Por fin podemos cambiar de servidor de poker, pokerstars es el nuevo hogar NO OFICIAL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Gato con Botas, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Pokerstars ha aplicado una nueva modalidad llamada "Home Games" modalidad en la cual puedes crear tus propios clubes de poker con entrada restringida, con clave propia y ademas te deja programar el horario de las mesas-

Para ingresar solo tienen que pinchar al lado de "Eventos" en "home games" despues pinchas en "crear un club de poker" despues ingresas la contraseña para el ingreso exclusivo de miembros y despues solo resta programar el horario de las mesas.

Creo que en vista de los constantes problemas que ha mostrado el servidor pokerTH creo que lo mas logico y evidente es hacer el inmediato cambio a un real sitio de poker, un sitio en donde los problemas ocasionados por poker TH seran cosa del pasado, la verdad es que sera genial poder jugar en un sitio como pokerstars teniendo nuestro propio club privado.

Espero que todos los miembros habituales del pokerclub den su opinion ya que es importante que haya consenso sobre esto (aunque es mas que obvio que tenemos que cambiarnos al pokerstars) aun asi tenemos que ponernos de acuerdo en todo lo que seria claves, programacion de horariuos y todo eso.

Saludos , agradezcan y comenten.

#1 El Gato con Botas, 13 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2011
  2. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Vamonos todos pa alla no más!!! XD
    que buena noticiaaaaaaaaa!!!!!!!!

3. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    abra que probarlo, probemoslo en la noche, los que nos quedamos acá, si funciona nos cambiamos, el foro tiene que evolucionar y PS es el mejor sof a mi parecer

4. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Sipo hay que probarlo, aunque yo recien acabo de crear un clun de poker llamado"poratlnetpokerclub" y ningun problema pero me llega un mensaje avisando que primero el club debe ser aprobado para poder ocuparlo, la aprobacion llegara via email, asi que creo que por lo menos por esta semana nos estariamos quedando en pokerth.

5. .::DON VENENO::.

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    oye pero tengo una sola consulta? pokerstars no deja hablar en español en sus servidores, para la modalidad llamada "Home Games" lo permitirá?

si no lo permite no nos conviene mucho

#5 .::DON VENENO::., 13 Ene 2011
    Última edición: 13 Ene 2011
  6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En todo caso lo estoy viendo y esta la raja, porque incluso te da la opcion de administrar el club o delegar el poder, aunque todavia no cacho muy bien como funciona.
    En fin.. en vista de que miles de personas estaran creando clubs de poker creo que la revision sera para comprobar la disponibilidad del nombre , onda que no este repetido y cosas asi.

7. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Personalmente creo que si, ya que si te fjas en los torneos latinoamericanos te dejan hablar sin problemas en español, de todas maneras voy a mandar un mail al soporte preguntando sobre el idioma.

En cuanto me llegue la respuesta te aviso.

8. .::DON VENENO::.

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    oka, ojala se pueda :)

pd: adherido el tema para que este mas visible

9. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    oye estaba fijandome en el sitio y te da 2 posibilidades una es hacer partidas de dinero ficticio y la otra para jugar con dinero real, onda igual seria piola despues de las mesas regulares armar partidas de dinero real entre los que tenemos lucas ahi, seria piola quitarle lucas a algunos:Manitos:

10. .::DON VENENO::.

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    no es malo :santo:

11. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    missh.. cachai que ademas de dejarte crear mesas tambien te permite crear torneos, onda ahi no seria necesario hacer torneos de 2 dias , lo hacemos todo en un solo dia .

12. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ahahaha que buena noticiaaa.... suena bien eso de mudarnos de servidor!!.... y lo de los juegos con lukas .. tambien me gusta la idea :weena:... yo me apunto para algunas mesas que lleven lukas de por medio!!.... Se puede crear un tema en importante en donde se pongan fechas para algunas partidas con dinero real.. Bueno eso es una sugerencia...!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas