juegos samsung probados recien en mi e256

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MetalHead, 30 Oct 2008.

1. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  2. il.karloz

il.karloz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale kompa, mi viejo me weo kaleta por ke keria juegos pa su celu.
    me salvaste socio.
    por si acaso tienes algo para el Samsung U600?
    GRACIAS

3. il.karloz

il.karloz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio, sabes komo los puedo jugar, los pase al celu pero no los pueo intalar. ke hago? porfa socio ayudame

4. MetalHead

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esto lo posteo yo mismo en otro tema xd
    http://rapidshare.com/files/32484301...msung_e256.rar
    primero q nada teni q descargarte este pack de programas indispensables para pasarlos

debemos configurar el celular para eso tecleamos en el celular *#52828378# elegimos ota type settings , luego seleccionamos serial bearer ota y conectamos el celular mediante el cable usb.
    1º instalas el softick ppp, en un momento de la instalacion te va a salir una ventana con dos opciones: usb port in shared mode y usb port in exclusive mode elegimos USB PORT IN EXCLUSIVE MODE y le damos a next
    una vez instalado el programa lo vai a ver en el izquierdo del reloj, asi click derecho, te vai a settings, en una pestaña dice bluetooth/serial, pinchai ahi y te tendria que salir un puerto que diga com 3 (este numero puede variar) /device/ss_mdm0 lo seleccionas y aceptas. ahora de nuevo le das click derecho y pinchas en donde dice activate ppp, si esta todo bien hecho tendria que salir al poner la flecha sobre el programa 1 device(s) connected ppp is enabled.
    ahora entre los programas descargados busca el jad maker , lo abres y le das click a la opcion ``enable explorer context-menu extension´´, lo cierras y abres el java uploader buscas el juego que quieras instalar(si este no aparece entonces van a donde esta el archivo por el explorador de windows y le dan click derecho y ``make jad´´ ahora tendra que aparecer en el java uploader y lo seleccionan), una vez que tengas el juego seleccionado vuelves a poner el codigo en el celu(*#52828378#), vas a serial test, despues a ppp up, y seleccionas la opcion USB, te vas atras y pones descarga serie(EN EL CASO DE QUE SE REINICIARE ,puede pasar esto vayan de nuevo al icono de softick ppp en la barra de tareas ,click derecho y shutdown ppp y luego de nuevo click derecho activate ppp despues de nuevo *#52828378# en el celu y van a serial test eligen ppp up ,luego usb.) despues vas a descarga serie, esperai a que se cargue al 100% y listo

a mi me funciona al 100%, si teni alguna duda me avisai

5. MetalHead

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ah bacan
    demas q esos juegos te sirven
    = he posteado como 3 packs para el e256, hay q buscarlos no mas xD
    y si no te gustan busca aqui http://gameteam.ru/
    ta en ruso :S
    pero = es entendible
    teni q registrarte tambien
    pero vale la pena

6. TWISTER

TWISTER Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men io tengo un f250 no c si le sirven
    si no le sirven alguien ke tenga juegos pal f250
    ke los suba pls
    se agradec xao

7. xexo_man

xexo_man Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cacbros yo tengo el e251, estoy recien con el y no cacho nada con los juegos ni tems, lo demas lo domino, pero no se si me puedan ayudar porque quiero cambiar los juegos

8. Luda_Cris

Luda_Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el 251 es lo mismo ke el 256....