Grande chile 2 0 en paraguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 6 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    51
    GRANDE CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIN PALABRAS

FUENTE ORBE.CL

Habían pasado 28 años. Casi tres décadas desde que Patricio Nazario Yáñez enfiló por la izquierda de la defensa paraguaya y mandó la pelota al rincón izquierdo del arco local.

Esos 29 años pasaron porque hoy, sábado 6 de junio, Chile volvió a ganar en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

La ruta del histórico triunfo la abrió Matías Fernández a los 13 minutos. Un preciso pase de Alexis Sánchez le permitió al volante de Villarreal definir cruzado al rincón del derecho de un Justo Villar que se supo derrotado y sólo miró cómo entraba la pelota.

Tras el gol, los hombres de Marcelo Bielsa no se echaron atrás y buscaron el segundo tanto, a través de el tándem hecho por la izquierda del ataque con Beausejour y González, además de la tremenda actuación de Sánchez por derecha y el orden y la presión impuesta por Carlos Carmona y Marco Estrada.

Chile jugaba de igual a igual y veía cómo se desdibujaba Paraguay, que asistía al rompimiento de su invicto en casa. Los guaraníes no habían perdido ni un sólo punto en Asunción durante las presentes Clasificatorias y le habían marcado un sólo gol.

Cerca de la mitad de la primera etapa Paraguay estuvo a punto de marcar el empate.Tras un centro desde la derecha y una mala salida de Claudio Bravo, Cardozo cabeceó y la pelota se encaminaba hasta el centro del arco chileno, pero apareció Gary Medel para despejar el peligro con la cabeza.

En la segunda fracción, Marcelo Bielsa mandó a la cancha a Rodrigo Millar, en reemplazo de Mark González, dándole mayor solvencia a la contención del medioterreno y a la tenencia del balón.

Cinco minutos despues del cambio y del inicio del segundo tiempo, Jean Beausejour -que pasó a ocupar la punta izquierda- desbodró, ganó raya de fondo tras una finta y sacó un centro al segundo palo, Justo Villar quedó "pasado" y apareció Humberto Suazo para mandarla al fondo de la red. El ariete, confesaría después que impactó la pelota con los ojos cerrados.

De ahí en más, Paraguay empujó, pero Chile siguió parado tal cual se había plantado desde el primer minuto. La figura de Alexis Sánchez crecía minuto a minuto volviendo locos a los paraguayos por la derecha y Claudio Bravo exhibía un par de tapadas sensacionales.

Con este triunfo, Chile quedó segundo con 23 puntos, a uno de Paraguay y Brasil, que se enfrentan en Río de Janeiro el miércoles. Si empatan y Chile vence a Bolivia, el combinado nacional quedará al tope de la tabla de las Clasificatorias y pondrá un pie en el Mundial de Sudáfrica.

Eso es mirando la parte alta de la tabla. Al otro lado, también se ve un escenario muy positivo, pues el cuadro chileno quedó a seis puntos de Uruguay, que ocupa el quinto puesto y sale de la zona de clasificación directa.

2. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    partidazo :D

3. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    No-TA-BLE PERROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!11111

4. fixticial

fixticial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen partido exelente wn

demas k llegamos al mundial wn

bendiciones&paz

5. BlacK

BlacK Invitado

Tremendo partido... podrían haber echo perfectamente 2 más. Pero aún así muy bueno..

Ahora se viene con Bolivia.

Saludos

6. KaZu

KaZu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la info el partido estuvo muy muy bueno todo perfecto salvo unas "pescas" del carmona k ya veia k lo exaban pero lo demas perfecto el bravo al arco un 7 y el sanchez siempre desequilibrando a los paraguayos los tenia con dolor de cabeza XD...y ahi kedo el lider vencido por chile nomaz po...k brasil ni argentina CHILE LE GANO¡¡¡¡¡¡ y ahora vamos por los pollos de bolivia XD

7. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    grande chilito
    jugo bn la roja esta bien encaminada

8. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estaba estudiando fisica y no pude verlo!!!!!!!!! ctm!!!

se nota que estuvo bueno, bolivia y venezuela cagaron pa la otra

salu2

9. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    partidazo...pero no hay que agrandarse wn...todavia queda bolivia...todavia no tamos clasificados...pero vamos bien encaminados...

si tuviera que cambiar algo es a carmona...jugo bien, pero el wn es demasiado hachero...eso se vio sobre todo al pricipio del partido..en otra instancia a ese wn lo expulsan y chile caga...

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    exelente la labor de alexis weon lejos lo mejor de chile .

11. crovax14

crovax14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grande chilito mierda, es cierto q no era el mejor Paraguay, pero Chile le falto el respeto en su propia casa nadie nos quita eso. Ya no salimos a especular los resultados ya no hacemos un gol y nos vamos todos para atras, con Bielsa es otra cosa tan cierto es q estuvimos mas cerca del tercero q los guarani del descuento en el segundo tiempo.

VIVA CHILE CSM!!!!!

PD: grax por reatificar la confianza matigol!!!!

12. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buen partido,..

Viva Chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas