Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    una vez mi mamá me pilló con las sábanas con semen fresco.
     
  2. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    entrar a un clase equivocada en la U
     
  3. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    hola cuanto la mia, hasta el dia de hoy me cago de la risa, paso que hace una par de años atraz estaba en la casa acostado con mi esposa, el cansancio me gano y quede raja profundamente y ella estaba despierta al lado mio viendo tv, a todo esto yo raja dormido soñaba que me estaban bombardeando y desperte asustado. y cuando despierto veo que esposa estaba recaga de la risa al lado mio, sin entender nada le pregunte de que se reia con tantas ganas, y me conto que me habia tirado el tremendo peo, pero un peo monumental, y hay me di cuenta que lo del bombardeo no era un sueño fue el peo gigante que me tire.. jajajajajajaja, siempre que se acuerda de esa wuea, mis hijas y ella terminan llorando de la risa....
     
    A perronet le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esta fue hace poco..el mes pasado... tengo la costumbre que cuando estoy solo o con mi esposa en mi casa, me tiro algun peo piola ...y dias atras me levante de la cama para ir al baño y en el trayecto me tiro un peo con sonido, cuando escucho la voz de una vecina que hablaba con mi señora en el living ...la verguenza.. la vendi pulenta , la cague...
     
  5. sergio87

    sergio87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJ que bueno todo.