na wn me paso ke taba haciendo la linda e interesante con mi pololi cuando recien tabamos conociendonos y putaa taba media resfiaita ese dia yo.. la wea es ke me dio por toser.. puse mi mano pero wal se me escapo un gargajin q se fue directo al chaleco de mi mino ohh la waa era impresionante... xDDD pero como el es todo un cabashero se cago de la risa al igual ke sho xD
yo cuando estaba en el colegio, me gustaba caleta una mina y me la estaba engrupiendo en un recreo , llebava como 1 mes tratando de engrupirla, nos pusimos a conversar sentados en el suelo, yo too galan diciendole cosas lindas y weas, y la mina me dice, oye vamos a comprar, yo le digo yapo, me voy parando y se me salio el medio peo, la wea sono muy fuerte, la mina me miro y se cago de la risa, no me quedo otra mas que reirme pero por dentro estaba pa la caga y me dijo "no te preocupi hay veces que pasa" , ma pa la kaga quede. pero mi historia tiene un final feliz, al final pololie con la mina el problema es que siempre se acordaba de eso, ajakj. dure como 4 meses jakjakajk....
que buenos aportes, gracias por participar éste topic lo cree en otro foro y ha sido furor, con más de 1100 posteos en 2 años, todos cuentan sus más brigidas vergüenzas, asi que para animarlos a poner sus planchas, les contaré algunas de las que ya he posteado en el otro foro. 1era A MI EN EL LICEo ME PASÓ QUE TIRE LA MANO PA ATRAS PA CORRER LA SILLA PA DELANTE YAGARRO CON EL DEDO GORDO LA SILLA Y CON LOS OTROS DEDOS NO ALCANZO A ENCERRAR LA MANO Y JUSTO VENIA UNA COMPAÑERA Y LE AGARRE TODA LA PIERNA POR DENTRO, ME FUI DE CACHUCHAZO ALTIRO , PERO FUE CAZUELA PO 2da Oye yo hace unos meses estaba al lado de un colega y me puse a hablar de los nombres flaites, yo dije pucha socio ha cachado esas minas con nombres re flaites asi como la wendolaine, la marjorie o la Joselyn????.... y mi socio me dice Oye, mi hija mayor se llama Jocelyn y encuentro que es un lindo nombre......... y caché que si la cago me avisan......... y de ahi pa delante cri, cri , cri ,cri.... total silencio. La cagueéééééééééééééééééé!!!!!!!!!!!!!! 3ra UNA QUE ME CONTO UN COLEGA.... MI COLEGA FUE PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA Y CONOCIA MUCHA GENTE Y ALUMNOS , ADEMAS COMO ES FUTBOLISTA CONOCE MÁS GENTE AUN, Y DE PRONTO DIVISÓ A UN MUY AMIGO PELOTERO QUE HACIA UN PAR DE AÑOS NO LO VEÍA, Y Q SE IBA SUBIENDO A UNA MICRO....Y ESTE COMPADRE NO HAYÓ NADA MEJOR Y SIMPATICO QUE BAJARLO DE LA MICRO DE UNA PATÁ EN LA RAJA...Y CUANDO EL AMIGO SE DA VUELTA .....NO ERA NA EL AMIGO , Y MI COLEGA SE DESISO EN DISCULPAS Y CASI LE SALE MOCHA....COMO CRESTA UN GIL TE VA A CREER SEMEJANTE CHIVA?????????? esas por Hoy, aporten cabros, todos hemos hecho el tony alguna vez
puta me han pasado tantas weas pero una vez estabamos en recreo y en el patio habian unas mesas, yo me pare en una y viene un amigo y el muy conchasumadre me baja los pantalones con boxer y todo cuando iva pasando un grupo de minas D: eso seria...
AQUI VA OTRA QUE ME PASO Cuando me toco hacer mi practica profesional por la carrera, los celulares eran muy escasos y caros... y me fui al notre 4ta region pa la practica, y por falta de plata no llamaba pa la casa al sur hacia casi 2 semanas y me tenia preocupado esa situacion , asi que con el dolor de mi bolsillo y el de mi vieja, decidi hacer la clasica llamada de cobro revertido y ocurrio algo horrorosamente chistoso. Como nunca usaba ese sistema , no cachaba la forma del llamado, asi que llamo y me contesta una mina y me dice a donde quiere llamar...a tal lado, y con quien se quiere comunicar y doy el nombre de mi vieja y hno. y suena el tono tipico como q se esta comunicando y de pronto contesta mi hermano y de la pura alegria y desesperacion le digo....Pelao soy yo, acepta la llamada q es por cobro revertido....y el pelao va y se tira un tremendo flato fuertisimo como de 10 segundos (practica habitual entre hnos hombres con 1 año de diferencia) y pasado el terrible flato .. se escucha la voz de la telefonista diciendole a mi hno....Sr. Ud. es Perico los palotes , mi hno dice si, lo llaman de coquimbo x cobro revertido , acepta la llamada???? Si, dice con una voz de corderito muerto de vergûenza... y fueron casi 5 minutos sin hablarnos de puro cagarnos de la risa por la tremenda plancha q paso el pelao y el feroz flato que se tuvo que mamar la mina . YA PO CABROS APORTEN CON MAS PLANCHAS
Hace como 2 años un dia de julio - agosto que iba para el trabajo, voy saliendo de las puestecitas del metro santa lucia (esas que deviden la zona paga de la no paga) y viene hacia mi una mina ESPECTACULAR: 100, 60, 100, ejecutiva,, ricaaaa la tonta, yo igual de corbata tooo coqueto, onda que la mina se tropieza y se saca pero las rexuxa y queda sentada afirmandose con la mano en el suelo. yo todo caballero apure el paso para ayudarla y cuando llegué a ella, me pegue un estornudo que le deje el PEDAZO DE POLLO pegado en la frente y mas encima le pise la mano con la cual se estaba afirmando... jajaja espero le guste saludos
estaba con mi polola en un juego mecanico...ya me habia subido a los mas cuaticos y taba pa la caga, al rato le digo "amor estoy mal" y me dijo dame un beso antes de q vomiti ya se lo di, y me doy vuelta y vomito para afuera del asiento en el q estabamos xD..la wea de juego giraba y a una altura mas o menos alta entonces nose donde habra caido el vomito xD mi polola caga de la risa y yo amarillo wn xD
es media larga la wea pero la cuento igual era un verano como del 2007, andaba con una minita en ese tiempo antes de pololear con mi actual polola, y la cosa es que nos invitaron a un karrete camino a chiguayante en porvenir(si alguien conoce ahi caxara altiro), la cosa es que hay una parcela que arrendaron pero la wea no tenia baño, la wea es que la mina con quien andaba en ese tiempo se le ocurrio mear en un sauce que habia y eran como las 12 ma o ma y taba mas oscuro que la ctm la wea es que me dijo esperame y la espere y derrepente pega el medio grito y mas encima me dice amor la weona balsa y io voy pensando que se cayo o se tropeso y tenia el nokia 3200 ese con linterna alumbro y la caxo que se habai caido como en un ollo, la wea es que habia una tabla ql enorme y se le rompio y paso cagando pos con cuea le veia la cabeza, y como que me tire a reir su resto pero me las mame pos, y la voy a sacar y no se me rompe a mi la tabla ql y cai justo con mi cuerpo, fue como que pase y quede con los brazos y cabeza afuera no mas pos. despues los dos weones atrapados y gritando como weones pa que nos fueran a sacar, y en eso llego un conocido y les pidp ayuda mas encima los woenes se vagan de la risa y me tiraban tallas que andaba c.....o y weas pos y me van a sacar dos onda un weon pa sacarme a mi y el otro a la mina pos y no se le quiebra la tabla completa si era una wea como de 4 metros cuadrados y pasamos cagando todos y lo peor que era una wea tipo pozo con mierda, hasta la cadera con mierda mas encima perdi mi celular a donde se me cayo la wea pos. depsues cada uno tratando de salir por sue cuenta y habia una piscina y nos fuimos a meter pa sacarnos la mierda jajajajja un olor ql que te oliai y te daba arcaaa jajja:loL: la wea es que depsues los 4 weones que nos caimos volvimos a thno en donde viviamos en auto a cambiarnos ropa mi mama le paso ropa pa que la weona se cambiara. despues volvimos al karrete y me cure hasta la weas pa olvidar el mal rato que pase depsues como unas tres semanas mas termine con la mina porque era mas yeta que la xuxa, me vivian pasando weas tragicas con la mina esa es mi historia perrin ojala le gustee y cabros cuenten sus tallas ta bueno el tema saludos