ooparts + arqueologos /tren * lavaplatos = viajeros del tiempo!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vassili, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vassili

vassili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los portalianos otra vez, como siguiendo al tema de gustav ferdinand por lo viajes en el tiempo les traigo uno de los temas que mas me intriga.

[​IMG] siendo cierto que todavia no viajamos por el tiempo(no porque no se pueda sino que es porque falta cash), no significa que no se ha viajado antes.

Les dejo ademas un vid de Ooparts que mas de alguien sabe que son para los que no ooparts significa out of place artifacs ("artefacto fuera de lugar" o para mejor traduccion "fuera de tiempo")

les suguiero que vean el video es el mas contundente acerca de la existencia de los viajeros del tiempo.

yo personalmente creo que el viaje en el tiempo es posible no me importa la matematica cuantica ni nada de eso ya que los peores errores de la historia sucedieron por confiar en numeros, yo viajo en el tiempo cada vez que duermo, ajajajja no se si les a pasado pero una vez soñe que me encontraba en una sala de clases y el profe hablaba acerca de la revolucion francesa, al principio no tome en cuenta el sueño pero grande fue mi sorpresa cuando dias mas tarde estaba en clases cuando me asalta la enorme duda de que "ESTA SITUACION LA HE VIVIDO ANTES,YO YA ESTUVE AQUI" y es ahi cuando el profe empieza a hablarnos sobre la revolucion francesa y creanme fue bastante raro.

para analizar el caso de una persona que dice viajó a través del tiempo metiéndose por debajo del fregadero de su cocina. Al ir a repararla y agacharse más y más para llegar al fondo vio que no tenía final; siguió avanzando y avanzando y al llegar al «otro lado» de repente vio una luz blanca. Al salir se pudo poner de pie y se encontró a sí mismo, ¡envejecido! Como prueba de tan asombrosa historia, dice que lo grabó todo con la cámara de su teléfono móvil. Extraño como suena, se pueden ver algo de su aventurilla en The Time Traveller , de seguro esta historia les es conocida yo discrepo de ella ya que me deja varios puntos en el aire pero no pierdo la fe en que se verdad su testimmonio.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qBUv4j3DINE&eurl="]The Time Traveller[/ame] este vid lo muestra ojala entiendan ingles.

otro caso

EL CAMINANTE DE BOISACA: ¿VIAJERO DEL TIEMPO O JOVEN ACCIDENTADO?

Cuenta la crónica periodística y policial, que el 5 de mayo de 1988, un joven salido de la nada fue arrollado por un ferrocarril en la vía Ría Altas de Galicia, España. Se dice que el individuo caminaba sobre las rieles de espaldas al tren agitando los brazos de manera incomprensible. Pese a las advertencias del maquinista, el extraño sujeto no reaccionó siendo arrollado por la pesada maquinaria ocasionando la partición total de su cuerpo. Como es lógico, este hecho dificultó luego la labor de los forenses y la policía para lograr la identificación de la víctima, siendo lo único que pudieron rescatar alguna de sus características físicas (como su talla mediana, su raza blanca, cabello negro y ojos castaño) y su vestimenta, que era sencilla, camisa gris azulada, pantalón negro y zapatillas deportivas blancas. A parte de esto, no se supo nada del sujeto.

Desde aquella fecha, diversas hipótesis rodearon la figura del hoy llamado Caminante de Boisaca, primero se dijo que probablemente sería un mendigo perdido, hecho que se descartó casi inmediatamente luego que la policía hallara en uno de los bolsillos de su pantalón una fuerte suma de dinero, luego, que era un enfermo mental que habría escapado de un sanatorio, hecho que también se descartó pues no había noticia de ningún paciente escapado de algún manicomio de la zona, y por último, y quizá la más sorprendente de todas, que era un sujeto perdido sí, pero no de algún lugar de España, sino, de otro mundo, de otra dimensión, de otro tiempo.

El viajero del tiempo

[​IMG]Esta hipótesis fue barajada en un principio por el periodista e investigador español, Íker Jiménez, quien en su libro “Enigmas sin resolver”, sostuvo que la extraña presencia de ese hombre y lo inusual de su accidente, se parecía mucho a un caso ocurrido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en 1950, cuando un comerciante de nombre Rudolf Fenz, apareció de pronto en una vía de la Quinta Avenida siendo atropellado mortalmente por un vehículo.

Lo misterioso de este caso no fue sólo su repentina aparición en aquella transitada vía estadounidense sino que las características de aquel sujeto evidenciaban que no pertenecía a ese tiempo. Es decir, que su atuendo parecía pertenecer al siglo XIX y el dinero que llevaba en sus bolsillos, ya no se hallaban en circulación en ese momento.

Cuando los agentes iniciaron las investigaciones basándose sólo con el nombre de la víctima se encontraron con una gran sorpresa, las características de aquel sujeto de nombre Rudolf Fenz, coincidían con la de un hombre, del mismo nombre desaparecido misteriosamente en 1876
    por ultimo los dejo con la duda de un caso de los viajeros de tiempo en el cual encuentran una comic dentro de una tumba no recuerdo de que dinastia ni de que año pero era una revista del año 1980 es un comic en realidad pero en una tumba de talvez 50000 años aatras ademas de las teorias que indican que nostradamus fue(o es en otra dimension)un viajero de tiempo al igual que leo da vinci..

:Manitos: asi que ahora a revelar lo que el gobierno niega o que es negligente en dar a concer ,los muy inteligentes:enlahoguera::zippyconf:.

si ya estaba me excuso con Ustedes distiguidos portalianos.

A kona-chan le gusta esto.
  2. totofredes

totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    parece que fue viajero del tiempo por sus rostro todo quemado

3. FeloSkobar

FeloSkobar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aportazo...papurri!!..!!!

4. ademarsnake

ademarsnake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente aporte

5. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    muy weno el aporte se agradece, lo de los ooparts y lo del loco ke viajo por su lavaplatos ya lo caxaba, pero el resto no :D

6. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wna info
    lo que yo creo es que el viaje en el tiempo se usaria como una fuente para arreglarlo malo pero como no se ha hecho quiere decir que la raza humana perecio sin poder viajar en el tiempo

7. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que el viaje en el tiempo es una realidad... de que se cuente es ya otra cosa :santo:
    thanks for the info!

8. ibediaz

ibediaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Uffff !
    muerto bajos las ruedas del carro ;)
    me alegra saberlo wuekajksajksakj !
    exelente no sabia !

muy buena info ;)

10. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante info. no concuerdo con todo lo planteado pero = esta bastante completo lo planteado, gracias!!

11. atrake77

atrake77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no recuerdo quien lo dijo, "la prueba mas feasciente de que no existen ni existiran los viajes en el tiempo, es que hasta ahora no estamos rodeados de turistas del futuro", o algo asi
    jajaja

12. Hunter19

Hunter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o.o

l.a.k.a.g.o
    exelente aporte,
    me dejo sin mas palabras..

Segun tenia entendido uno no puede viajar
    a ciertos momentos del tiempo donde ya ha estado,
    pero si puede viajar a momentos ocurridos
    luego de su muerte o previo a su nacimiento
    (antes o despues de su misma existencia.)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas