ya cabros, hace una hora llamaron a mi vieja haciendose pasar por un sobrino que habia tenido accidente en auto y necesitaba 500 lukas para pagar o se iba en cana, mi vieja casi cae y la mala cueva del wn tiene identificador de llamadas, es en concepcion esto, asi que hagan mierda este número de un flaite conshesumadre 83125908. saludos portalianos
a mi una vez me mandaron un mensaje diciendome que gane un jeep, despues me llamaron, los tape a insultos y se dejaron de webear.
Jajajjaja, el mes pasado llamaron a mi casa, un flaite culiao que se hizo pasar por un capitan de carabineros llamado Manuel Infante, (como la calle) y contesto mi mama, le dijeron que su sobrino habia chocado con una mujer embarazada y que andaba con su hijo y su marido y que estaba a muy mal traer por ahi por huechuraba o quilicura, claro ellos con habilidad de flaite con el C.I de un 2 % sonsacaron el nombre de un primo, mi madre me paso el telefono para que tomara los datos, el me dijo lo que ustedes conocen que para que no llegara el fiscal habia que depositar o ir a dejar la plata, le dije que yo trabajaba en los tribunales y que me gustaria que llegara el fiscal por que hablaria y me lo sacaria despues el culiao flaite me pidio que le diera un telefono asi para que se comunicaran conmigo, jajaja al final yo lo hagarre al webeo al gil culiao, y lo hagarre a shushadas y le dije canero conchetumadre hijo de las mil putas, y que por estar en la cana se estaban comiendo a su mujer y a su hija el muy reculiao puta que me rei del culiao agilaooo
Yo simplemente doy ese número a entel, y simplemente bloquean el aparato, además de averigurar la ubicación.
A mi una vez me llamo un aweonao q dijo q era su tio preferido ( wajajjaja xd) y q le mandara plata pal celularmporque estaba en pana en la carretera, lo llene de chuchaas al viejo ctm la wea que se invento wjajaja xd