Emol tergiversando las cosas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por genius89, 2 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [h=1]Universidad de Chile anunció que el segundo semestre comienza este miércoles[/h] [h=2]La Vicerrectoría Académica informó que el periodo académico se extenderá hasta el 15 de marzo de 2012. La decisión se opone al resultado del referéndum estudiantil, donde se impuso la opción de no volver a clases.[/h]

SANTIAGO.- Pese a que en el referéndum realizado la semana pasada por los estudiantes de la Universidad de Chile se impuso la opción de no volver a clases, la Vicerrectoría Académica de la institución anunció que el segundo semestre académico comienza este miércoles y se extenderá hasta el próximo 15 de marzo de 2012.

En un comunicado dirigido a la comunidad universitaria, la entidad informó que "en función de la misión institucional y el deber de cautelar y asegurar la calidad de la formación de nuestros estudiantes, el segundo semestre 2011 se desarrollará en el periodo comprendido entre el 2 de noviembre 2011 y el 15 de marzo 2012 para aquellas unidades académicas que aún no lo hayan comenzado".

Al anuncio de la vicerrectoría se suma el hecho de que varias facultades decidieron no acatar el resultado del referéndum estudiantil, el que según la FECh debía ser vinculante para todas las carreras , independiente de los cómputos locales.

Entre éstas se encuentran las facultades de Ingeniería y de Economía y Negocios (economia y negocios solo paro una semana, ellos estan por terminar el año), cuyos alumnos se encuentran en clases regulares desde hace varias semanas.

En Derecho, en tanto, la situación aún es incierta y los estudiantes discuten los pasos a seguir. Dicha facultad permanecía en paro hasta la semana pasada, pero en el referéndum venció localmente la opción de volver a clases.

que manera mas grosera de tergiversar las cosas

http://www.emol.com/noticias/nacion...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    en la tele por lo menos dijieron que volvian a clases... aer que ira a pasar

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que mas esperas de El Mercurio... yo voy en la Utfsm y estamos en votacion a ver si hacemos o no el 2do semestre... pero nada seguro aun

4. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En que parte miente EMOL según tu?

5. dgtshadow

dgtshadow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm si tienes buena comprensión lectora se entiende perfectamente lo que dice Emol. Dónde se tergiversa la noticia??? saludos

6. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te sugiero no dejar las clases, ya eres bastante incompetente...

7. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Coloca la verdadera información para hacer comparaciones, comparto la opinión de los demás que no se aprecia a simple vista la tergiversación.

8. 0os0l

0os0l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizás no se tergiversa, pero las palabras usadas y el enfoque que le dan a la noticia claramente no es "normal".

9. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm....yaaaaaa.... solo veo la opinion y punto de vista del periodista q hizo la columna, no veo """"tergiversacion""" del hecho.
    sabras que significa esa palabra y para que se emplea???
    P.D: otro populista mas

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Solo se entrega la noticia... no veo tergiversacion alguna...

Hagase ver, socito.

11. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto llanto en portalnet me sorprende :lol:

12. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que xuuuuxa! Si los wns no quieren volver a clases tiene que informar que eso es lo que pasa poh hombre.
    Ahora eres zurdo obviamente quieres un título onda... " Jovenes concientes arremeten contra el sistema capitalista educativo y le impiden a los demonios de la educación iniciar actividades para seguir lucrando con un nuevo semestre".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas