Quiero vivir una experiencia nueva

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Carlangas8119, 20 Ene 2025.

1. Carlangas8119

Carlangas8119 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola que tal, paso a contarles más que una historia, una necesidad, soy un hombre de 40 años, viví casi 25 con una mujer que ame, pero el fuego se apagando y hace meses que no tengo sexo con esa persona, al punto de que todo terminó, casi 2 años, en esos últimos años solo tuve sexo con ella 4 veces, a los más, al punto que ya solo y debes en cuando me masturbaba por necesidad, una vez me pillo, y se enfado, le hice saber que yo necesitaba sexo, pero no entendió y lo vio como algo malo, se que no lo es, la cosa es que hoy ya no estamos juntos, hace unos 7 meses, no quiero buscar pareja por qué no quiero enganchar ni tener ningún tipo de comproniso, e pensado en las cariñosas, pero no es mi onda, ella fue mi primera y única experiencia sexual en toda mi vida, hicimos de todo, no fue malo, pero siento la necesidad de explorar y buscar sexo con otras personas, peros soy demasiado tímido como para buscar alguna, ya ni se cómo hablarl con una mujer, si alguna chica aquí le interesa sacarme de esa curiosidad, estaría encantado, o participar en un trío, siempre sin compromiso, eso, no se que más decir, hasta pa escribir soy pavo...
    Solo.quiero tener una aventura con otra mujer, saber que se siente, probar otras sensaciones, soy pelirrojo, ojos verdes 1,70, y bien parecido, no galan pero me defiendo, saludos.