WAF: Adrenaline 22-06-2010 ***LIVE***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marcelo.HxC, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=TpdBvP1fEEg[/ame]

http://img130.*************/img130/1690/adrenalinef.png

HS: Estamos aca en vivo y en directo para brindarles lo mejor de la lucha libre solo aca en WAF.
    CC: Es Martes 22 de Junio y son exactamente las 22:00, esto es Adrenaline con Hugo y Carlos y en español nadie lo hace mejor.
    HS: Este show es el ultimo antes de presenciar nuestro PPV Bad Ice.
    CC: Por lo tanto encajaremos todas las piezas faltantes para tener asi todas
    las luchas del PPV prontamente.
    HS: Asi es Carlos, hoy se deberian aclarar todos los enigmas de la marca dorada.
    CC: Ese es el objetivo del show de hoy y aca el GM nos viene a aclarar algunos puntos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ANHWFJzsdSE[/ame]

Benoit: Buenas noches gente, vengo principalmente a tratar 2 puntos muy importantes, el primero es uqe lamentablemente tuvimos un problema con el vuelo en que se transportaban cuatro de nuestros luchadores que hoy estaban en cartelera y que por tiempo es imposible que logren llegar a esta ciudad, estos luchadores son:
    1.-Diamond Dallas Page
    2.-Jeff Hardy
    3.-Brock Lesnar
    4.-Sean O´Haire
    y el segundo es que la semana pasada por darles un mejor espectaculo quiza pase a llevar a dos luchadores, me refiero a Primo y Angle, la intervension de Leecs quiza no fue lo mas justo para todos pero no me ´pueden negar que para el show fue buenisimo..bien, por eso y como una forma de remediar mi exceso de impulsividad esta noche tendran una ultima oportunidad para el torneo tanto Primo como Angle en un match de 5 minutos para supear a su rival, suerte chicos.

5 Minutes Match
    [Por una segunda oportunidad al torneo]
    (Si no se logra la cuenta de 3 a los 5 minutos ambos son descalificados y pierden la opcion de estar en la final del torneo)

Kurt Angle vs Primo Colon

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HAiwmRVclrs[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=cLOpSvFRhXM[/ame]

Ding ding, suena la campana, primo ataca rapidamente, pero angls lo detiene y zancadilla el caribeño se corre rapidamente, angle busca un lazo pero primo esquiva y suplex aleman, ahora lo mide y huracarrana, angle viene al ataque enojado pero primo se pasa por entre las piernas y lo derriba ahora aplica candado a la cabeza, angle a puro pulso se saca el candado y manda a primo a una esquina, lo acorrala y patadas al abdomen, ahora lo toma y suplex! Busca el conteo 1……….2……..no! el arbitro no llega a 3, angle toma a primo y lo manda a las cuerdas, este se aviva se impulsa y viene con codazo pero el olimpico se corre, primo cae a la lona y al ponerse de pie angle lo derriba con tremendo lazo!, lo pone de pie y contralona de poder, busca la cuenta1 1……..2…..no!, primo invierte el conteo 1…….2………no!, se separan y primo y ahora Ankle lock! Lo aprieta, aprieta, comio muchas prietas!, primo grita, quedan 2 minutos de match, primo quiere aguantar, angle aumenta la presion, el arbitro le insiste a primo si quiere rendirse pero este no cede, y intenta girarse, pero nopuede, ahora empieza a girar con angle como eje, el olimpico pierde el equilibrio y primo hace voltereta, angle se da de cabeza a la esquina, primo corre a la cuerda, quedan 25 segundos, se impulsa vuela con lazo quedan 10 segundos, pone a angle de pie viene el snap ddt, quedan 5 segundo angle invierte y angle slam! L impacto olimpico hace stallido busca la cuenta 1……2………..time out!

HS: Se acabo el tiempo y el torneo sigue con los ya clasificados.
    cc: Ninguno de los dos logro superar a su oponente antes del tiempo estipulado y deja a ambos entonces fuera del torneo que sigue con 5 luchadores para disputarse el puesto que solo lo pueden ocupar dos, uno para el tiulo de WAF y otro para el National.

***Comerciales***

HS: Volvemos despues del corte y segimos con la segunda y penultima lucha de esta noche en que Adrenaline sera algo mas breve debido al accidente aereo del que aun no sabemos mucho.
    CC: Esperemos que esten los 4 luchadores bien y para el PPV esten presentes.
    HS: Para esta lucha solo sabemos que los campeones en pareja se enfrentaran ante dos luchadotes qye aun no sabemos sus nombres, veamos que tal va este match.

Tag Team TLC Match
    Los Cena´s vs Corporation Five Stars

http://www.youtube.com/watch?v=0oKwRP7YJlI

Benoit: Bueno campeones dos participantes clasificados para el torneo se acercaron a mi oficina y me dijeron que antes de optar por lo titulos individuales querian una oportunidad por sus titulos, no me fue dificil decirles que aceptaba, despues de todo no hay pareja estable que les haga sudar mucho en el match y espero que esta alianza si lo haga, independiante del resultado, como actuen hoy, vere si en el PPV se lo toman libre o disputan sus campeonatos con ellos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=hpJEKaavGdY[/ame]

Comienza el match y cena se va sobre lecs, mientras que lita se le va encima a RVD con cachetadas, pero RVD reacciona con rodillazo en la zona media, RVD manda a las cuerdas a Lita, y la recibe con tremenda catapulta, mientras que Cena y Lecs se dan golpes de puño en la cara, uno cena, otro lecs, otro cena, otro lecs, hasta que Cena gana en fuerza y le da un lazo a lecs!!... Cena levanta a Lecs y lo manda al esquinero, toma distancia y arremete con tremendo lazo, pero Lecs lo estaba esperando y le da tremenda bota en la cara. Cena queda Groogy, Lecs aprovecha y sube a la segunda cuerda, Cena se da vuelta y Lecs se lanza con patadas voladoras!!... Lecs busca la cuenta, 1….2…Pero Lita interrumpe la cuenta, y le da patadas a Lecs en el suelo, pero RVD sorprende a lita con tremendo German Suplex con cuenta…1….2….NO!.... Lita se salva, Cena se recupera y ayuda a Cena, toma a RVD y lo lanza por la tercera cuenta, ahora son Lita y Cena vs Lecs, Pero Cena no se percato que RVD nunca cayo al suelo, sube a la tercera cuenta y se lanza con Patada al plexo de Cena, lita se va con lazo el cuello sobre Lecs, Pero este se agacha y la sorprende con Codebreaker!!!!... Increíble!!..Lita esta totalemente KO!!!... Lecs busca la cuenta, Pero RVD lo frena y le dice que busque una mesa abajo, que el castigo no acabara aquí, Lecs baja del ring en busca de una mesa, Mientras RVD le da golpes con el puño cerrado en la cabeza de Cena, Lecs sube dos mesas al ring y RVD toma una, la arma al centro del ring y sigue el castigo sobre Cena, ahora lo levanta y le aplica tremendo Suplex!!...Lo vuelve a levantar y lo sube a la mesa, mientras que Lecs toma a Lita y la lleva al esquinero, RVD sube a la tercera cuenta y se prepara ara acabar el juego, Hace taunt, pero se distrae mucho tiempo y Cena se recupera, va al esquinero y le aplica levantamiento militar, y deja caer a RVD sobre la mesa que el acaba de armar!!!!...nadie sabe para quien trabaja!!...Brutal impacto!!. Lecs se percata de esto y se sobre Cena, pero este lo frena con patada en la zona media, lo lanza a las cuerdas y se agacha para aplicar catapulta, pero Lecs lo sorprende con patada a la cara, Toma a Cena y le aplica tremenda Samoan Drop!. Lita se recupera y se va sobre Lecs!. Le da golpes de antebrazo en la cara, y patadas en las piernas!!... Lecs cae arrodillado de tantos castigos! Y Lita le da tremenda patada en la nuca!!...
    Lecs esta totalmente Nockeado!!!... Lita levanta a Cena y lo apoya en el esquinero, Pero RVD se comienza a levantar y lita se le va encima, lo patea en el suelo mientras Cena a duras penas se va sobre Lecs!!... Cena levanta a Lecs y lo tira por la tercera cuerda, luego baja del ring y saca un bate con puas desde la falda del ring!. Lita toma a RVD y lo lanza al esquinero, sube a la segunda cuerda y le da repetidos golpes de puño en la frente a RVD!!... Lita baja de la segunda cuerda, toma a Rob y lo sube a la tercera cuerda, ahora sube ella, lo prepara para un superplex!!... Lo tienen y……Tremendo Impactoo!!!...Lita aplica un Brutal Superplex sobre RVD!!... Abajo del ring Cena y Lecs batallan arduamente, Cena intenta darle con el bate a Lecs, pero este se agacha y toma una silla que tenia cerca, y le da un golpe certero en la cabeza a Cena, y con el filo de la silla le da en el abdomen!!...Cena queda sin aire!!... Lecs desarma la Mesa de los comentaristas!!... Sube a Cena a la mesa y le da un ultimo golpe con la silla en la cabeza!!... Ahora sube a la falda del ring, de espaldas a la mesa de comentaristas, pero que esta intentando, se impulsa en la segunda cuerda y….. Un increíble LionSault hacia la mesa de comentaristas!!!!!...increible lo que acaba de hacer Lecs en esta lucha, los dos quedan muy maltrechos!!!... Dentro del ring RVD Comienza a ruipostar, Lita lo levanta y este le pica los ojos a Lita, aprovecha que esta se da vuelta y le aplica clipeada en la pierna, toma distancia y arremete con Rolling Thunder!!!... RVD baja de ring y ayuda a Lecs, Entre los dos toman a Cena y le aplican Doble-DDT en el frio suelo!!. Lecs toma a Cena y lo sube al ring!... RVD y Lecs suben al ring para seguir con su castigo!... Lecs levanta a Cena y le aplica tremendo Tornado DDT!... Ahora le toma als piernas a Cena y le aplica Las Murallas de Jericó!!!!...Cena grita de dolor!!...RVD Solo mira como Lecs castiga a Cena, pero no se percata que detrás de el estaba Lita, la que aprovecha y aplica Paquetito!!!...La cuenta 1….2……3……3….3…..3…!!!

Leecs en tanto suelta de inmediato a Cena, al parecer tiene una molestia en su pierna derecha al forzar las murallas Jericho, Leecs sale cojiando del ringside.

HS: Nuevamente los campeones dominan y ganan su match.
    CC: Habra realmente una pareja que de verdad pueda con este imponente matrimonio?en mi opinion la verdad creo que actualmente en WAF no hay pareja alguna que pueda con estos dos.
    HS: Me guardo mi comentario Carlos, en lo pronto esperemos que Leecs no se haya lesionado de gravedad y que solo sea una pequeña contractura muscular.

***Comerciales***

HS: Llegamos al ultimo match de la noche y con esto veremos quien es quien logra obtener el premio maximo del torneo.
    CC: Estamos a las puertas de Bad Ice y esta noche conoceremos a los retadores para los titulos individuales entre estos 3 muchachos.
    HS: Recordemos que solo son 3 porque Leecs y RVD cnajearon su cupo por una opcion a los titulos en pareja.
    CC: De echo aca Benoit nos viene a aclarar lo que sucedera a continuacion.

Benoit: Como acabamos de ver Leecs y RVD me canjearon su cupo por una oportunidad a los titulos en pareja, ya sabran si decidi si van al PPV o no...bueno entonces nos quedan Randy Orton, Randy Savage y The Miz.
    Estos se enfrentaran en batalla real, el ganador tendra su oportunidad en Bad Ice por el campeonato de WAF y el segundo lugar po el National.
    Dennos a todos un buen espectaculo.Suerte

Final ~ Elimination Match
    (El ganador se convierte en el aspirante N#1 al WAF Championship, mientras que el ultimo eliminado lo sera del National Chanpionship)
    Randy Orton vs RVD vs The Miz vs Randy Savage vs Leecs

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=0NwEsyaR4_g[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=h3ceboa33GQ[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8nMMVSw9KPM[/ame]

Comienza el match, el miz y orton se unen contra el anciano savage, lo arrinconan orton le da un rodillazo, al abdomen y un puñetazo, el miz toma distancia y señala su lazo con columpio corre salta y orton lo intenta lanzar por sobre la tercera cuerda el miz realcanza a agarrar, orton lo intenta botas pero savage lo reduce con candado dragon y derribada, ahora comienza a aplicar codazos mientras el miz ingresa al ring y se le une, ambos atacan al asesino de leyendas, el miz va a las cuerdas y rodillazo!, savage hace lo mismo y codazo!, el miz lo toma lo manda a las cuerdas pero orton hace pie y invierte el miz a las cuerdas orton lo recibe con contralona, savage lo mira y grita “oooooooooouuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaah!”, orton se enoja y patada al abdomen y DDT, orton los tiene a ambos en la lona, y ahora piensa y comienzan los pisotones del escorpion! Al hombro de savage!, ahora uno al tobillo derecho del miz!, rodillazo a la frente del macho man, y uno al plexo del miz!, toma al anciano y lo lanza por sobre la tercera cuerda pero este se sostiene muy débilmente esta a punto de caer orton lo va a botar pero ve una opcion clara de hacer daño, lo mete or entre las cuerdas y busca su clasico DDT pero el miz lo sorprende y desnucadora!, macho man se h a salvado, el miz toma a orton y irish whip al esquinero, corre y super lazo con columpio, lo pone de pie y barredora frontar!, grita “aweeeeeeesome” el publico lo pifia, el miz se gira y macho man lo sorprende con tremendo lazo que lo deja pegado a la lona, macho man se crece orton se pone de pie y recibe tremenda contralona, el publico lo apoya, lo pone de pie , orton de a poco s incorpora savage lo toma y desnucadora, no contento con eso lo toma y suplex!, lo pone de pie lo toma y barredora de poder, ahora va por el miz, lo tma y suplex!, ahora lo toma a las cuerdas y lazo con seguimiento, lo toma y contralona! Y codazo, ahora lo toma, suplex! Lo deja como ropa recien lavada sobre la tercera cuerda, ahora pone de pie a orton mientra el miz se intenta meter al ring denuev,o comienza a conectar con derecha, 1….2…..3……4……5…..6, y ddt!, ahora lo pone de pie y dstrozacara, lo para nuevamente y vuelve a entregar metralla 1…2……3……. orton se tambalea, queda en las cuerdas, savage toma impulso pero orton se corre savage se detiene se gira y RIKO! Orton lo sorprende y tremendo RIKO que se gana, RIKO para savage, y al relator le quedo gustando el RIKO porque el miz se viene poniendo de pie y RIKO para el pero este esquiva el RIKO, orton cae a la lona el miz lo pone de pie, patada al abdomen, se va alas cuerdas rodillazo al menton y desnucadora!, ahí quedo el RIKO, el miz se ve solo en la bahia, ambos randys estan KO, pero orton se comienza a poner de pie, el miz lo ve lo toma va aplicar Back To Reality y lo hace!, orton de cara contra la lona, por el otro lado miss elizabeth le pasa algo a savage, una silla señores una silla!, el miz se gira y sobate papa!, silletazo que lo deja KO, savage mide a orton y toma para que no tengas envidia! Tremendo silletazo a la cabeza de randy, macho man grita y alza sus manos el publico lo aplaude, pero el arbitro y sus secuaces hacen que miss elizabeth abandone el ringside ella acata como toda dama y se va, el publico queda :omg: ya que ni reclamo, savage toma el cuerpo casi inerte del miz e intenta sacarlo por sobre la tercera cuerda pero este se resiste, orton viene al salve e intenta sacar a macho man, el miz le ayuda hacen fuerza, pero orton traiciona al miz lo intenta sacar y solo queda el en el ring y los otros en el filo, orton golpea a ambos pero avage le hace piquetes a los ojos, orton se aleja pero vuelve con patadas al abdomen de los 2 ls toma y doble DDT desde las cuerdas, ahora mide distancia para patear la cabeza de uno, svage se esta incorporando orton corre el miz de adelanta lo carga y lo intenta eliminar pero orton se resiste, el miz intenta sacarlo a la mala, pero randy se resiste hace fuerza lo golpea en la cabeza, savage esta mareado se tambalea y se posa en una esquina, el miz sigue tratando eliminarlo pero orton aun no cae, the viper lo patea al estomago y se lo saca de encima, el miz se aleja de las cuerdas, orton entra rapidamente y desnucadora con quebradora incorporada, castigo reforzado para el chico egocentrico novio de jhendeline, carlos cabrera grita “toma CTM deja a mi hermana tranquila”, savage intenta soprender a orton con lazo para sacarlo pero orton esquiva y quebradora con desnucadora tambien para el orton toma a savage, esta muy cansado, los 3 han dado el maximo, orton carga a savge lo intenta sacar del ring, pero machoman resiste, el miz se viene incorporando, orton ve al miz lo toma y lo manda a chocar con savage, pero este se aviva y aplica una lanza corta por entre las cuerdas, el mis se anticipa y rodillazo, orton viene al ataque, el miz lo detiene con patada al abdomen y puñetazos, ahora lo envia a la esquina y lazo con columpio, lo domina coon sendos golpes, lo tiene listo, pero que es esto?! Por el otro costado machoman esta recibiendo una escalera!, es hornswaggle!, su manager le esta pasando una escalera, ni el miz ni orton se hn percatada, machoman la toma va a la carga el miz se gira y toma! Escaleraza en la frente, orton viene y lo mismo, savage la tira al suelo mete a orton en el medio y hace un sándwich con la escalera y el cuerpo de orton, y la cierra de golpe! Ahora toma al miz y contralona sobre la escalera y toma! Orton se resiente mucho mas,, savage toma al miz lo deja en las cuerdas, ahora toma a randy orton, lo carga y lo lanza contra el miz, ambos caen fuera del cuadrilatero, al mismo tiempo, savage es el nuevo #1 contender para enfrentar a ramos.

CC: Tenemos retador N#1 al WAF Championship y este es Randy Savage que ha eliminado a ambos oponentes.
    HS: Pero que pasa entonces con el segundo lugar si ambos quedaron eliminados al mismo tiempo?
    CC: Conociendo a Benoit este puede hacer quiza lo inesperado por todos o lo mas obvio.
    HS: Tendremos que aclarar nuestras dudas solo cuando conoscamos la cartelera para Bad Ice.
    CC: Antes de eso solo podremos especular, eso es todo po hoy y nos vemos en Bad Ice!!

http://img193.*************/img193/6572/29998585.png

2. -RauL.

-RauL. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    spam intelectual :leyendo:

primero csm, primero !!

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: