabaciones y fotografías para derribar el concepto de ser escépticos. Era verano, Diciembre del 2009, así que las temperaturas bordeaban los 32° a 34° grados en la tarde. Decidimos ir a tantear el lugar un sábado a las 3pm con todo el calor y rayos solares que cocían nuestra piel, nos reuniríamos afuera de la casa. La idea era de buscar y examinar los mejores lugares para realizar el experimento ya que de noche no se vería nada en lo absoluto.

El Ventanal frontal y la puerta no existía así que era posible acceder a la casa sin mayor problemas, pero lo que no tenía descripción era lo que adentro sentimos. Creo que no debimos haber puesto ningún pie dentro de esa casa.

La casa estaba helada, era como entrar a un freezer industrial lo cual no cuadraba con el exterior que era calcinante la calor; La oscuridad de la casa era muy densa, incluso veíamos como la oscuridad impedía entrar la luz a la casa; Una pesades total en el cuerpo como si te presionara la gravedad, dificultandote respirar; Otra cosa, es si hay algo que mantenemos como animales son los instintos, como el de supervivencia. Ese instinto por mi me decía "Huye!" aumentando un escalofrió brusco directamente a la espina dorsal.

Solo estuvimos 3 minutos dentro y decidimos salir afuera. Comentamos en el antejardin lo que habíamos sentido, las sensaciones, incluso, uno de los que estaban ahí comento de que escucho un susurro muy bajo y frívolo. Vote a que mejor a que frenáramos el experimento y así fue apoyada esa decisión por todos los otros miembros para investigar mas la casa.

Cuando nos retirábamos de la casa caminando a la calle principal, uno de los miembros le da por girar y ver por ultima vez la casa, cuando de un tono muy bajo le escuchamos decir "miren". Giramos a la vez hacia el lugar y fue lo que literalmente nos rompió la barrera de la realidad y heló la sangre: Dos figuras humanas cerca de la puerta de la casa estaban fijamente mirándonos, el problema es que desde nuestro lugar era fácil reconocer si alguien tuviese rostro (ojos, nariz, orejas) pero los que nos observaban no tenían rostro, oreja o pelo, solo piel. Luego, no recuerdo como llegue a mi casa.

Desde entonces solo tengo contacto con 1 de los miembros que fuimos a esa casa, los otros ni idea y dejaron de visitar la sección de paranormal de aquel foro. La casa sufrió destrozos luego del terremoto del 2010 así que fue remodelada, pero pasa "En Arriendo". Creo que desde entonces sufrí algo, un agotamiento total, pesades, como si hayan robado algo por haber comprobado que algo existe mas allá del entendimiento ordinario.

A Daniellakk le gusta esto.
  8. gezzy

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Buen relato podrias subir algunas fotos de la casa si se puede?

9. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    que wea mas cuatica compadre...
    yo soy de rancagua y en esta ciudad pasan muchas cosas raras.
    sera que es campo, sera por la guerra... quien sabe.
    en la plaza de los heroes se sienten cosas raras por la noche.

10. gezzy

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Como que cosas pasan, cuenta algo mas

11. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Tipo 7 de la mañana me estaba cepillando los dientes en el baño, cuando se me corta la luz de la nada csm.. Sali azotando gritando pa mi pieza como una maraca.. Para luego recordar que el dia anterior en el liceo habian dicho que iba haber un corte de la luz a esa hora.

12. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas historias :O
    contarias las mias pero me da flojera xD