permuto moto scooter marca motorrad año 2007 de 125 cc con un casco, bueno la endo en 350 mil pesos o la permuto por un pc mas $$ (me costo 450). cualquier cosa [email protected]. Rebajada a $330.000.-
mira aqui te dejo un link para que tengas una idea es el mismo pc y si te interesa me hablas y nos ponemos de acuerdo, tengo todos los accesorios incluido el bolso que me lo compre aparte... http://www.olidata.cl/L41II8.html
bueno esa es mi oferta el notebook mas plata piensalo y me dices, el notebook tiene menos de un año de uso...
perrito tengo un notebook lenovo 3000 c200 con bolso tiene como 7 meses de uso velo en google esta como en 350000 usado con bolso mas una gamecube completisima 2 controles 10 juegos originales 2 microfonos una memory en juegos ay como 130000 lukas need for espeed most wanted,007.mario 7,king kong la pelicula etc.etc mi mi cel es 09 724 24 81
soy niña xD y ya tengo notebook ^^ kro un psp o alguna otra consola pero no un ps2 mnos un ps2 ni gamecube xD puede ser un celular bueno un psp x ahi va la cosa ah y mas $$
flaka a qui se permuta no te haces riko, con lo q te ofrcen superan el valor de la moto x klta teni q bajarte un poco yo caxo en buena honda mi oferta sigue en pie si quieres te cambi la gamecube x un sony ericsson k800 la moto esta al dia?
si tengo claro que no me hare millonaria xD pero lo que necesito con urgencia es un buen pc y muy poco $$ eso se ve dependiendo de las caracteristicas del pc si es muy bueno y con buena pantalla quiza ni siquiera pida $$ y la vendo en 350 por que no tiene seguro ni permiso de circulacion = esta muy barata me costo 450 y casi no la he usado