Yaya ... ¬¬ Una vez fui al dentista y un amigo me acompaño, ya subimos hicimos una carrera el por el acensor y yo por la escaleras hasta el 5º Piso (El piso de mi dentista) ya fuimos tocamos la puerta y nos abre la secretaria del dentista y nos dice "No le avisaron, su hora es mañana" y yo quede "mmm... ya" entonce no saviamos que hacer con Samuel (mi amigo) y me dice "Tiremos monoeas por la ventana ?" Yapo ! le dije yo y nos fuimos a tirar moneas y estubimos un rato xd Todo el pasaje en tirar moneitas de 10. Ya entonce una de las moneitas le cae a un flayte en la bicera del yokki y nosotros no escondimos y el guardia sube y nos dice "Ya ! Ust andaban tirando moneas, bajen a disculparce" Y nosotros bajamos y estaba el flaite y le pedimo disculpas y too y el weon le dice a Samuel "Oshe !, Toma tu Monea' " Y el samuel no la recivio entonce yo se la saque de la mano al flayte y le dije "Gracias" Ya y el weon se va y me dice "Te Tiraste" y nosotros "Que dijo ? Te tiraste ? nono no creo, Si Weon !" y se quedo afuera esperandonos por donde salieramos (Estacionamiento o Entrada Principal que estaban casi al lado) El weon se ponia adelante a espernos entonce le digo a Samuel "Ya weon mira yo voi por el estacionamiento pa que el weon venga y vo corri, yo te alcanzo" Yayaya me dice hahaha entonce yo voi y viene el flaite y el Samuel sale corriendo ! Y yo me entro y la corro para la etrada principal y Corri ! y Corri ! (La wea Forrest Gump) entonce no pare hasta que me dio una puntada D: Entonce pare y Samuel me dice "Sigue Corriendo weon !" Y ami me dolia entonce miro pa atras y aparece el flayte doblando en la esquina y denuevo "Correee !" y asi hasta la micro, Nunca Corri tan Rapido ! Al dia siguiente lo unico que queria era que al ir al dentista no estubiera ahi el weon .____. Fue Horrible xd ! Esa fue la primera vez que un flayte me persiguio y no la ultima u___u Ya ! Hai Si ? Se entiende ? xd
1. no se te entiende ni una wea 2. acabo de tener mi propia experiencia flaite extreme leyendo tu post
compadrito .... cuando no tenga nada que hacer no se ponga a tirar monedas de los pisos superiores, mejor agarre un libro y lea, lea mucho haber si mejoras tu redacción, por que la dura te entendí .... " el samuel corrió " y nada mas P.D. me imagino como debes de hablar ...
weno yo por lo menos le respondo y si se axorea lustro mis botas en su raja...y si entendi y no soy flaite¬¬
Xunxo no hablo mal, pero el problema esque he echo muchas amitades que si lo hacen xd y se me ha pegado su forma de escribir y su hablamiento (Zafrada) hahaha pero no, ni tanto Gracias por gastar tu tiempo en leer y otro tiempo en entender xd GatoHeavy, Gracias igual, si como si nadie tubiera un amigo flayte que escribe peor y le entienden todo ¬¬