Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. 01Mansaperzo

    01Mansaperzo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jul 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy nuevo en este foro solo para contar mi historia me llamo germán cuando tenia 12 años a mis viejo le iba como la pelotas económicamente hablando y siempre vivíamos de comuna en comuna siempre arrendando la cosa es que llegamos a conchali a vivir y es que la casa se sentían presencias sombras pero lo más cuatico era la pieza matrimonial ya que siempre estaba ediondo a putrefacción la cosa es que mi papa limpiaba el entretecho y nada seguía el mal olor la wea es que mi viejo conocía a una brújita y le comento el tema la señora un día x fue la casa y ella empezó a recorrer el lugar la cosa es un al llegar a la habitación matrimonial la señora queda congelada y todo quedamos plop por que se quedo callada y en la misma se ríe y nos dice a todos ooh que esta cargado aquí la cosa es que la señora empezó a hacer un sahumerio y ella rezaba pero lo más sorprendente de todo esto es que en cada rincón de la casa se escuchaba así como si partieran leña o ese sonido que hace el carbón cuando vas hacer un asado como cuando chisporrotea el carbón quedamos todo locos la cosa es que la señora estuvo haciendo esa rutina como por una semana y les juro que a mi papa le empezó a ir bien en todo los sentidos así que puedo dar fe que hay fuerzas negativas y que si existe esa wea de las maldiciones eso seria saludos a todos aa y perdón por la falta de punto y coma pero ud cachan
     
    A arkantos_sr le gusta esto.
  2. Ropinho

    Ropinho Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    27 Jul 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    143
    contaré una que me sucedió hace unos dos meses atrás.
    Resulta que yo venía de ir a dejar a mi polola a su casa, eran tipo 1:30 am, yo vivo en Melipilla y esa noche estaba muy helada así que prácticamente era el único wn que andaba conduciendo en la ciudad. Ya cuando me quedaban como 5 cuadras para llegar a mi casa, entro a una calle que hay un par de árboles en la vereda (árboles de tronco muy delgado) cuando de un tronco de un árbol sale un adulto mayor, medio rechoncho por lo que me llamó la atención que como se escondió detrás de estos arboles, si por contextura no podía pasar piola.
    Baje la velocidad y lo quedé mirando ya que caminaba de una manera muy extraña, como que cojeaba pero a ratos caminaba tipo "cangrejo" y lo hacía muy lento.
    La cosa es que yo seguí manejando y al llegar al final de la cuadra me detuve porque hay un letrero de Pare ahí, y me dio por mirar por el espejo retrovisor a este sr. y resulta que él estaba parado en la mitad de la calle y comienza a girar su cabeza hacía mí y les juro que el caballero estaba a unos 60 metros de mi auto y en el espejo del auto su cabeza se veía como si estuviese detrás de mi y empieza a sonreír pero una risa muy "diabólica" wn era muy rara y quedo pegado viendo eso y de repente su cara se desfigura, como que se le desaparecen los ojos ,se le alarga la boca y yo que xuxa estoy viendo, así que aceleré y este viejo se quedo ahí parado en la mitad de la calle hasta cuando yo ya me había alejado mucho, mientras él siguió su camino de esa forma extraña.
    Yo pude llegar a mi casa bien y al otro día le conté a mi familia , he pasado mas veces x esa calle y también tarde pero nunca más vi al viejo.
     
    A arkantos_sr le gusta esto.
  3. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena historia!!!! Hace un par de años, trabaje en unos Radiotaxis y por ser nuevo, me tocó los primeros meses el turno de noche, en donde veían muchas situaciones y que, prácticamente, todos los turnos tenía una historia para contar de todo tipo : gente que quería ir a comprar sus vicios (y tenía que desistir por temas de control policial, preferíamos perder la carrera), visitas a moteles a dejar cigarros (eran buenas carreras, los weones pagaban el traslado sin reclamo), clientas que venían de una junta o martes femenino (que venían harto hot, jajajajajaja), pastores con sus amantes y el fin de semana con su señora, en fin... La cosa es que también hubieron varios hechos que hasta la fecha me dejan pensando... Uno de ellos, fue cuando me tocó ir a retirar un cliente en un sector X, al frente de una botillería. Me dijo en el camino que estaba solo esperando. Por temas de seguridad, uno decía que iba en un auto distinto al que manejaba y miraba por si habían más personas y así evaluar si era o no un proceso de potencial asalto que eran bien "comunes" ñ. Al pasar de ida, ya iba con un poco de sueño (eran cerca de las 03:00 horas y hacía frío , plena madrugada de invierno) y al pasar en primera vuelta de evaluación, note que eran 3 personas, parecían "sombras" a pesar que estaba iluminados por una ampolleta de dicha botillería que ya estaba cerrada y pase de largo a darme la vuelta en la cuadra siguiente. Cuando volví, no había nadie, excepto un cabro de Mi edad tipo "rastafari de Ñuñoa", parado y esperando algo. Pensé que ese era el cliente y pare para preguntar y me dijo que no, que estaba esperando a un amigo. Mire para todos los lados y no vi a nadie más. Me pregunto si era servicio de radiotaxi, y al confirmar, me dijo que me recomendaba irme por tema de seguridad, que no me arriesgara... Le di las gracias y al no ver a nadie más, avance un par de metros hasta llegar a la esquina. Justo al parar para doblar, vuelve a sonar mi celular preguntando donde venía, que todavía me estaba esperando. Miro por el retrovisor y veo que esas mismas "sombras" estaba justo ahí, en el mismo lugar que que estaba el Rasta Ñuñoino, pero que esa persona no estaba. Corte el llamado, lo bloqueé y avisé a la central de lo sucedido a grandes rasgos, cosa que al llegar conté el hecho y uno de los choferes que se encontraba ahí me exclamó bien serio "Bienvenido al turno de noche!!!". Pensé que me iban a molestar por andar con sueño e imaginar cosas, pero comenzaron a contar hechos varios que no tenían explicación.

    Saludos y buen tema!
     
    A Kalas! y arkantos_sr les gusta esto.
  4. challenger

    challenger Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que no muera este foro activo desde el 2008...

    Estando de visita en el campo cerca de San Vicente de Tagua Tagua, un señor oriundo de estos lados me contaba que cuando él era joven, había una señora que decían conocía y practicaba las artes de la brujeria, ella ya era de mediana edad (sobre los 40 años) y decía que le gustaban hombres jóvenes, en especial uno que vivía por las inmediaciones, quizás por la diferencia de edad, el joven nunca le hizo caso y como ella estaba obsesionada con él, gracias a sus conocimientos decían que de noche se transformaba en una oveja y cuando el tipo salía a tomar con sus amigos y regresaba a su casa por esos caminos oscuros entre potreros del campo, se le aparecía este animal de la nada y comenzaba a perseguirlo para tratar de derribarlo, el joven lograba arrancar pero no tenía mucha explicación porque sucedía en diferentes lugares. Este señor también contó que la gente sabía que ella era bruja, porque en una ocasión, unos campesinos vieron un conejo que salió de entre unas zarzamoras y comenzaron a tratar de pillarlo, el tema es que se les arrancó y se metió al patio de una casa de otro señor, pero este no lo vió como conejo sino como un zorro, el tema es que pensando que el animal quería comerse a sus gallinas, lo persiguió con un palo y le dio algunos golpes en el lomo, pero también se le arrancó. A la tarde del mismo día, supieron que a esta señora se la habían llevado al hospital desde su casa, porque extrañamente estaba llena de moretones. No se si lo que contaba este señor será verdad o no, pero en el campo está lleno de historias de este tipo.

    Saludos!!!
     
    A akazeronez y Kalas! les gusta esto.