15-11-12 Volante de la UC: "A la gente le gusta Sampaoli, porque son viudos de Bielsa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 15 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    [h=1]Volante de la UC: "A la gente le gusta Sampaoli, porque son viudos de Bielsa"[/h]
    [h=2]Fernando Cordero se refirió al candidato para dirigir la Selección chilena.[/h]
    [TABLE="width: 400, align: center"]
    [TR]
    [TD][h=3][/h][/TD]
    [TD="align: center"] [/TD]
    [TD]

[/TD]
    [TD="align: center"]
    [/TD]
    [TD="align: center"]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

El principal candidato para suplir a Claudio Borghi en la Selección chilena es el DT de la U Jorge Sampaoli, y en U. Católica hablaron del probable arribo del argentino a la Roja.

El volante Fernando Cordero sostuvo que "a la gente le gusta Sampaoli, porque tiene un estilo similar a Bielsa, ya que la gente sigue siendo viudos de Bielsa".
    El ex Deportes Iquique agregó que"un buen DT, porque ha marcado mucha diferencia en el medio local".

Otro que opinó fue el zaguero Hans Martínez, quien sostuvo que "no hay duda que Sampaoli es el mejor técnico que hay en estos momentos, por lo conseguido en U. de Chile, no me parecería raro que él fuera el técnico".

2. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    título engañoso.

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    En parte tiene razón !

4. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, título engañoso. El Chiqui es un buen tipo, por lo general no anda metido en polemicas ni haciendo declaraciones mala leche.

5. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si no dijo nada mala leche, solo dijo las cosas tal cual y como son, pero en la prensa siempre se genera una especie de noticia picaresca para enganchar...
    Cordero es un tipo tranquilo que solo hace su pega, eso todos lo sabemos, pero puta que tiene razón en lo que dijo..

#5 kNSK8!, 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    na.. no lo dijo con mala intencion... ademas que tiene ser viudo de Bielsa si cuando estuvo el las cosas funcionaban mejor.

7. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cual es la idea de estos titulares, criticarlo por decirle una verdad? en primer lugar si es verdad que esta lleno de viudos de bielsa. Segundo esta lleno de giles aca amantes de bianchi, ya que le compran todo, o se les olvida s olvida que a bielsa nadie lo hecho sino que el no quiso trabajar con los nuevos dirigentes que fueron elegidos democraticamente por los dirigentes? otra cosa es que no nos guste quien salio, pero lamentablemente gano. Ademas jadue gano por clubes como colo colo, la uc y la chile que lo apoyaron y a raiz de eso llego borghi. Asi que los dirigentes de los clubes grandes estan calladitos. Aparte en ultimo lugar despues de la cagada de la anfp porque la culpa la tiene borghi, o algun otro tecnico se atrevio a asumir despues de la caga de quedo? recuerden que fue el unico que fue capaz de asumir, sabiendo que tenia mucho mas que perder que ganar, eso a la gente se le olvida porque tienen memoria fragil de corto plazo. En lo particular, se agradece a borghi el haber asumido el desafio cuando tenian la cagaa los dirigentes, no le resulto y por haber sido valiente se le agradece, ahora pa los dirigentes de mierda entre ellos jadie, segovia y dirigentes de los tres clubes grandes se pueden ir a la ctm han hecho todo mal, ganaron la presidencia en buena ley, pero trabajan como el dick, critiaron a harold y ustedes lo han hecho peor, andan por ahi con los peores momentos de don choco valen callampa CTMs

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    viudo de Borghi detect :zippy1::zippy1: xDD

Naah, tiene razón al igual que Hans Martinez, Sampaoli es el mejor dt en el medio nacional, pero insisto que que la ANFP se inclinara por Berizo...

9. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso, de razón, tiene bastante, pero el título de la noticia te da para pensar si no lees la noticia, y no falta quien postea y opina en base al puro título. :lol:

10. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhh supongo que no lo dijo con mala onda..porque hablar mal de un dt o un futuro candidato seria cerrarse las puertas a un futuro llamado..
    en todo caso esta mas que claro que será Sampaoli..

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad que vuelva bielsa ...

A iori_kof le gusta esto.
  12. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34