Bueno, habro este tema para dedikarle unas palabritas a este niño tan lindo y ke nos a ayudado a todos, en el dia de su cumple te deseo lo mejor y muchis besis y abrazis Muacks!!!!! ke lo pases super!!! y disfruta mucho tu juventud!
Zebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de miojete *o* fili cumple wn pasalo la raja wn y bkn tenerte en la secta wn eri la raja ;D cuidate wn y se feli ;D PD: te tengo un showpor cam
puta me kagaste el tema lo iva a hacer yo estaba eligiendo los gif para hacer super bonito u___u, en fin feliz cumple zebatu saves que eres mi pekeño y gran padawan ke sera el futuro diseñador del portal y asi como te tengo ke se que estudiaras lo que quieres y seras el mejor y como siempre sigue en el diseñño yo se que tu puedes diseñar tu vida de la mejor manera de lo poco ke te conozco en persona mostraste ser una persona super integra ya que yo como la semilla del mal te invitaba a fugarte del colegio conmigo jojojo xd asike weon puta teni 15 años estay en la flor de la makaka asike sigue weon tienes unos bueno trabajos y te estimo caleta y mire socio le voy a darr 2 temas ya se que te los postie en el perfiel pero aka igualo lo are el primero es por tus quince y el segundo porke tu quieres tus quince y seras la REINA DEL BAILEE :E
Buena Zebazo.... apio verde tu yu pasala bien y a gozar a gozar... que el mundo se va acabar!!! saludos!!! :cachetes: