Kriev (D'Horror) {Explicito} Caminando por los callejones de la avenida Kriev. Sostengo conversaciones con las almas en penas que temen ver la luz del día. Me estremezco cuando escucho las voces de los animales con cuerpo de humano, el odio se siente en los cuerpos. No deseo mirar, pero no deseo perderme de nada. Hay temor y fastidio en las caras de las personas. Me involucro de manera estúpida con una dama nocturna. Me ofrece placeres que según ella, sólo ella los poseé. Temiendo a ser atracado o abordado, decidí entregarme a sus brazos y a su calor. Sus ojos eran bellos pero con penas inmundas que se guardaba entre ellos. Mi necesidad de obtener veneno me generaba una excitación enfermiza y delirante. Le pedí cocaína para mi ser. Ella no vacilo en entregarme una bolsa con costo de 10 monedas de plata. En Kriev los sueños y las pesadillas son el pan de cada día. Las drogas y la depravación humana se asemejan mucho a La pequeña cabaña en el Acantilado de Notrianmgoajt. Quise no temer al encamarme con la mujer, pero sus peca menes eran más fuertes y consistentes. La noche fue una locura con aquella mujer. Pero no fue eso lo que más me llamo la atención de Kriev. Mis sorpresas al salir de aquel antro fueron mayores. Las calles sucias, llenas de cuerpos sin sus almas dentro. La sangre putrefacta de los luchadores nocturnos generaba un ambiente mas sádico al hecho que uno podía ver a esas horas. Caminé por muy cercano a la solera. Mientras contemplaba las caras de espanto y ambiciones sexuales de muchos. Mientras caminaba y me dirigía a la muerte, una especie de aberración sin cuerpo estructurado como el de un humano o el de un animal. Era asimétrico y repulsivo, enfermizo y casi leproso. Su voz era gutural y expansiva. Su horrorosa forma solo causaba una especie de terror o quizás una locura interna. Me acerque a ese ente que me llamaba a susurros distorsionados. Intente tocarle las pseudo manos que tenia, pero retrocedía y me incitaba a ir a otro antro. Más oscuro y tétrico. Más enfermizo y repulsivo. Lamentablemente para mis gustos aquella repulsión que debería de hacerme una esquiva, me alegra y me incita a probar y hundirme en lo más profano de las tentaciones humanas. Cuando entre a aquel lugar, logre contemplar hembras aberrantes, con vaginas descubiertas y llenas de agujas en sus carnes. Algunas sin cabellera y con protuberancias. Los machos cabríos de aquel lugar eran pútridos, horribles y esquizofrénicos. Golpeaban con brutalidad a niños y niñas, mientras que otros se fotografiaban mientras los penetrabas, vomitaban, defecaban, orinaban y torturaban. Todo era una fantasía digna de una mente retorcida, pero llena de exquisiteces paganas, no era de sorprenderse, dado a que sabía que tenía que perderme en Kriev. Me acerque junto a la aberración que me había invitado a entrar a la barra para servirme un vaso de sublime miel vaginal de pre-escolar combinado con whisky del más caro. Para así acomodarme a las exigencias mínimas del local en cuestión. Perdí la fe cristiana, olvide la moral y me sumergí en una orgia enfermiza de placer y estímulos paranormales. Mis sentidos estaban al trescientos porciento, y mi sangre ardía. Equívocamente recordé que aún era humano y desfallecí al contacto con las miradas de morbosidad de los espectadores Desperté O creí haber despertado Supuse que mi cuerpo era ya parte de algo de lo cual no estaba informado. Hubo llantos, risas, sangre inocente entre mis entrepiernas, todo se volvió esquivo y vomitivo. Ya no era yo, sino que era el, y él era yo. Los papeles se intercambiaron, a los niños y las gamberras que flagelé con violencia ya hacían en el suelo sin extremidades, quemados vivos, envenenados. El intercambio fue una horrenda patada por la espalda Mí querida Jheaffreaj Mí querida tierra Yo se que no volveré a pisarte vivo, sino que sólo en sueños de muerte Aquel cambio enfermizo y fugaz sólo anunciaba mi terrible final hecho una historia creada por un pérfido pedofílico, amante de las pieles animales cubiertas de semen Que estúpido fui Que iluso Sólo quería divertirme, pero ahora estoy encerrado en una jaula de la cual no puedo salir, llena de ojos esquivos y perversos. Que miedo saber que mis aberraciones se volverían contra mí. Todo lo que hice se devolvió de manera putrefacta y más esquiva de sentimiento de culpa Sólo Sólo deseo estar sólo de verdad Sólo y nunca más volver a ver a un ser viviente. Espero les guste, aguante el Horror enfermizo! Dedicado para The_cenobite que se que le gusta la movida ;D saludo man
wena , me gusta como el tipo divaga entre la realidad y un sueño , me acorde de el tipo de american psiko y de mis dias de alcohol en valparaiso en que todo pasaba tan rapido , la gente en las vitrinas bares de la subida ecuador exponiendose y aguardando una presa con la ke degustar emociones , minas curas' , gente moviendose y perdiendo la fe entre el alkol y los pitos ....en fin , la juventud , ke linda es la juventud me gusto :notbad:
http://www.mediafire.com/?aca4y5x31ci2o19 Ahí la version en PDF Sugerencía! Coleccionen mis obras, porque pronto se vendran más y más, y calmao no mas pa Agosto en el teatro teleton cauros casi listo