un interesante reportaje que me encontre en la net, aquí vemos como es mirado los problemas chilenos actuales en el extranjero.
No se uds wn, pero el reportaje me parecio de lo mas interesante... Que se analice asi la actualidad de chile, pues... Me quedo con la opinion del periodista que dice que el modelo neoliberal en Chile, que fue tan exitoso economicamente y es paradigma en la region, no ha podido ser plasmado en el ambito social. Buen tema para debatir. Certero analisis de estos periodistas.
excelente, así deberían ser lo periodista, objetivos y no como los wnes de aquí que solo manipulan la info.
una pena de lo que es chile hoy en dia, la derecha la izquierda, arriba abajo comunistas radicales todo es lo mismo , no importa cual sea , siempre nos van a cagar me da verguenza ser chileno frei lagos bachelet piraña, cual es la diferencia ,,,,,,,,,,,,, ninguna coludidos para cagarnos
Entero bueno, ni villegas, ni paulsen, ni del rio son capaces de analizar la realidad de esta manera, son todos unos cagones, mandados por papi piraÑa