[Duda] Clavo de pie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polanski, 22 Sep 2010.

1. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno amigos les quiero hacer una pregunta les cuento ...

Hace como un mes un dia despues de jugar futbol me salio una especie de ampoa en la parte del talon por atras , inmediatamente fui y me puse una aguja para quitar la ampoa pero no salio agua ni nada ahi me di cuenta de que no era una ampoa y ahora investigando porque ya me dule y estoy entrando en desesperacion me dicen que es un clavo del pie mi pregunta esque como mierda me saco esa wea xd e intendado esperando con cremas y blablabla pero nada funciona, tambien me dijieron que me lo sacara con una tijera para cortar uñas pero no se como mierda cortarlo si esque eso tendria que hacer por favor que alguien me diga como sacarmelo :) Gracias de antemano pe ;)

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Clavo de pie? como es eso, teni un clavo en el pie? xd

3. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF???

explayese mejor socio.

edit:

tuve k googlear... esta wea es un clavo:

Qué es un clavo?
    Al igual que los callos, los clavos son áreas de piel dura y gruesa. Suelen constar de un anillo amarillento de piel más blanda que rodea la parte central, dura y de color gris. Se suelen formar en las puntas de los dedos o entre los dedos. Al igual que los callos, los clavos se forman debido a la presión o el rozamiento reiterado sobre o entre los dedos. Suelen aparecer después de llevar zapatos que aprietan mucho en la parte de los dedos.

y aca la solución:

Los clavos tardan un poco más en desaparecer. Para acelerar su desaparición, puedes comprar una especie de apósitos acolchados en forma de anillo o arandela, para que el clavo entre por el agujero central, a fin de aliviarte el dolor y reducir la presión. Algunos de estos apósitos contienen ácido salicílico, que deshace la piel muerta para favorecer la desaparición del clavo. Si con este tratamiento el clavo no te desaparece y te sigue doliendo, probablemente tendrás que ir a un podólogo, que es el divertido nombre que reciben los médicos especializados en pies.

4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

visita un dermatologo para que te lo queme.
    slds

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42

que cuatico tu drama,habia escuchado de la bota,pero del clavo.....¿¿¿¿¿¿¿???????,siempre se aprende algo nuevo

6. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sii wn.. esos clavos qls.. duelen cuando no se salen....

sabi q-- io use un cortauñas--- pero un medico me dijo q era peligros.. por las infecciones y wea...

pero ni ahi... lo hice iwual y los sake todo wn... y hora sanito el pie csm..

7. Polanski

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Seee wn duele mas que la csm zorry por no explicar bn pero pense que era como conocida la wea tambien le dicen el ojo pollo xd pero vale por las respuestas wn peor yo cacho que le voy a aplicar el cortauñas wn conf eno mas cualquier wea aviso xd

8. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a no cacho porlomenos a mi nunca me a slaido 1 xD

9. pixula_ekis

pixula_ekis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa pensaba k habias pisado un clavo xDDD no tenia idea de esas cosas todos los dias se aprende algo :p

10. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    mi mama tiene uno en la planta del pies desde que tiene 9 años creo :s nunca se lo hizo ver..

11. Polanski

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    seee wn todos lo dias se aprende algo nuevo pero no le recomiendo a nadie la wea duele mas que la chucha :S

12. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    to tambien tuve esa wuea y duele mas que la mierda. yo hice que despues de cada baño me lo cortaba con una tijera para uñas desinfectada.