Cuesta mucho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo vuelvas a aceptar, no lo tengas en ninguna red social, el numero de celu lo puedes guardar pero no lo llames, tenlo porsiakaso. El tiempo estimada lo arreglará todo, ahora estas enamorada, pero estar enamorado es como una enfermedad, de un momento a otro se te pasará. Estar enamorado no es lo mismo que amar a alguien. Cuando se te pase la cosa recordaras los buenos momentos y no tendras rencores, hasta agradecerás que te haya pasado eso porque aprendiste mucho de la vida gracias a él.

y respecto a tu pregunta, si cuesta harto al principio, pero nada es para siempre. En un tiempo mas te sentirás super bien y estaras preparada para tener otra relacion mucho mas madura y sin los contratiempos del pasado.

saludos

2. Timyzapatosucios

Timyzapatosucios Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoce otra persona, un clavo saca otro clavo

PD: Que linda eres :-)

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Las minas que son asi, claro que quedan pocas...y como no quedar tan pocas si la mayoria se ha dado cuenta que asi no llegan a ni una parte, las pescan de trapero! y como no pescarlas asi!! si les haces de todo y siempre vuelven...si hasta piden perdón cuando no tienen porque hacerlo!!!

eso es ser muy dependiente, es perder la dignidad por un jil que no te valora...coon mucho respeto mi niña eso no es ser unica, eso es ser derechamente weona.

4. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    aver tu dices que te patearon, el te pateo, y luego quieres saber que si se la va a jugar por ti?
    tremenda perso teni po, si ud la patearon, alomejor algun cagaso se abra mandao, mojese el potito y vea como arreglarlo, no espere que las cosas se solucionen asi de la nada de la noche a la mañana !

:D

5. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: qlo pesao.... !:lol::lol::lol::lol:

6. patrikin64

patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona que la hace una vez la vuelve a hacer mi veces. comadre busca por otros lados hay millones de personas mejores k dema sles gustaria tener algo bkn con tigo tratarte bien y hacerte feliz. no seas como esas minas weonas a las k les pegan y creen tener la culpa de ello y vuelven a perdonar.

7. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira dalalupish la verdad es que como respondes a la gran critica de rapsodia....(que por parte tiene mucha razon) porque aveces hay que hablar golpeado para que entiendan.... Mira simplemente todos o la mayoria de los que opinamos aqui "somos hombres" y todos sabemos como nnos gustan las minas.... Eso si nadie habla que seas mala persona porque eres atenta, fiel y querendona con tu ex u otro hombre... Pero creo que tambien uno tiene que partir por quererse uno mismo... De ahi uno separa la realidad, el respeto y la ficcion de una relaccion....
    si tu estas en la posicion de que no puedes olvidarlo, que te ilusionas porque te dice cosas lindas... Y te olvidas del trato... Mmmm sinceramente y creeme que hara lo que quiera contigo (te usara) ya que si perdonas 1....consecutivamente seran 2, 3, 4....y asi sucesivamente.....

Yo se que es extremo lo que dire... Pero es una realidad... "la mayoria de las mujeres que son golpeadas, asesinadas, etc... Son porque ellas mismas le aguantan a sus maridos, pololos, convivientes.....

Yo creo que opiniones tienes muchas y realidades tambien... Pero sino tienes decision propia.... Y no tomas cartas en el asunto "porque lo amas" no pidas opiniones..... Sino concretas tu vida con aquel tipo, si te da vuelta con palabras.....

Una cosa es el amor y la otra es el respeto

8. pitill

pitill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer el tipo no esta ni ahi contigo...da vuelta la pagina y trata de olvidarlo aunque sea dificil, pero en mi opinion creo que sera lo mejor para ti,de vez en cuando hay que ser egoista y pensar en uno, no te maltrates pensando en una persona que no te quiere.eso saludos

9. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Jugartela por un "hombre" que te insulto ? , perdon pero .. jajajajajaj tay harto mal , que queris que te diga...deberias valorarte mas y madurar :)

saludos

10. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mandalo a la chucha, y mandame un mp demas que soy mucho mas guapo inteligente y simpatico que t caga de ex espero tu MP chau :D

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sakate un pito te relajai y despues encontrai otro wn ta lleno de weones en este pais pero un weon weno no un weon csm

12. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    sorry pero hasta donde lei, no te la estabas jugando, estabas esperando que las cosas pasaran como querias solamente...

tirate una metafora que sirva y hablamos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas