Miren esto me ocurre de hace tiempo tenia como 6 años y estaba tapando un cuadro de Jesus con La espalda,y derrepente escucho una voz que me dice QUI-TA-TE,quede frio y luego empezo denuevo lo paranormal. Todo empezo un dia en el que estaban bautizando a mi primo,yo miraba tranquilamente cuando el curita me llamo,me toco la cabeza,luego llamo a mi mama y le dijo "A Este Niño Tienen Que Cuidarlo Muy Bien" yo quede como WTF!. bueno luego de como 1 año o mas o menos no me acuerdo :S el cura aviso que se iva a predicar a europa y iva a acer sanaciones para todas las personas y Tipico,toda mi familia fue,bueno aqui empieza lo mas raro,Vi aun Perro Ladrandome,yo simplemente lo miraba y no le hacia nada,mi padrastro le tiro una piedra,pero el perro solo me ladraba a mi,luego de otro piedrazo el perro salio corriendo. llegamos a la sanacion,el cura iso esa cosa de tocar la cabeza y que te desmayas,veo a toda la gente desmayada,me toca ami,ase esa cosa de tocarme la cabeza y tirarme hacia atras,pero no senti NADA. luego llegamos a la casa,sono el telefono y mi tia le aviso ami abuela que a una niña se le metio un espectro en pleno acto,disen que se le metio cuando un perro le empezo a ladrar,espesificaron y era el mismo perro que me ladro O_O. luego llegue a vivir a un departamento que supuestamente tenia gente muerta y weas asi,no lo crei. luego con los cabros de los departamentos saliamos y todo,siempre me compraba cruzes,pero todas se me perdian extrañamente Un dia estaba solo en el departamento,tenia una cruz super bonita,pero lo raro es que la daba vuelta y me empezaba a doler la cabeza(la cruz alreves es la cruz satanica xD)bueno estaba cerrando mi mochila para irme a la casa de mi abuela y me tiro para atras y derrepente PLUM, la cruz sale volando wn quede elao,Bueno y desde entonces Veo cosas Blancas,se abren las ventanas solas y se caen cosas solas desde entonces. un dia fuimos a un campamento en scout y estaba solo,no se que me dio por prender velas,y derrepente veo un perro muy parecido a el qe avia visto ase tiempo la cosa del curita y etc. entonces los demas me decian que estaba aciendo un ritual satanico y weas asi,luego me di cuenta que atras abia un perro muerto. ALGUIEN TIENE ALGO QUE ME AYUDE?!?!?!?! me siento como maldito o weas asi :S
puede ser amigo qe aiga un demonio en tu casa te aconsejo qe la bendigas... en cada rincon si dps sigue las molestias y vola andate :Z o lleva una medium paqe lo saqe
CAGAO DE LA CABEZA VAI A "SANACIONES" CREYENDO QUE UN CURA PUEDE HACER QUE LA GENTE SE DESMAYE???? LOS WEONES QUE DICEN QUE SE LE METEN DEMONIOS QUIEREN PURA ATENCION... ACA AL LADOD E MI CASA HAY UNA FAMILIA MAS CANUTA QUE LA CHUCHA, A LA HIJA SE SUPONE SE LE METIA EL ESPIRITU SANTO, DURANTE ARTOS AÑOS LOS PAPAS DECIAN QUE ELLA ESTABA BENDITA PORKE CUANDO LE ENTRABA EL ESPIRITU HABLABA EN LENGUAS... PERO COMO TODO EN LA VIDA LAS COSAS CAEN POR SU PESO, LA NIÑITA CRECIO Y SE LE FUE OLVIDANDO EL ESPIRITU SANTO, SE METIO CON UN WEON CASAO (DE LA MISMA IGLESIA xd) Y KEO PREÑA Y LOS PAPITOS LA HICIERON ABORTAR!!!!! LO SE PORKE DE PASAR A TENER UNA PEQUEÑA GUATITA DE EMBARAZA DESAPARECIO DOS SEMANAS Y APARECIO SIN GUATA Y SIN GUAGUA. CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
teniay q puro haber quemado esa caga de cuadro...no te dijo ni por favor....yo aplico aguarras y cago el sr Jesu.
perro debe ser un demonio, a lo mejor lo repeles, y al contrario la otra mina a lo mejor era mas debil y por eso el demonio le entro y tu en vola eri ma fuerte y el demonio ta fuera tuyo y pro eso las cosas estraña
yo tengo la solución, alejate de esas weas absurdas de iglesia, curas, sanaciones, etc y cambiara tu vida, yo no soy creyente ni ando emtido en weas tontas y tengo mi mente tan limpia y cero paranoia que nunca me ha pasado nada, y si me pasa algo siempre va a lo cientifico y no paranormal.
eso es verdad, yo tengo un primo q pasa rezando y el wn dice q a su hermana siempre la sigue una sombra negra y alta nadie la puede ver y weas