Información Cumpleaños feliz

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Fefi_yeah, 29 Nov 2024.

  1. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    (Terminado)

    En varios lados he visto publicado que una pasa por períodos en los que el deseo sexual se ve acrecentado y las ideas más alocadas se generan cuando se está en el ciclo de ovulación. Es cierto, a mi me ha pasado que el deseo más intenso y las ocurrencias más desenfrenadas me ocurren durante ese ciclo.
    Justamente en esos períodos han ocurrido mis más extremas experiencias sexuales, pasando por buscar a un hombre mayor para tener sexo, aceptar hacer tríos o sexo grupal, sexo anal duro, entre otras experiencias un poco fuera de lo común que se supone que es la intimidad en pareja. Sin embargo, desde que comencé a disfrutar de mi sexualidad tenía una idea que me excitaba al punto de hacerme acabar muy intensamente en mis momentos de solitaria autosatisfacción: que varios hombres se fueran turnando para tener sexo conmigo, ya sea en un mismo lugar o en diferentes lugares. Con el paso del tiempo esa idea fue tomando una forma determinada y luego pasó a ser un plan a llevar a cabo. Ya había tenido la suficiente experiencia y conocía a los suficientes tipos como para hacer realidad esa pervertida fantasía.
    Se acercaba mi cumpleaños y decidí que me daría ese regalo en esta oportunidad. Así es que sin darle muchas vueltas, empecé a "seleccionar" a quienes serían los protagonistas de ese carrusel sexual que iba a llevar a cabo. Obviamente mis "elegidos" serían aquellos con quienes tuve una buena o muy buena experiencia, con quienes sabía que podía tener un encuentro placentero y a mi gusto. Descartadas todas aquellas experiencias insatisfactorias, desde las promesas de "te haré esto y lo otro" que terminaron en "te presto centímetros?" hasta aquellas que fueron un fiasco por la poca duración, porque no se sentían cómodos con una mujer dominante o porque no sabían moverse adecuadamente y mantener la excitación.

    Mi primer candidato fue Juan, el dominicano al que fui a visitar a su pieza en un cité para que se ensañara con mi culo. Aunque no era guapo ni mucho menos, la experiencia sexual que había tenido con él era algo que quería repetir. Su estatura que se acercaba al metro ochenta, su contextura delgada, sus manos ásperas, sus dedos gruesos y que me exploraban sin temor, su expresión ruda y la forma salvaje en que me enculó esa última vez fueron parte de más de alguna de mis más desenfrenadas masturbaciones. Quería que volviera a ser así de rudo sin ser violento, por lo que le propuse que usaría unas medias tipo fishnet sin ropa interior y él me las rompería para que luego me lo metiera por donde quisiera. Comencé con los mensajes por whatsapp para asegurarme que pudiera estar ese día.
    Fefi: Hola Juan, cómo estás?
    Juan: Hola señorita, que gusto leer su saludo. Yo bien y usted?
    (me daba risa que me dijera "señorita" después de que me había empalado con su pico y que me había hecho caminar con toda su dotación hundida en mi culo)...
    Fefi: Yo bien también, gracias. Qué harás este fin de semana?
    Juan: No tengo nada por hacer aparte de trabajar.
    Fefi: Aceptas que te invite a pasar conmigo un rato en la tarde del sábado?
    Juan: Si, me gusta la idea. Luego del trabajo puedo juntarme contigo.

    Listo, ya tenía uno listo...

    Luego Miguel, el conserje que me sorprendió con su cuidado físico y su inolvidable dotación. Es un hombre de un metro setenta aproximadamente que recién pasa de los 40 y que se nota que entrena casi a diario porque tiene un cuerpo firme y vigoroso, trabajado, deseable y agradable al tacto. Para él me vestiría con una calza delgada, la cual también quería que rompiera para culiarme con salvajismo y desesperación.
    De la misma forma, empecé a escribirle para saber si estaría disponible para mi.

    Fefi: Hola Miguel, cómo estás?
    Miguel: Hola Estefanía, bien y tú?
    Fefi: Bien también. Qué harás el fin de semana?
    Miguel: Tengo una salida el sábado con unos amigos, el domingo nada por hacer, por qué?
    Fefi: Porque quiero invitarte a pasar un rato conmigo.
    Miguel: Que tentador, me encantaría. Puede ser el domingo entonces?
    Fefi: Si puede ser, a qué hora podrías?
    Miguel: A la hora que tú me digas, si quieres a las 08:00 en punto donde me digas.
    Fefi: Está bien así, antes de mediodía. Te confirmo la hora luego, bueno?
    Miguel: Si, por supuesto. Que tengas un lindo día.
    Fefi: Gracias, igual tú.

    Listo, el segundo confirmado.

    También me gustaría repetir con ese viejito degenerado, caliente y dispuesto a satisfacer mis deseos llamado Víctor. Iba solo una vez a la semana a la oficina, así es que espere a que fuera y en la primera oportunidad que tuve le agarré el paquete por encima del pantalón y le dije al oído "me quieres culiar este fin de semana?". Apenas se lo dije se le paró casi de forma instantánea, me miró y me dijo "por supuesto rica Fefi"..."El sábado, nos ponemos de acuerdo por chat después de la salida" le contesté. Salí de la oficina y el resto del día fue de puro cachondeo mutuo. Él iba a mi puesto de trabajo a preguntarme algo y me rozaba el hombro con el paquete mientras estaba sentada. Luego yo iba a su oficina y le bajaba el cierre para lamerle la punta de su pico para luego irme. Cuando no se lo podía lamer, lo manoseaba por encima y le daba un beso calentón mientras él me apretaba el poto con una mano. En eso estuvimos todo el día hasta que terminó la jornada. Como era de esperar, apenas salí me empezaron a llegar los mensajes.
    Víctor: Fefi rica, me dejaste demasiado caliente, te puedo culiar ahora?
    Fefi: Guarda las ganas para el sábado wn caliente, como es posible que una no te pueda lamer el pico un rato sin que me quieras culiar el mismo día.
    Víctor: jajaja eres una pendeja malvada.
    Fefi: Sabes perfectamente como soy. Quiero que estés muy caliente para el sábado y que seas todo lo degenerado que yo te pida.
    Víctor: Haré lo que me pidas, sabes que soy casi tu esclavo sexual.
    Fefi: Un esclavo que tiene como premio romperme el culo, eres afortunado.
    Víctor: Lo sé, eres tremenda hembra. Puedo pedirte algo?
    Fefi: Dime
    Víctor: Quiero verte vestida con lencería de color negro, medias con liga y portaligas, colaless y sostén con encaje. Si quieres te lo compro y lo usas para mi.
    Fefi: Bueno, me lo compras y lo uso para que me hagas mierda por todos mis hoyos. El sostén 36C, no te olvides.
    Víctor: Hecho, te lo dejaré en la conserjería de tu edificio.

    El tercero ya está listo y hasta me gané una lencería para verme más maraca ese día.

    Siguiente posible invitado? Germán, el dueño de la pyme de muebles que me compartió con sus colegas y subordinados. Muchas veces me había invitado a salir y solo un par de veces habíamos concretado en su casa en la playa. En ambas ocasiones me dijo que siempre me tenía ganas y que lo considerara para cualquier cosa que hiciera y que tuviera que ver con sexo. Y esta era su oportunidad, así es que lo contacté y empezamos a conversar:
    Fefi: Hola Germán, cómo estás?
    German: Estefanía, que sorpresa. Bien y tú?
    Fefi: Bien también, gracias...próxima a cumplir un año más.
    Germán: Que bien, me vas a invitar a la celebración?
    Fefi: Algo parecido, la verdad es que gustaría que me cantes el "Cumpleaños feliz" en forma privada.
    Germán: Solo los dos o quieres que lleve a alguno de mis amigos?
    Fefi: Solo los dos este sábado, puedes?
    Germán: Si, por supuesto. Quieres algún regalo? además de mi presencia...
    Fefi: Tan humilde, pero sabes, podría ser un regalo si quieres. Te doy la oportunidad de que tú digas qué te gustaría regalarme.
    Germán: Me gustaría regalarte lencería sexy, te parece?
    (que poca variedad en la imaginación masculina).
    Fefi: Si, puede ser. Te digo qué me gustaría?
    Germán: Si, por favor, es tu regalo.
    Fefi: Me gustaría un corsé blanco y medias con liga blancas, quiero simular ser la novia de alguien y que tú eres el vedetto de la despedida de soltera.
    Germán: Uf que imaginación. Con gusto te lo compraré y te lo llevo ese día.
    Fefi: Mejor me lo envías antes para tenerlo puesto cuando nos veamos. Copa 36C, por favor.

    Segundo regalo, cuarto confirmado, va todo bien hasta ahora.

    Con el que comenzaría esta "maratón sexual" sería con el tío Bruno, el papá de mi amigo Bruno. Un hombre normal con el que empezaría esa jornada de lujuria, seducción, complicidad y fantasías cumplidas. Él estaba viviendo en Santiago y seguía con su rutina de ir a jugar fútbol los días sábado en la tarde, así es que era muy posible que aceptara mi invitación.

    Fefi: Hola tío, cómo está?
    Bruno: Hola Estefanía, tanto tiempo, yo bien y usted?
    Fefi: Bien también.
    Bruno: Que sorpresa que me escribas, me he acordado harto de ti y de la vez que me "secuestraste" en La Serena.
    Fefi: Si, recuerdo esa vez, fui algo mandona pero supongo que lo pasó bien.
    Bruno: Por supuesto, fue sorpresivo y muy excitante todo.
    Fefi: Y le gustaría repetirlo?
    Bruno: Tú siempre tan directa. Si, obvio que me gustaría repetirlo, tienes algún plan?
    Fefi: Si, este finde estoy de cumpleaños y quiero repetir la experiencia de secuestrarlo por un par de horas, puede?
    Bruno: Si, me encantaría...siempre hay un partido de fútbol al cual echarle la culpa.
    Fefi: Que bueno, el sábado entonces, pasadas las 3 de la tarde está bien?
    Bruno: Si, está bien a esa hora. Te puedo pedir algo?
    (déjame adivinar, quieres que use algo especial)
    Fefi: Si, por supuesto
    Bruno: Puedes llevar una tanga como esa que tanto me gustaba verte?
    Fefi: Claro, si me la regala a su gusto, mejor (tercer regalo)
    Bruno: Si, te la compro y la llevo ese día
    Fefi: Bueno, pero mejor si me la manda a mi departamento y yo lo espero con ella puesta...y usted puede ir vestido formal con corbata?
    Bruno: Si, tú eres la festejada, así lo haré.

    Cinco invitados a mi pervertida celebración cumpleañera era un buen número considerando que soy una mujer normal, un poco desinhibida pero que no acostumbra tener sexo de esa forma que he planeado.

    Avanza la semana y empiezo a afinar los detalles de mi celebración. Primero, arrendar un departamento por el día sábado. Lugar elegido? el centro, más fácil llegar y con mucho flujo de gente para no llamar la atención. Luego, coordinar los horarios. Solo tenía claro que Bruno sería el primero el día sábado y Miguel el domingo. Me faltaba acordar la hora con Juan, Germán y Víctor. En mi cabeza el orden era precisamente al revés...luego de Bruno quiero seguir con Víctor, después con Germán y terminar el día con Juan. En los mensajes que les fui enviando en la semana quedamos de acuerdo en los horarios: Bruno a las 3 y media, Víctor a las 6, Germán a las 8 y Juan a las 10 de la noche.
    El viernes estaba expectante de lo que haría y para que fueran encuentros intensos y placenteros, nada mejor que una buena previa por chat, un buen sexting para estar lista y dispuesta.

    Fefi: Hola tío, todo listo para mañana?
    Bruno: Hola Estefanía, se me hizo larga la semana esperando el sábado.
    Fefi: larga se la quiero sentir mañana tío.
    Bruno: Me la has tenido a full todos estos días pensando en repetir lo de la otra vez.
    Fefi: tío, no vamos a repetir lo mismo, esto será mejor y usted tiene que esmerarse en complacerme porque soy la festejada. Por eso ahora me va a escribir más vulgar y yo le seguiré diciendo "tío".
    Bruno: Eres una cabra caliente y malcriada, te voy a dar duro para que te calmes
    Fefi: tío, mientras más duro me culee, más malcriada me pondré. Quiero que llegue vestido formal, tocará el timbre y cuando yo abra la puerta, usted va a entrar con los ojos cerrados, va a cerrar la puerta y dejará que yo le abra el cierre y le de la mamada de su vida usando la tanga que tanto le calienta.
    Bruno: te voy a tomar de la cabeza con ambas manos y empujaré mi pico hasta lo más profundo que aguantes y me lo chuparás hasta que necesites tomar aire, recién ahí te soltaré.
    Fefi: Después lo voy a agarrar del pico y me lo llevaré a la pieza, me pondré en 4 y le giraré la cabeza para decirle con voz de niña malcriada "tío, por favor culéeme" mientras muevo mi tanga hacia un lado.
    Bruno: te tomaré de las caderas y te lo voy a meter de una para culiarte como tanto deseas.
    Llega el día, lo estoy esperando con el bikini y tacos altos. Suena el timbre, abro la puerta y muy obediente Bruno está vestido formal y tiene los ojos cerrados, da un par de pasos lentos y yo lo tomo de la corbata para arrinconarlo, cierro la puerta y le digo "no abra los ojos tío", le doy un beso apasionado mientras una de mis manos masajea sobre su pantalón ese pico que ya viene duro de las ganas que me tiene. Me agacho, le abro el cierre y empiezo a mamarlo con todas mis ganas, con toda esa calentura acumulada por días, días en los que no me había ni masturbado para tener más sensibilidad. Me toma la cabeza con ambas manos como prometió y me hunde su pico duro casi hasta la garganta, aguanto lo que más puedo y lo alejo para respirar, me vuelve a tomar firme con las manos y me lo vuelve a hundir, aguanto de nuevo hasta donde puedo y me alejo, luego sus movimientos se vuelven más rápidos y mi boca empieza a sonar como cuando una se ahoga, lo cual se mezcla con arcadas cuando me llega más profundo. Luego de un rato me levanto, me alejo un poco de él y le digo "abra los ojos", los abre, me mira y su expresión boquiabierta me lo dice todo, me contempla en la tanga que me regaló, la que acompaño solo con unos tacos aguja para verme más estilizada y alta que él. Me calienta verlo vestido tan formal y con el pico bien erecto fuera del cierre, lo tomo de allí con una mano y lo llevo hasta el dormitorio, lo detengo, me subo a la cama y me pongo en 4, me muevo la tanga y con una mano froto mi clítoris mientras sin dejar de mirarlo le digo "tío, mi zorrita lo espera, culéeme". Se saca solamente la chaqueta y me toma de las caderas para clavarme de forma violenta su pico. Suelto un gemido y le digo "que rico tío, estuve caliente esperándolo toda la semana"..."feliz cumpleaños Estefanía" me dice y empieza a bombearme con todas sus ganas. Estaba tan caliente que no demoré mucho en sentir el primer orgasmo y mojarme profusamente, Bruno siguió moviéndose y yo me meneaba para sentir más placer, a ratos se salía su pico pero cuando me lo volvía a clavar se sentía aún más duro y rico. Después me cambié de posición, me acosté de lado y él sin sacarlo me siguió bombeando con la misma dureza. Puse una de mis piernas en su hombro y le pedí que la besara y lamiera. No quería sacármelo pero le pedí que se alejara un poco, me saqué el bikini, lo desnudé rápidamente y lo tiré sobre la cama, me monté encima y empecé a mecerme y frotarme sobre su pico para acabar una y otra vez...delicioso...cada orgasmo acompañado de pequeños chorros calientes. Mis uñas se enterraban en su pecho en cada espasmo, a ratos le daba cachetadas y le decía "me tenía tan caliente tío", "me encanta su pico", "siga culiándome"...él me toma de las caderas y me da con toda la fuerza que tiene, le doy un beso apasionado y me salgo de encima para acostarme, abrir mis piernas y pasar ambas manos por debajo de ellas abriéndome el culo para decirle "tío, deme por el culo".
    Me mira con evidente excitación, se coloca frente a mi, acomoda su pico con su mano en la entrada de mi culo y antes de que me lo hunda le pido "escúpame el hoyito tío", se acerca y lanza un par de escupitajos para lubricarme para luego comenzar a hundirme lentamente su pico duro e hinchado...lo deseaba, la calentura me tenía dilatada y no le cuesta casi nada metérmelo hasta que solo sus bolas quedan afuera de mi...me toma las piernas con sus manos y empieza a moverse entrando y saliendo, yo me acaricio las tetas con una mano y con la otra me masturbo, "tío, deme duro" le digo y sus movimientos se vuelven más y más rápidos y fuertes hasta que me dice "voy a acabar"..."tío, échemelo en las tetas" le respondo y cuando lo saca le ofrezco mis tetas con ambas manos para que me las chorree...y lanza su leche espesa y caliente...le agarro el pico y se lo estrujo con la mano y las gotas que quedan me las llevo a la boca con los dedos..."que rico tío" le digo con voz de niña malcriada. Termino de sacar con mis dedos el semen que tengo esparcido por el vientre y el pecho, me lo llevo a la boca y luego nos vamos a duchar. Obviamente, tengo la precaución de usar la misma toalla para no despertar las sospechas de mi próximo invitado: Víctor.
    Con él habíamos empezado el cachondeo el día anterior

    Fefi: mañana me vas culear viejo caliente
    Víctor: Rica Fefi, mañana te voy a llenar todos los hoyos de moco
    Fefi: Si te la puedes, te dejo llenarme hasta los hoyos de la nariz con moco
    Víctor: me he preparado toda la semana para llevarte mis bolas llenas de semen.
    Fefi: nos vamos a mear mutuamente
    Víctor me calienta esa wea, eres tan degenerada, se me para el pico de puro imaginarlo
    Fefi: te voy a someter aunque me hagas cagar a cachas.
    Víctor: deberías vivir conmigo y te busco wnes para que te culeen cuando yo no pueda.
    Fefi: te gustaría saber que otros me culean en tu ausencia?
    Víctor: una hembra como tú merece todo el sexo que quiera
    Fefi: entonces mañana te voy a sorprender con algo nuevo que tengo pensado.

    Me despido de Bruno, vuelvo a tomar mi celular que lo tenía silenciado y veo que tengo una decena de mensajes de Víctor...así es que mientras me visto para él, le contesto los mensajes...

    Fefi: Hola Víctor, estaba ocupada arreglándome para ti, todo bien?
    Víctor: Fefi, que bueno que me contestas, estoy listo para ir a culiarte.
    Fefi: Y yo estoy lista para usarte como mi juguete sexual, viejo caliente
    Víctor: Ninguna mina me ha tenido así de caliente como tú, eres muy rica
    Fefi: Y más caliente vas a estar ahora porque te voy a esperar con la lencería que me regalaste, lista y dispuesta a que me dejes bien abierto el hoyo.
    Víctor: Pendeja pervertida, ya se me paró el pico
    Fefi: Cuando llegues al departamento, solo entra usando la clave que te mandé y cierras con seguro, te sacas el pico fuera del cierre y te vas al living a encularme.
    Víctor: Eso voy a hacer, cerrar con seguro para culiarte como la maraca que eres.
    Fefi: Hoy solo me darás por el culo. Te esperaré en 4 sobre el sillón con el culo bien parado y me lo vas a chupar hasta que puedas meter tu lengua en mi hoyo. Cuando yo te lo diga, me vas a dejar chuparte y escupirte el pico antes de que me lo mandes a guardar.
    Víctor: Te voy a hacer cagar el hoyo pendeja caliente.
    Fefi: Hazme cagar a cachas wn

    Pasan los minutos, llega la hora y me pongo en 4 sobre el sillón, vestida con esa lencería negra que me regaló Víctor, un suave sostén de encaje, un colaless elasticado, el portaligas de encaje, las medias con liga que tienen un diseño de línea en la parte posterior de las piernas, todo acompañado de unos tacos aguja color negro. Siento el sonido del teclado de la chapa, la puerta se abre y entra Víctor, cierra, coloca seguro y enciende la luz..yo lo miro girando mi cabeza mientras estoy en posición, me observa y dice "la cagas pa ser rica", abre el cierre de su pantalón y saca afuera su pico erecto, listo para entrar en mi. Le sonrío y le digo "mi culo te esperó con ansias toda la semana"...se arrodilla detrás de mi, me sigue contemplando, sus manos me acarician las caderas y las nalgas con suavidad y luego siento sus labios recorriendo mis redondeces...su lengua dibuja su deseo en mi cuerpo. Hasta que de tanto recorrer mi piel, encuentra la apretada entrada de mi culo, me lame de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en círculos y mientras sus manos abren mis glúteos, su lengua se abre camino dentro de mi ano. Me excita, me calienta, me estremece, me gusta, lo disfruto, mis gemidos se lo hacen saber.
    Ya me tiene lo suficientemente caliente y dispuesta, así es que me giro, lo alejo un poco de mi y comienzo a mamarle el pico con todas mis ganas, se estremece y me toma de la cabeza acariciando mi pelo. Le bajo en pantalón y él se desnuda arriba, cuando ya está sin ropa lo empujo hacia el sillón para que quede sentado frente a mi, me arrodillo y gateo hacia él para continuar mamándolo y lamiéndole las bolas. Lo miro con la cara de caliente que tengo en ese momento, le paso la lengua por la punta y luego se lo escupo, me subo sobre el sillón y me siento sobre él sin soltársela, se la acomodo con mi mano en la entrada de mi culo y tapándole la boca con mi otra mano le digo "te voy a exprimir la pichula wn" y me siento sobre ella, clavándomela entera de un solo movimiento. Estoy demasiado caliente y me empiezo a menear con toda su verga adentro, su cara de sorpresa es excitante, solo atina a apoyar sus manos sobre mis muslos. Le hago el gesto de que no hable y me vuelvo a acomodar en cuclillas poniendo mis pies apoyados en el sofá para no dejar ningún centímetro de su pico fuera de mi. Me meneo, subo y bajo sin que se salga, me apoyo con una mano en su hombro y con la otra me masturbo hasta acabar y mojarlo, "no me querías culiar wn?" le digo con la voz agitada, "así de maraca querías que fuera?"...le doy una cachetada y le digo que me puede hablar..."cabra qla, se me va a salir el pico con tanto que te mueves", otra cachetada y le respondo "a esto viniste viejo caliente, ahora no te quejes"...me toma de las caderas y me mueve hacia el lado hasta dejarme acostada en el sillón sin sacármelo, mis piernas las apoyo sobre sus hombros y empieza a bombearme el culo casi con furia, mi cuerpo se remece al ritmo de sus embestidas, me calienta la forma en que me posee con salvajismo y me hace acabar nuevamente, paso mis manos por debajo y me agarro el culo con ambas manos para abrírmelo y ofrecérselo.

    [​IMG]

    Mis tetas saltan con tanto movimiento, "Víctor wn, me estay culiando tan rico" le digo y me responde "me voy a ir cortao pendeja wna"...lo empujo hacia atrás, me arrodillo frente a él y le agarro el pico con una mano para masturbarlo hasta que me lance todo su semen en la cara. Me vuelvo a acostar en el sillón y le ordeno "clávame el pico en el culo de nuevo"...aprovechando que aún está duro, me lo mete y me observa la cara llena de su semen..."dime que no me veo maraca con la cara llena de leche y tu pichula enterrada en mi culo"...se sonríe y me responde "la más maraca que he conocido"..."Te falta decirme algo Víctor"...piensa un par de segundos y dice "Feliz cumpleaños rica Fefi".
    Cuando se le termina de ablandar y me lo saca, tomo de nuevo mis nalgas con mis manos para abrirlas y mostrar que aún tengo el ano dilatado y enrojecido.

    [​IMG]

    Me termino de sacar la lencería, nos damos un beso y nos vamos a duchar. Cuando entramos al baño levanta la tapa de la taza y lo detengo..."aguanta" le digo, me siento yo en la taza y le ordeno "méame la zorra", se agacha un poco más y me dirige todo el chorro hacia mi concha, la cual abro con ambas manos. Luego lo hago sentarse a él en la taza y yo me siento encima y lo meo mientras le pongo mis tetas en la boca..."te dije que nos teníamos que mear hoy"..."Si Fefi" me responde. Ahora si, entramos a la tina y nos duchamos, nos vestimos y salimos del depa.
    El turno de Germán...de nuevo con el celular silenciado y con la hora de encuentro cerca, me apuro en despedirme y volver al depa. Él sería mi vedetto personal y tenía que vestirme adecuadamente para recibirlo y ver su "show".
    Fefi: Hola Germán, ya estoy en el departamento.
    Germán: Hola Fefi, voy en camino, hay estacionamiento?
    Fefi: Si, ingresa por Merced y das el número de departamento para que ingreses y te digan dónde estacionar. Cuando subas al depa ingresa la clave para entrar sin que yo abra la puerta, estaré en el balcón hasta cuando me digas que estás listo.
    Germán: Bueno, luego estaré allá
    Fefi: Te espero
    Pasan los minutos y Germán entra al departamento, entra al dormitorio y luego de un rato me avisa que está listo. Ingreso desde el balcón, me siento en el sillón y comienza a sonar esa típica música sensual y Germán aparece desde el dormitorio vestido con un cuello con un corbatín negro y pantalón satinado del mismo color. Me sonrío y observo mientras baila y se pasea haciendo notar su paquete abultado frente a mi. A ratos me toma con una mano y me acaricia el pelo, se apega a mi y me pone el bulto en el hombro o cerca de la cara. Lo miro hacia arriba y con una sonrisa malévola hago el gesto de querer morderlo. Me toma de la mano y me hace poner de pie, me recorre con sus manos y me despoja del vestido que llevo puesto. Para su sorpresa no llevo nada más debajo y mi cuerpo desnudo queda al descubierto. Casi al final del tema se termina y antes de sacar el pantalón, se saca el cuello y nos arrodillamos sobre el sillón, me besa apasionadamente, su mano frota mi clítoris y yo masajeo su pico duro por sobre el pantalón. Antes de sacarse el pantalón abre su cierre y me deja masturbarlo un poco mientras los besos siguen cada vez más calientes. Me empuja hacia atrás y literalmente me come al zorra con su boca, me hace gemir y desear que su pico grueso y duro me la llene pero recuerdo que le pedí que solo haremos anal y me pongo en 4 ofreciendo mi redondo culo. Me besa y me mete la lengua casi con desesperación, yo no puedo aguantar mucho y le digo "culéame Germán!". Se acomoda detrás mío, ubica su pico justo en mi agujero y lentamente empieza a entrar, a esta altura de la velada, en mi dilatado y deseoso ano. Me toma firme de las caderas y me empieza a bombear con todas sus fuerzas, yo con una de mis manos me masturbo y empiezo a acabar. "Te calentó el baile Estefanía?" me dice mientras siento que me parte el culo en dos..."Me dejaste más caliente de lo que ya estaba" le respondo...Me toma de las caderas y me tumba hacia un lado sin dejar de metérmelo, me gusta demasiado y no aguanto las ganas de chupar ese pico grueso y duro que me está haciendo gozar. Me acomodo de lado y él se deja mamar a mi antojo, se lo chupo, le paso la lengua, me golpeo la cara con su pichula, me la trago hasta donde más puedo y me acerco sus bolas a los labios mientras lo hago. Le queda más dura y me giro para subirme sobre el sillón, con los pies apoyados a cada lado de Germán, me agacho para quedar en cuclillas y con una de mis manos guío ese pedazo de pico hacia mi goloso culo. Una vez que lo tengo adentro empieza a saltar apoyada en su pecho con ambas manos, mi culo rebota en su cuerpo mientras su pico entra y sale provocándome un intenso orgasmo anal. Las piernas se me debilitan un poco con ello y me termino de sentar sobre él con las rodillas apoyadas sobre el sillón. En todo momento me ha bombeado con todas sus ganas, hasta que me dice "voy a acabar!", "vámonos juntos" le respondo y sin sacarlo ambos empezamos a gemir, siento su rigidez cuando me lanza todo su semen en mi culo y yo entierro mis uñas en su pecho mientras sigo acabando. Al terminar, me da una palmada en el culo y yo le contesto con una cachetada diciendo "me dejaste el hoyo todo abierto wn!", se ríe y me responde "Feliz cumpleaños Estefanía"...nos vamos al baño, nos duchamos y salimos del departamento, con una sonrisa cómplice en el rostro.
    Se ofrece a llevarme pero yo no tengo intenciones de alejarme demasiado del departamento así es que le digo que tengo que ir a otro lado en el centro. Nos despedimos y vuelvo a revisar mi celular...Juan me ha escrito un par de veces pidiendo que le confirme, le respondo rápido y me doy una vuelta a la cuadra para volver al departamento.
    Fefi: Hola Juan, te estoy esperando, a qué hora llegas?
    Juan: Hola, me atrasé un poco, puedo llegar cerca de las 10?
    Fefi: Si, no hay problema.
    Juan: Gracias linda, nos vemos
    Lo espero con un vestido de color negro, con un buen escote y amplio abajo para que lo pueda levantar y manosearme a su antojo. Las dos veces que lo hicimos antes solo me ha visto con pantalones, espero sorprenderlo.
    Unos minutos después de las 10 suena el citófono, me consultan si estoy esperando a "Don Juan"...Si, dígale que pase" le contesto al conserje. Pasa un momento y suena el timbre, abro la puerta y Juan queda boquiabierto al verme, me trae un pequeño ramo de flores y con una gran sonrisa me dice "Feliz cumpleaños Estefanía"...awwww que ternura, me dieron ganas de abrazarlo, darle un beso y entregarlo mi culo al mismo tiempo. Lo que finalmente hago es recibir el ramo, darle las gracias con una coqueta sonrisa, darle un beso y hacerlo pasar. Entramos, cierro la puerta con seguro, dejo el ramo sobre la mesa y me abalanzo sobre él para empujarlo hacia el muro, con una mano en su cuello y la otra sobre el paquete...sus ojos se abren con sorpresa y antes de que hable le digo "veo que trajiste mi paquete de regalo" mientras con mi mano amaso sus bolas que se sienten pesadas y su pico que se agranda y endurece a más no poder...lo callo con un beso apasionado, caliente, intenso. Me encantan sus besos y no demoro nada en mojarme..."Me calientan tus besos" le digo, "Me calienta tu culo y tus tetas" me responde..."quiero romperte el vestido para hacerte mía" agrega. Lo miro, pongo mi mano sobre su boca en señal de que se quede callado y saco su pico por el cierre del pantalón, lo tomo de él para conducirlo hasta el sillón, lo siento y le digo "me voy a colocar otra cosa que si podrás romper, así es que espérame completamente desnudo". Lo dejo allí y me voy al dormitorio, me saco la ropa interior y me quedo solo con el vestido. Vuelvo al living con mis tetas sueltas y solo cubierta con la tela del vestido, lo miro sentado en el sillón completamente desnudo y con su pico que parece un mástil con el que me va a empalar. Bailo un poco al ritmo de una suave música que he puesto, luego me despojo del vestido descubriendo lentamente mis hombros para luego dejarlo caer al piso, me agacho y me acerco gateando hasta quedar justo entre sus piernas, lo hago sentarse más en la orilla del sillón y que abra más sus piernas...paso mi cara por sus bolas que cuelgan, las lamo, las chupo echándomelas al a boca una a la vez, mi lengua recorre su enorme pico desde la base a la punta mientras no dejamos de mirarnos. Se lo chupo hasta donde puedo (no alcanzo a llegar ni a la mitad antes de que me den arcadas)..."me calienta cuando te dan arcadas" me dice...así es que con más ganas intento tragármelo. Luego de un rato me levanto y me apego al muro dándole la espalda a Juan, giro mi cabeza y le digo "ven, ponte un condón y dame por el culo wn!"...era lo que él estaba esperando, agarrarme y culiarme...se levanta, toma la vaselina que dejé sobre la mesa y se echa en las manos, acaricia mi culo y sus dedos me llenan el hoyo de ella, me mete un dedo y me sigue llenando de vaselina, tengo el ano dilatado del deseo y se lo ofrezco abriendo mis nalgas con ambas manos, ubica su verga justo en la entrada y me toma con ambas manos de las caderas, yo no dejo de abrime el culo con mis manos, se apega a mi y empieza a hundirme ese mástil negro poco a poco, mientras me dice al oído que quiere clavarme salvajemente su pico, mi zorra está mojada y deseosa también, me llega a levantar con cada embestida.."que rico wn!" le digo y él me sigue bombeando como poseído, siento que todo su pico sale y luego entra en mi, me hace gemir y tener el primer orgasmo..."te puedo decir negro a veces?" le pregunto, me toma firme del pelo y me responde con su boca pegada a mi oreja "dime como quieras"...y me sigue culiando como animal en celo...luego me toma ambos brazos con sus manos y me empieza a hacer caminar hasta el ventanal sin sacarme su pico..."ay wn, me estás paseando ensartada por el departamento" le reclamo y él me responde "dime que no te gusta que este negro te haga gozar así"..."eres mi negro, el que me besa y me culea rico" le digo entre gemido y gemido. Me tiene pegada al ventanal empalada y con las tetas colgando, gimiendo y hablando vulgarmente mientras su pico se ensaña con mi apretado hoyo marrón. "Tenis la pichula tan rica negro wn!"..."Es toda tuya mi puta chilena"...me calentó que me dijera así y me hace acabar otra vez al punto que casi me meo de placer. Me giro como puedo y lo tomo del cuello con una mano para decirle "llévame al sillón"...sin soltarme de los brazos me lleva al sillón y se sienta para que yo le de sentones por un rato. Me detengo, me levanto, le muestro mi culo redondo abriéndolo con ambas manos frente a su cara mostrando mi ano dilatado, se arrodilla detrás de mi y prácticamente entierra su cara en él, me lo besa, me lo lame y al final me lo escupe. Se sienta de nuevo y yo me subo al sillón de frente a él apoyando mis pies encima, lo agarro del pico y se lo escupo en la punta, lo acomodo en la entrada de mi culo y empiezo a enterrármelo lentamente mientras lo beso con toda la calentura y le digo "rómpeme el culo negro caliente"...le pongo las tetas en la boca y siento como se pierde dentro de mi hasta el último centímetro de su exquisita verga. Me toma con ambas manos de las nalgas y empieza a bombear de nuevo, llego a sentir sus bolas chocando con mi culo..."negro wn, culiai tan rico" le digo entre gemidos..."eres la única que me lo aguanta entero por el culo mi amor" me responde...luego me inclina hacia el lado y finalmente quedo acostada en el sillón mientras él no deja de embestirme con todas sus fuerzas, hasta que me dice "voy a acabar"..."aguanta un poco, sácamelo" le digo...me lo saca y le quito el condón..."por la zorra ahora" le exijo y en la misma posición me clava su sable negro hasta el fondo de mi mojada y apretada concha...casi me meo en cada carga, peero se siente exquisito..."ahora viene" me dice..."sácalo!" le pido...y apenas se echa hacia atrás me acerco y me lo echo a la boca para que toda su descarga me llene la boca...su leche caliente me inunda, él gime con placer mientras su cuerpo está rígido..."clávamela por el culo de nuevo" le pido con la boca llena de semen y, obedientemente, él me la vuelve a meter...cuando me la tiene toda adentro le tomo la cara con una mano y lo hago mirarme mientras le muestro mi boca abierta con su semen dentro, se sonríe y lo acerco para que me bese...nos miramos, me trago la leche y le sonrío...se queda sobre mi un momento y luego le pido que vayamos a ducharnos juntos.

    El último encuentro que me quedaba era con mi conserje vergón, el que no había podido sino hasta el domingo en la mañana...y yo estaba cansada de tanta actividad, me duché, me perfumé y me acosté desnuda para esperar su llegada. Le di la clave de acceso, avisé en conserjería y me quedé dormida plácidamente. Tal como me había dicho, temprano sentí que se abrió la puerta, pero era tanto mi sueño que seguí en la cama, cerré los ojos y de pronto siento que algo me roza la cara suavemente...abro un poco los ojos y veo a Miguel completamente desnudo de pie al lado de la cama, con su verga erecta apuntando hacia mi...con algo de dificultad lo miro hacia arriba y me hace el gesto de que me quede callada con el dedo índice en su boca...luego agarra su verga y me la pasa por los labios, atino a darle besos y pasarle mi lengua, me vuelve a rozar la cara con ella y saco una mano desde abajo de las sábanas para agarrársela y tener el control...me acomodo de lado y empiezo a mamársela intentando mirarlo de reojo, me mira con atención, con deseo, le doy una última lamida, se la lleno de saliva y le digo "acuéstate atrás mío y empieza a metérmela de a poco"...se coloca por el otro lado, se mete dentro de las sábanas y acomoda su verga entre mis nalgas y mis piernas, la saliva ayuda a que se deslice hasta empezar a entrar en mi...está durísima, aunque él es suave en penetrarme, el tamaño y la rigidez se hacen notar. Me toma de las caderas y empieza a moverse, lento, cada vez más profundo, hasta que ya me he mojado lo suficiente como para que se deslice con más libertad...empiezo a disfrutarlo a medida que estoy más despierta, con mi mano busco su cabeza y acaricio su pelo corto, me besa la oreja y el cuello, muevo mi mano y le agarro su culo firme y trabajado para pedirle que me lo meta más adentro, levanto una pierna y me froto el clítoris para estimular mi primer orgasmo, suave y breve, el preámbulo de lo que viene...me sigue besando el cuello a la altura de la nuca, se da cuenta que me contorneo de placer y lo sigue haciendo..."dime cosas lindas" le pido..."Estefanía, eres la mujer más hermosa que jamás haya poseído, tu piel y la firmeza de tu cuerpo me excitan demasiado"...saber dorar la píldora y me hace calentar aún más...sus movimientos se aceleran y la penetración se convierte en embestidas, me toma de los hombros y se empuja más adentro de mi...me pongo boca abajo, muevo mi pelo para dejar mi cuello al descubierto y le digo "sigue besándome el cuello y culéame como animal en celo"..."a la orden" me responde...con una mano sujeta mi pelo, con la otra se apoya en la cama y con ambas piernas se encarga de empujarse para bombearme la zorra a su antojo, con embestidas largas y enérgicas, mis gemidos siguen el ritmo de esas embestidas y me calienta a más no poder "puta que culiai rico wn!" le digo y él no detiene sus movimientos, se acerca a mi oído y me dice "feliz cumpleaños Estefanía"..."tenis el pico tan grande!" le exclamo, a lo cual responde "me mide como 20 centímetros mami"...se acomoda sobre mi poniendo sus rodillas en la cama, se sienta sobre sus talones y con ambas manos abre mi culo y empieza a pasarme sus dedos para estimularme, me quiere dar por el culo y sabe que solo necesita dilatarme un poco para poder hundírmelo por allí..."qué me quieres hacer?" le pregunto ... "quiero metértela por el culo Estefanía"...con mis manos abro mis nalgas y le pido que me pase la lengua y los dedos...llego a sentir su cara empujando para meter su lengua dentro de mi agujero...me calienta aún más...le pido que se aleje un poco y levanto mi cola apoyando las rodillas, mis hombros y mi cara en la cama, me sigo abriendo el culo con ambas manos y le digo "échate de la vaselina que hay en el velador y me la metes lentamente"...abre el cajón, se llena de vaselina la verga y me esparce un poco a mi, metiendo sus dedos en mi ano que ya se encuentra dilatado...se pone de pie detrás de mi y apoya su pedazo de pico en la entrada de mi culo, toma mi cadera con una mano y empieza a entrar despacio, el glande es lo más grueso y lo que más me cuesta que entre, hasta que se desliza lo suficiente para que deje de costarme, siento como se abre camino dentro de mi, me gusta como me posee, yo estoy totalmente entregada. No llega a meterla entera cuando empieza a salir lentamente, luego vuelve a entrar...y así va moviéndose hasta que su velocidad es la de una penetración normal...me siento extasiada, aunque parece que se me estuviera abriendo el culo, el placer es mayor y me entrego a su ímpetu. Me toma de las caderas y me empieza a clavar más y más duro, mis gemidos mezclan placer y dolor, un dolor placentero de sentir que me parten en dos, es tanta la calentura que le digo "ponme un pie sobre la cara sin cargarte, como si me estuvieras pisando"...se apoya con más firmeza en mis caderas y me pone un pie encima, me encanta sentir que me está obligando a culiar, que me pone el pie encima para que yo no me resista, pero en el fondo me tiene loca de deseo...la calentura es mutua y ambos sentimos deseos de acabar casi al mismo tiempo...yo ahogo mis gemidos contra el colchón, el gime y brama de placer, me echa toda su leche adentro y luego me toma de las caderas para dejarse caer hacia el lado sin sacármelo, quedamos acostados y a medida que se la va ablandando se le va saliendo hasta quedar completamente afuera...me giro, le doy un beso y le digo "gracias por el regalo"...se sonríe y me dice "tu regalo veneco"..."eres mi burro veneco" le respondo...
    Descansamos un poco, nos duchamos y aprovecho de decirle "a ratos sentí el deseo de que tus amigos nos miraran culiando"...me mira un poco serio y me responde "no me gustaría que ellos te vieran, querrían hacer lo mismo"..."te complica que te vean teniendo sexo?"..."ellos si, pero si fuera otra persona no, de hecho tengo encuentros con parejas y los esposos o parejas miran mientras me cojo a sus mujeres"..."o sea que solo te complica que te vean tus amigos, pero si fuera un desconocido no sería problema, me equivoco?"..."no mami, no te equivocas, con un desconocido podemos hacer lo que quieras"...me sonrío malévolamente y le digo "entonces voy a buscar un desconocido para hacerlo realidad"...
     
    #1 Fefi_yeah, 29 Nov 2024
    Última edición: 7 Feb 2025
    Enton Kendrick, Alves, Edu41 y 4 otros les gusta esto.
  2. Totoo Oa5

    Totoo Oa5 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Nov 2024
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wow
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  3. Totoo Oa5

    Totoo Oa5 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Nov 2024
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me encantaria culiar contigo y hcerte cagar a cachas ohh si
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    826
    Es pec ta cu lar!!!!!!!! Genial relato que lujo de detalles. Tan rica women , caliente deseosa y dispuesta. Nada mas rico que una mujer bien caliente!!!
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  5. Pichunchito

    Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    54
    Como siempre, no dejas de sorprender!!!
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  6. Nigromante_69

    Nigromante_69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Ene 2021
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puta exquisita …
     
    A Edu41 le gusta esto.
  7. Feaiol

    Feaiol Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2020
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buen relato, tremendamente excitante. En la línea de los anteriores
    Saludos
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  8. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    249
    Tupendo @Fefi_yeah ....Que saben de regalonearseee!!!:aplauso:

    Quien fuera vecino tuyo oigaaaa....:lenguita::lenguita:

    SE agradce tomarte el tiempo en detallar el festejo , quede todo salpicao con la lectura y venoso...ja! ...quedamos atenti al remate

    Saludos:amigos:
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  9. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    81
    Buen relato, como quedo al otro día?

    Le falta un relato con un abogado, me ofrezco, feliz cumple !
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  10. Bruenor.77

    Bruenor.77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Nov 2024
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente Celebración Fefi..... como para ser invitado para el próximo cumpleaños.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  11. Rada_crs

    Rada_crs Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Dic 2024
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Imaginación o realidad?
     
    A Carlangas8119 y Fefi_yeah les gusta esto.
  12. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Una mezcla