Jefe de informática de La Moneda: Dávalos pidió borrar disco de su compu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 2 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    SANTIAGO.- Un nuevo antecedente se conoció hoy sobre el formateo del computador que usaba para el Gobierno Sebastián Dávalos.

    Luis Escalona Venegas, jefe de Informática de La Moneda, declaró hoy en la Comisión Investigadora por el Caso Caval que fue el propio hijo de la Presidenta Bachelet quien solicitó borrar todos los archivos del disco duro horas antes de renunciar.

    Escalona explicó además que después de la renuncia de Dávalos, el día lunes recibieron una nueva solicitud desde la Dirección Sociocultural, que pedía el retiro del computador del hijo de Bachelet, pues ya no estaba en ejercicio de su cargo.

    El testimonio de Escalona contradice la versión oficial entregada por el Gobierno de que el formateo se debió a un procedimiento "regular".

    http://www.emol.com/noticias/Nacion...o-de-su-computador-el-dia-de-su-renuncia.html
     
    #1 kumurika, 2 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2015
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    solo me queda reír ..como un loco.....
    frente a las narices de la Justicia este tipo nos garcho a todos.
     
  3. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7

    quedas pocas opciones de arreglar este pais ,esos csm se estan forrando de lo lindo por algo defienden lo indefendible

    [​IMG]

    [​IMG]

    total los recursos minerales estan agotados,el agua es de ong e la unesco(el estado no tiene soberania sobre esto por acuerdo) asi que una "ayuda extranjera" no sera tan probable como en antaño
     
  4. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    Izquierdistas sucios ladrones..... Chancha ctm largate!!!!
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    weon yo fuer jefe de informática y me pidieran borrar un disco duro ni cagando lo haría, copiaría todo y me lo guardaría a la espera de poder cagarme a un nefasto como este guatón. Un montón de escándalos políticos en el mundo se han destapado así, pero no, tenía que tocarnos el único funcionario eficiente que hiciera caso y borrara toda la wea
     
  6. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien me explica por qué chucha no han linchado a ese concha-de-su-gran-madre???
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Guatón culiao turbio al igual que su madre y todos sus secuaces...

    Después si la gente se revela a la fuerza y los quema vivo se enojan...
     
  8. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    tienes buenas ideas, pero se nota que no cachas nada de como son las cosas.
    la unica solucion es una revolucion social, pero no van a faltar los comunistas que quieran poner su bandera a algun movimiento o revolucion y cagaran todo.
     
  9. Lastre

    Lastre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    5.359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez de más rabia ver estos tipos de noticias, el guatón debe estar cagado de la risa mirando su cuenta bancaria, además sabe que no va a pasar nada, que no lo van a culpar de ni una wea. Como dice el socio arriba la mejor solución sería una revolución social cuática para sacar a estos parásitos, pero el drama es que quizás quien chucha queda arriba esta vez.
     
  10. erik_siempre

    erik_siempre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a defender a nadie, yo trabajo en informática dentro de una repartición publica, y efectivamente cuando sacan a alguien de algún puesto sea cual sea, ese funcionario puede solicitar el respaldo de su información, o que sea borrada, esto también ocurrió en el gobierno anterior, de hecho el año 2014 quedo mono formateando equipos, y como dijo un amigo arriba, aveces la gente se va y quedan los discos guardados, para rescatar algún documento de suma importancia, y uno le pega una revisa y se encuentra con grandes sorpresas, como por ejemplo, funcionarios que estaban en un puesto determinado y mandaban correos a ministerios, solicitando varios puestos donde les gustaría trabajar, y me van a creer que, están en alguno de los puestos que pidieron.
     
  11. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702

    Tal vez sera por que wuaton qlio es un regalon de la concha-de-su-gran-madre....

    Tanto atado hacen, si el que sabe algo de informatica sabe que si se puede recuperar toda la info de un disco duro con Recuva, o con Handy Recovery, yo use este ultimo hace como 6 meses y recupere 1 giga de un disco duro portatil formateado, se demoro 1 dia pero lo recupero todo.

    Este cerdo esta blindado gracias a su madre es por eso que es intocable.
     
  12. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Gobierno ql corrupto wn, estos qls ya no tienen vergüenza para gobernar con todos sus cagas de funcionarios apitutados, mediocres, corruptos wn.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas