Me engaña que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego5443, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego5443

    diego5443 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos estoy destrozado quisiera su humilde opinion

    pasa que mi pareja estaba rara hace algun tiempo, ella es muy celosa con su celular , y un dia mientras ella dormia la lamo un tipo, entonces de curioso le reviso su celu, se que esto no se hace pero dada las circuntancias no pude evitarlo, y me lleve la horrible sorpersa que tiene contacto con un compañero de trabajo el cual se juntan a escondidas mias e incluso ha venido mientras yo no he estado a la casa, encontre un mesaje que dice " para la otra , toda la noche y sin condon" ella me confeso que si se junto un par de veces con el pero que no ha pasasdo nada , y que ese mensaje lo dijo en leseo, por la confianza que tiene con el,

    uds. Creerian eso? Yo la amo , estoy desilucionado por esto y nose que hacer, vivimos juntos , tendria que irme, o le creo , ella me dice que hara lo imposible para recuperar mi confianza.

    Ademas me recrimina el hecho que le haya revisado su celu ero creo que ese no es punto mas importante ..

    Que harian si su pareja que aman hace esto,,
     
  2. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
    arrienda el craneo pa perchero :lol:
     
    #2 bartchondo, 10 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Compadre, yo la mando a la chucha y que me ruege. En tu caso te recomendaria un poco de enojo, indiferencia cosa que ella te valore y ahí veas si realmente te ama y hará lo imposible para recuperar la confianza, le pediría no ver nunca más un mensaje de este tipo y que se distancie del weon o que lo mande a la chucha
     
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    cortar por lo sano viejito
    si te quedas y sigues con ella, el cagazo va a ser la primera gueaita que salga a la luz en alguna discusion futura
    te lo digo, las confianzas jamas jamas seran las de antes, puesto que a la menor cosita rara que le notes a tu pareja, vas a sospechar lo peor a la primera...
    ...y ella por su lado a la menor cosa extraña que note de ti va a pensar lo mismo, puesto que va a creer que la gorreas por venganza

    asi que, dele la plr amigo, no se complique la vida

    saludos
     
    #4 MILFO THE RIPPER, 10 Ago 2012
    Última edición: 10 Ago 2012
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Compadre, 2 cosas: primero no se haga mala sangre y caguela con otra mina y segundo busque al otro weon y saquele la chucha. No sea weon no sufra por una mina habiendo millones de minas ricas.
     
  6. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    mm ya te vieron la cara, vas a llevar una vida de mierda si decides perdonarla
     
  7. cambiaeltiempo

    cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    viejo mandela a la mierda y si de verdad quiere ganarse tu confianza de nuevo deja que ella te busque si no lo hace esta dicho lo que pasa
     
  8. Catiita

    Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pero te pidió perdón? A qué se juntó ese "par de veces" si no ha pasado nada?
     
  9. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    shuuu y con un compañero de trabajo que vera todos los días por 8 horas mínimo
    y que quizás comen juntos , el almuerzo digo yo :lol:

    :zippymmm:

    sale de ahi mejor , yo que tu no creo PLR no más, si te quiere volverá
     
  10. diego5443

    diego5443 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me pidio perdon, segun ella no paso nada solo compartieron , se conocen mucho antes que nuestra relacion, son compañeros de trabajo, me dijo que habian ido al cine y que un dia fue a la casa y compartieron unas chelas, lo otro ellos si tuvieron weeobeo antes de nuestra relacion , eso primero me lo nego y despues me lo confeso diciendo que eso no me incumbia ya que fue mucho antes de nosotros,

    si tuvieron algo antes uds., creerian que no paso nada ahora,

    miren yo estoy dispuesto a perdonarla y creer que no paso nada ahora a pesar q me estoy engañando porque la amo mucho y es una buena mujer...se que deberia dejarla porque nunca mas tendre confianza en ella, pero y si se la juega, quizas me arrepentire de no haber dado una oportunidad, ademas que creo que mi dolor sera mas fuerte...

    La verdad , no se que hacer , o si se que hacer pero no puedo.
     
  11. diego5443

    diego5443 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que concidencia , ella se parece mucho a la javiera acevedo ... Para mas remate..
     
  12. fokker_touni

    fokker_touni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    2
    a la xuxa compadre!!! la desconfianza ya esta y siempre sera un fantasma en la relación... asi que cortar por lo sano
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas