Sin miedo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Backstage687, 8 Feb 2021.

1. Backstage687

Backstage687 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi primer relato Sexxxtrem

Esto pasó hace unos años cuando el Mundo aún era normal clases presenciales, sin mascarillas etc...

Recuerdo con detalles día jueves barrio universitario Calle república para ser exactos, era trabajador de una casa universitaria, en la tarde recordé que había ligado con una chica que me había comentado que estudiaba cerca lo cual le hable por whstsapp y pregunte que hacia si tenia clases lo típico, me respondió muy feliz y ganosa de verme, comenté que andaba cerca lo cual me digo que estaba haciendo un trabajo chata que no entendía mucho y tenía problemas con su pc, yo nada de tonto me ofrecí de forma que no se notará que artas ganas ya le Tenía haciendome el Coqueto clásico como galán caballero sin tanto énfasis a la conversación, rápidamente acepto juntarnos más tarde por que yo estaba trabajando aún, pasando la tarde la conversación avanzaba de forma rápido y cada vez más Hot , ya estaban en otro tono de que me hubiera encantado estar en otro lugar y no en el trabajo conociéndonos más, en vez de estar haciendo trabajos ella ya estaba casi cayendo en las redes, yo contando los minutos para verla pero igual en las dependencia de la universidad para ayudar a su tarea que ya se había olvidado un poco, cuando mi jefe directo llama y pide que me quede en las dependencia pero haciendo un reemplazo y casi era su última oportunidad bla bla bla.... Tipico de boss cuando piden favores.

Acepte sin pensar en la amiga, cada minuto que pasa mas caliente se ponía la situación, con tallas como a cuantas mas le dices lo mismo, que capaz cuantas compañeras más, que los besos me gustan así ,y si alguna vez había tenido sexo en mi trabajo, nose como de un momento a otra la conversación se puso más seria, intensa y caliente.

Ya cerca de mí hora de salida normal voy corriendo a mi oficina a buscar mis cosas y me llama preguntado donde estas? Antes de responder me dice ya llegue y en ese momento recordé que no le había mencionado que debería quedarme trabajando y nuestra cita ya no podía ser.

Triste pensando que hacer fue cuando se me ocurrió una idea en esos momentos que estas tan caliente que se te olvida todo pero todo Por querer concretar algo así mas si estaba calentito como pan recién terminando se de hornear, le respondo sabes debo quedar arreglando unas cosas en una sala y podernos aprovechar de hacer tu trabajo, ella sin muchas ganas de que le cambiará los planes aceptó igual sin muchas ganas diciendo que me saldria caro el cambio de planes, solo me reí y no entendí bien.

Llegó a donde estaba y andaba con un outfit bien bueno recuerdo, polera roja bien escoltada, chaleco negro abierto jeans, aros de zanahorias y lentes negros en el pelo. Mire de pies a cabeza y al tiro con un detalle que se veía muy linda con sus zanahorias jajajajj, pero con cara de caliente, yo como Pedro por su casa haciendo un tour mostrando las dependencias, debo confesar que la hice subir las escaleras solo para mirar su trasero que ya me tenia loco, ella caminaba deleitando con su cuerpo y yo nada de weon aprovechando lo que veai era tremenda daban ganas de morder, esas ganas de nalgear, sabiendo que su sonido sería rico y excitante. Yo con tallas y cara de caliente tratando de disimular cada vez menos posible y ella ya también subían las ganas, caminábamos mientras todo el Mundo se estaban empezando a ir, yo trabajando sin que se lo dijera aun.

Llegamos a una sala que estabas desocupada la miramos y fue como aquí es entre y cerré de una vez.

Ahí ya solos los dos dentro de esa sala empezamos a hablar cosas sin sentido vacías hasta que de un silencio incómodo pasamos a un beso pero no cualquier beso fue como un imán no me soltó más mi boca lamiendo mis Labios sultimente con su lengua, mordiendome suvamente cada vez más caliente el Beso, introduciendo su lengua la cual era pequeña para mí boca yo cada vez que saca mi lengua ella solo disfrutaba de esa gran lengua era como que mi lengua llenaba Su boca por dentro invadiendola completa, los besos ya estaban subiendo de nivel ya tenía mi mano en su Pelo agarrando de formas que supiera que ya estaba bien caliente, cuando tomo bruscamente de el Pelo jalo su cabeza hacia atras y comienzo a tomar las riendas de ese beso tan loco que ya me tenía hirviendo, beso su cuello con besos casi como chupones pero muy suaves succionando lentamente cada centímetros de su cuello luego saco mi lengua y comienzo a lamer su cuello con eso ya estaba gimiendo de una forma que era muy suave, ella cada vez más caliente empezó a tocar con sus manos mi cuerpo, rápidamente empezó a bajar hacia mi miembro que estaba totalmente erecto no había forma de calmarlo ella agarra muy fuerte lo cual con su fuerza paraba los latidos que tenía mi pene yo aun tranquilamente mordiendo su cuello su gemidos cada vez menos suaves ya estaba agitada de tal forma que su cuerpo estaba hirviendo, yo lo único que quería era que lo sacara de mi pantalón, y ella como que no reaccionaba solo me lo tenía apretado y disfrutaba de mis besos legua y mordiscos, ya me estaba dando cuenta que necesitaba ayuda, tomé mi pene con su mano y la ayuda a sacarlo de mi pantalon, ella ya no se controlaba para nada ya todo era evidente calientes, mi pene ya estaba soltando semen y ella frotaba tan bien suavemente con ambas manos hasta que se aventuró a bajar sin tantos preámbulo se fue directo a él se arrodilló con su dos manos sin dejar de masturbarme lo miró bien con una cara de que era un poco grande para su boca pero se lo metió hasta el fondo con unos moviento extraños lo cual estaba midiendo en su boca y yo disfrutando de su garganta tan apretadita hasta que me di cuenta que no le entraba de forma libre si no Siempre quedando un espacio a fuera de su boca yo ya no daba más quería puro acabar y ella tanbien cada vez más profunda las chupadas con una cara de termina ya!!! pero a la vez disfrutando, me pare de la silla y empeze a tomar su cabeza desde la parte de atrás con mis dos manos buscando la mejor posición para meter mi pene hasta el fondo o lo intentaba cada vez más bruto pero ella lo disfrutaba hasta me ayudaba que le llegara mas adentro, estaba tan rico todo yo no daba mas me quería ir pero pensaba nose si sea correcto acabar con este momento tan rico su boca ya escurria mi semen de todos lados tenía su boca casi llena y aun no terminaba eso sentía al Menos Yo casi listo le digo ya tengo ganas de irme y ella acelero el proceso yo ya veía mi orgasmo en la puerta cuando ella para bruscamente se aleja y me deja acabar solo ella lamiendome sin meterlo a su boca solo por fuera me beso por todos lados mi pene pero no se lo volvió a meter a la boca yo ya estaba en un punto final le dije metelelo a la boca quiero acabar se pone seria y me dice esto te pasara cada vez que cambies los planes te saldrá cada vez más caro...

Yo como loco en mi mente no podía creerlo que se lo tenia guardado y la forma de cobrar me dejó en shock.

Juro que paso un silencio incómodo y yo como no podía creerlo y me dice en verdad no podría haberme tragado todo eso si ya me tenias la boca llena y aun no terminabas me dio miedo que mi boca no soportará una descarga completa.

Yo por dentro como que ya no sabía si creerlo o no mil royos mi cabeza no paraba de pensar.

Me acomode mi pantalón trate de armar un poco mi vestuario y ahí recordé que estaba trabajando, voy abrir la puerta de la sala y a fuera se encontraba un grupo de alumnos esperando al profe para entrar a esa sala para su clase y yo como que ahí recordé el olor que tenia la sala mi cara, mi amiga todo volviendo a la normalidad pensándo abran escuchado o algo.

Empezamos a salir de la sala y ella como comentario cerca de los alumnos estaba bien rica la tarea ajjajaja.

odtc, Elojodelapapa, oliver27 y 2 otros les gusta esto.
  2. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    368
    Cabros ql deben haberse pegado tremendo paja escuchando el show que se mando jajajaj