Cultura en la India: hombre de casta alta orina a niño de casta pobre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
evangélicos , católicos , musulmanes la misma mierda pensamientos arcaicos de la edad media .Por eso queri cambiar a tu hija por unas cabras una costumbre de weones que se culeaban ovejas en el desierto
Voh criaste a una tortillera y ella a un transformista.
Preocúpate de tu familia antes de llenarte el hocico con la de los demás.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Voh criaste a una tortillera y ella a un transformista.
Preocúpate de tu familia antes de llenarte el hocico con la de los demás.

mi nieta nació y creció en Alemania wea que eres wn el que quiere vender a su hija por unas cabras, y es lesbiana no transformista . Lo mejor que haya nacido allá si no talibanes como voh la querrían apedrear por que el libro de los que se culean las cabras lo dice

mi nieta nació y creció en Alemania wea que eres wn el que quiere vender a su hija por unas cabras, y es lesbiana no transformista . Lo mejor que haya nacido allá si no talibanes como voh la querrían apedrear por que el libro de los que se culean las cabras lo dice
Menos mal que mi hijo nació antes de este Gobierno o weones como voh querrían que sus compañeritos le corran mano.

El incesto, la homosexualidad y pedofilia existen antes que los talibanes que aman los maricones enfermos de izquierda LGBTI

A vos @Hatuey te causa placer tocar niños chicos sodomita LGBTI

LGBTBirmingham.jpg

CkwcZyCWYAA4p6u.jpg

64341814f3a47__420x280.webp

EMCN.jpg

Última edición:
Menos mal que mi hijo nació antes de este Gobierno o weones como voh querrían que sus compañeritos le corran mano.

que raro Shafer era el señor de los ctm de la UDI cuando iban a violar a los niños en colonia dignidad , Novoa un cerdo asqueroso el papa de Macaya se violaba a sus nietas el peruano de "con mis hijos no te metas" dejo embaraza a su hija dos veces KKKAST defendiendo a Karadima

648b4e3171c74f7e9d2cb618.png

encima apoya a KKKAST el cerdo culiao que violaba a su propia hija, clasico de los aleluyos cavernarios degenerados

Fyt1Up3XsAAXSEH.jpg:large

El incesto, la homosexualidad y pedofilia existen antes que los talibanes que aman los maricones enfermos de izquierda LGBTI

A vos @Hatuey te causa placer tocar niños chicos sodomita LGBTI

LGBTBirmingham.jpg

CkwcZyCWYAA4p6u.jpg

64341814f3a47__420x280.webp

EMCN.jpg

que raro los bastardos culiaos de los republicANOS
chillaban como cerdos igual que uno de sus seguidores el pedófilo de @alvacort el no , poder casarse con menores de edad.

FdRpO2OXkAIjbZJ

FyCpnBzWIB8IAKZ.jpg

FGa6hgfXEAs6APK.jpg

Egc9GYhWkAEnkiY.jpg

9789563249446.jpg

que raro Shafer era el señor de los ctm de la UDI cuando iban a violar a los niños en colonia dignidad , Novoa un cerdo asqueroso el papa de Macaya se violaba a sus nietas el peruano de "con mis hijos no te metas" dejo embaraza a su hija dos veces KKKAST defendiendo a Karadima

648b4e3171c74f7e9d2cb618.png

encima apoya a KKKAST el cerdo culiao que violaba a su propia hija, clasico de los aleluyos cavernarios degenerados

Fyt1Up3XsAAXSEH.jpg:large
Tu diputado Emilio Schneider los hubiese justificado con tesis financiadas con plata de TODES.

que raro los bastardos culiaos de los republicANOS
chillaban como cerdos igual que uno de sus seguidores el pedófilo de @alvacort el no , poder casarse con menores de edad.

FdRpO2OXkAIjbZJ

FyCpnBzWIB8IAKZ.jpg

FGa6hgfXEAs6APK.jpg

Egc9GYhWkAEnkiY.jpg

9789563249446.jpg
Oye, el que quiere que a los cabros chicos les corran mano en exámenes médicos como en Talcahuano eri Voh. Y enseñarle a niños de Kinder a masturbarse.

Puros enfermos qls.

Uy que terrible que Republicanos rechaze que menores de edad no se casen si tienen hijos. :lol:

Los raros estan histericos. El péndulo empieza a cambiar de sentido, pronto @Hatuey tendrá que volver a esconder en el closet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.