a kien de ustedes cuando pendejos se le olvidaron los confores o esa polera ke tenias de casero pa limpiarte el niño cada ves ke te masturbabas llena con semen debajo de la cama y cuando lo fuiste a ver ya no estaban porke tu mama ya iso aseo? jajaja a mi me paso pero obligao a kedarme piola no mas... ke le iba a preguntar weas a mi mama. nikagando
EEEEEEEE... No wn... Siempre higienico... Ademas en mi casa no tenia mucha privacidad... ASI QUE MENOS hiba andar asi...
emmmm, limpiarme asi con la plera y weas, no, siempre con confor, lo que si me pasaba regularmente, es que guardaba el confor en el velador, donde van los zapatos, y de vez en cuando hiba a sacar el confor y ya no estaba porque mi vieja habia hecho aseo
ajkjakajkajakja igual me paso xD pero nunca con una polera xD siempre confort y si no tenia con hoja de cuaderno nomas ajkajkjakjakaj lo dejaba en el velador o cualkier lao de mi piesa y cuando se me ocurria botarlos ya no estaban xD
ajajajajajajajajajjaja que em rei man que mala suerte la tuya XD ajajajaj ajjajaja , pero aclarare 2 cosas por mi parte XD ajajaja : * No uso una polera para limpiarme mi miembro viril XD ajajaj despues de eyacular XD aajajjaja o vulgarmente dicho despues de una paja XD , como dijo un amigo mas higienico ajja aunque suene cuico me limpio con elites con olor a aloe vera ajajaj o con olor a sandia XD ajajaja pa pasar piola XD aajjaja pero no podi tener una poleraa llena de semen seko xd aaaajjaaj * no me hacen el aseo de mi pieza , lo hago yo asi mantengo todo en orden ^^ y andie me investiga e intrusea mis cosas ^^ los temas ajajajaja XD saludos y bendiciones XD
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te pasaste! como usai una polera!!, usa los calcetines, son mas piola
Con una polera? shaaaaaa... Que piante Naah, yo su confort y tmbn como decian algunos, los dejaba en cierta parte y cuando hacia aseo ya no estaban
jajajjajkajkakakjkajkajkajka csm que me reí!! no wn, no me pasó no se si por suerte o porque siempre aseguré de tener papel ajjajjaajajakakajkajka
jajajajaja. Yo una vez encontre una polera durísima en el placard de mi hno y se la mostre a mi mamá y ella me dijo.... debe ser pintura, no se... y yo me la creí. Despues de unos años me dí cuenta y creo que mi vieja sabía y se hizo la tonta!