cuidado con wappox.com

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pabloco06, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pabloco06

pabloco06 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ESTO LO ENCONTRE DE OTRA PAGINA Y LE ENCUENTRO TODA LA RAZON
    HICE COPY PASTE PA Q CACHE DE Q SE TRATA LA WEA YA Q YO SOY COMO EL PICO PA REDACTAR WEAS!!!

Estimados
    me enteré por el diario de un tipo de remates BID, ya sea ganeselo.com , o wappox.com, y varias más. La propaganda es que te puedes llevar productos a precios ridículos...pero hay detalles que deben tener en cuenta. Analizando como funcionaba sonaba espectacular PERO OJO!!!

Como funciona: tu compras paquetes de BID's, es decir "oportunidades" para presionar el botón "bid" en los remates. Cada Bid te cuesta $200 pesos chilenos.
    Los productos parten a precios bajísimos, incluso desde $1. Cada vez que tu hagas click en BID, subirá un peso la subasta, y así sucesivamente. Si logras que en el tiempo que da el remate, nadie haga más click en BID, el producto es tuyo al precio que aparece en pantalla...en eso no hay engaño.

Lo terrible de esto, es que por cada remate solo hay un feliz comprador, pero todas las personas que hicieron BID antes que tu, le regalaron $200 pesos a la página...
    UN ejemplo que acabo de ver:
    Una cafetera Dolce vita Nescafé , precio de mercado de $89.990, va en $1.512. Si yo hiciera click, subiría a $1513, cierto???, supongamos que nadie más hace BID, y me la llevo por $1513, más los $200 pesos que me costó el BID....UNA GANGA!!! Pero que pasó con las otras 1512 personas que hicieron BID???? tal vez hicieron solo uno , o tal vez otras hicieron varios BID tratando de ganar el remate...el asunto es que la empresa estaría vendiendo la cafetera por 1512 x $200 = $302.400!!!!!! tremendo negocio...eso significa que los publicitados Ipad a 12 lukas, los están vendiendo aproximadamente a $2.400.000!!!!!!! Tal vez si el tipo que se lo adjudicó hizo colo in BID, negocio redondo para él, pero a la empresa le da lo mismo, pues vendió si IPAD a un precio irrisorio....

Y aquí propongo que discutamos: es un engaño? publicidad engañosa? derechamente es estafa? lo conversaba con mi esposa que es abogada y planteabamos varias hipotesis. Si fuera un remate, yo no debería pagar ni un peso si no me adjudiqué el producto, cierto? (como en cualquier remate), pero en estas páginas, si debo perder esos $200 por cada bid que yo haga, independiente si me gano el producto o no. Si no es remate , sería un juego, es decir una "apuesta", por lo que sería ilegal...Algun abogado que se le ocurra la figura para desmantelar este engaño????

Saludos y no caigan en la trampa, y si se meten apuesten cuando vayan a la segura, jamás al principio del remate...si todos sabemos eso, estas páginas morirán en poco tiempo más.

saludos

2. bigboss123

bigboss123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente la Info. Nunca me dio buena espina estos remates virtuales

3. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Consúltalo con tu abogado
    xD!
    (no es broma)

4. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya lo sabia y si se sabia, lo fome es que al parecer he visto que muchas veces es el mismo usuario quien esta disputando un producto osea, puede que sean BOOTs que aumentan el bid asi hacen que la gente siga rematando

5. Archowl

Archowl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    También yo investigue eso y me di cuenta que hay palos blancos que son wns que ponen autobid y estan así todo el día
    ademas hay 2 mas que tiene bids infinitos y se ban cambiando el nombre cada 30 o 40 min y apuestan cada 20 seg y el otro cada 30 seg asique ni wns pierdan plata en eso es una estafa a mi parecer.

6. electrocri

electrocri Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info... estas paginas de seguro tienen boots para hacer bid en los productos... otra cosa importante el sistema de compra de bids es de prepago osea tienes que comprar los bids antes de usarlos asi que a la empresa le da lo mismo si haces muchos bids o pocos total ya se los pagaste.. y si se te acaban tienes que volver a comprar... negocio o estafa??? . Sl2

7. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio que está manipulado, te cuento, que pasaria si nadie hace bid al principio por que sabe que los va a perder???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas