Buenos chicos y chica ( solo la geddie por ahora :B) , en esta tema dejen su cumpleaños asi cuando esten de cumple , los demas fanaticos del grunge te dejen un saludo en tu que se hara especialmente para ti ^^ , partire yo dejando mi cumple luego uds dejan el suyo y yo lo agregare aqui mismo y luego cuando ya tengamos varios los ordeno por sus respectivas fechas para que quede ordenadito : ENERO: Gatoú 2 De Enero. Johel.- 3 De Enero =Zeba. 12 De Enero. Febrero: .Lore Alexandra. 20 de Febrero Marzo: Descafeinado~ 1 de marzo Abril: Mayo: Seba_M 7 De Mayo. Junio: Julio: Legox In Chains 12 De Julio. Lating 19 De Julio Agosto: WashiGrunge 17 de agosto The_Joker_Mind 20 de agosto Nozzferatu 29 De Agosto Septiembre: Octubre: Devito~ 3 De Octubre EL REY LAGARTO 22 De Octubre Noviembre: Gεddiε Madnεss 24 de Noviembre. ~Panshoo~ 29 De Noviembre Diciembre: Bercerker 8 De Diciembre
Trata de ordenarlos por fecha para que se vea más bonito Si mi memoria de ayer no me falla el cumpleaños del Lating es el 12 de julio