Cuesta mucho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno mas de alguno deben haber leído mis temas de mi ex que me patio y bla bla que vivíamos juntos...
    la cosa esque hace como dos semanas habíamos vuelto a hablar el me agrego al face y ya buena onda, el sabiendo (yo no se lo dije) que aun estaba enamorada me hacia algo así como ilusiones comentaba mis fotos me ponía linda o por el chat me decía cosas lindas tbn, que el me quería que lo sentía mucho yo jurando de guata que era como pa volver aun perdonando que me trato de conchetumadre cuando terminamos la primera vez... yo no soy rencorosa o la verdad estaba enamorada hasta las patas, yo hace 3 días le dije haber aclárame porque me dices esas cosas, con que intención, jurando que me iba a decir para jugármela por ti porque se la mina que perdí... bueno me dice YO SOLO QUIERO AMISTAD le dije que me estaba haciendo falsas ilusiones que se diera cuenta, que tenia que aprender del amor y me dice, andate a la mierda! y me borro y bloqueo de face imagínense como quede... Bueno yo aun lo quiero, pasamos muchas cosas lindas pero ya quiero dar vuelta la pagina y se que me va a costar... a alguien le ah pasado algo similar? como mierda lo superaron? D: y bueno eso! de ante mano gracias :D

2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    simple la cosa, es un weón que no merece que ute le de su amor, siempre tiene k hacerse valorar y a veces aunke duela uan desición, con el tiempo dirá que fué la más correcta, por lo tanto debería olvidarse de ese pastel......saludos

3. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si creo que no me merece u.u la vidA SIgue pero quiero que no me cueste xD

4. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que eres una persona estúpida, te ilusionas porque alguien te escriba o diga bonita?... si es asi, te van a pasar usando, y por ende debes carecer de cerebro. Por eso te recomiendo que busques a alguien que te valore en tu localidad. Pero por lo visto no eres muy lista y mujeres como tu, sólo sirven para tener sexo y nada más. A ningún hombre con neuronas le atraen los objetos sexuales, asi que en vez de superar lo que te pasó, trata de cambiar tu persona, porque humanos como tu son poco valiosos pero si muy fácil de usar. Asi que espero entiendas este comentario, ya que no es una crítica hacia tu persona.

Y si alguien te escribe bonita ya te ilusionas, debes carecer mucho de afecto. Me imagino si alguien que te atrae te regala un choocolate y una flor te entregas por completo. Petético e imbécil a mi parecer.

5. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    mira como te lo explico...

-Toma un plato
    -tiralo al suelo
    - Pidele perdon y dile cosas lindas
    - volvio a ser como antes???
    entendiste?, osea nada va a ser como la primera ves y todo eso, cuando algo malo se hace no se puede reparar y alguien tan aweonao como él, tratar asi a una mujer :S en general, es alguien que no se merase a nadie ! ese es mi consejo osea ojala no vuelvas a hablar con él. :)
    y como la ves pasada.. vengase pa aca mejor mijita ... yo la hago feli kasjdkasjd askdjaksdjaskd saludos

6. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero también dijo que espera que no le cueste demasiado, asi que debe ser de las personas que no le gusta las cosas difíciles, asi menos va a tener algo valioso en su pobre existencia.

7. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    corta!!!

8. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajaj[​IMG], como dijo el socio "corta". considera lo que te dijo el portaliano, es una buena critica, creo yo...

9. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ser estupida por jugarsela por el hombre que amo, por dar todo por el, por serle fiel siempre, tratar de hacer las cosas perfectas! eso es ser estupida? es el unico hombre que ah logrado engancharme tanto, despues los hombres alegan que las minas son maracas y se los cagan! minas como yo quedan muy pocas! que sienten amor real por weones que no valen la pena !

10. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo lo mismo, sólo trato de ayudar, pero sé que lo que escribí no le preste atención porque no es significativo, y está comprobado que las personas de 15 para arriba es muy difícil que cambien su forma de ser, al menos que cambien por un trauma o algo tan fuerte como aquello, pero dudo que mi comentario le llegue, pero no se pierde nada.

Esperemos que no sea una estúpida como lo ha sido hasta ahora y decida cambiar, y si no, bueno. mujeres asi hay por todas partes y algunas ganan mucho dinero por esa forma de ser.

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    mandalo a la chucha de una vez por todas :tezippynn2:

12. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que te sobrevaloras demasiado, porque no eres perfecta, nadie lo es, ni las cosas que hagas lo serán, porque estás en un mundo imperfecto, y si amas a alguien sin saber de amor, es absurdo, pero cree lo que quieras, más demuestra que eres una mujer estúpida, por eso les pegan y espero se entienda este comentario sin que comenten estupideces. Y te equivocas, minas (mujeres) como tu, son las que más rondan en este país lleno de bazofia ignorante, no te creas mejor que los demás porque no lo eres, y si quieres hablar de mujeres u hombres fieles, te falta mundo.

Sólo has conocido a tus parejas o pareja unica porque vivía cerca de ti, ni siquiera sales a buscar. Patética y pobre mujer. Asi que por favor no te creas mejor que los demás o mejor que otras mujeres. Eres asquerosa si piensas asi. Espero no haberte ofendido.

#12 RapsodiaD, 7 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas