encuentro con ex compañera

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by cachorrote, Sep 2, 2014.

1. cachorrote

cachorrote Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Hola amigos les voy a narrar una de mis historias de los típicos reencuentros con ex compañeras de colegio ojala les guste.

Bueno esto ocurrió hace un par de años cuando recien comenzo a estar de moda elfFacebook típico que uno comienza a buscar a sus ex compañeras para saber como estan si siguen igual de ricas, bueno cuento corto me contacte con mi compañera de la media, los contactamos y quedamos de acuedo de salir un fin de semana en la noche a todo esto mi amiga se estaba separando por lo que no tenia problema en salir, ella me dijo que invitara a un amigo ya que ella iba a ir con una prima, yo por mi parte invite a un primo los juntamos en el costa barua yo hacia mucho tiempo que no la vehia hay llego con unos jeans negros con los cuales se le vehia el medio culo, para que se hgan una idea ella mide como 1.64, contextura normal buen poto , buenas tetas, los pusimos a bailar al ritmo del regeton con sus tipos roses y movimietos de pelvis dejando que el alcohol, isiera lo suyo despues de un rato comenzamos a pinchar sandonos unos besos calentones y sus corridas de mano en la pista de baile rosando mi paquete con su culo ella noto que me tenia mas duro que la chucha y mi primo por otro lado afinando con la otra mina.

Por lo que mi primo dijo que tenia una de ron en el auto y que fuéramos para otro lado a un lugar mas piola llegamos a un peladero donde los pusimos a tomar el ron yo pinchando con mi ex compañera y mi primo con la otra mina hasta que la mina quedo raja y le dio la pálida hay la tuvimos que subir a mi auto en la parte trasera y mi primo se tuvo que ir y hay comenzó lo bueno los fuimos a dejar a la mina a su casa mientras yo iba manejando mi compañera me empezó a correr mano agarrándose el pico bajandome los pantalones y los boxes haciendome una conferencia mientras yo manejaba yo por mi parte le tocaba las tetas y le metí la mano entre sus piernas tocándose su chorrito el cual lo tenia depilado y todo mojado lo que me dejo loco con u un colales el que estaba todo mojado con sus fluidos vajinales yo ya esta muy caliente y ella no paraba de chuparse el pico nunca me lo habían chupado tan rico y la mina lo único que me decía te quiero sentir dentro de mi ponemelo y se subio arriba de mi mientras yo manejaba yo le dije espera que voy manejando dejemos a tu amiga en su casa y los vamos a un motel, bueno cuento corto no alcanzamos a llegar a un motel los estacionados a la orilla de la carretera y los bajamos del auto los metimos a unos matorrales ya casi semi desnudos manosiandolos los rendimos en el suelo y comenzar a pasarle la lengua por su chorito el cual estaba todo mojado y saladito despues la puse tantas al cogote y comense a penetrarla como un animal mientras ella gritaba de placer estuvimos haciendo el amor hasta como las nueve de la mañana en los matorrales después la fui a dejar a su casa como si nada aun mantenemos contacto y los matamos de la risa cundo los acordamos del encuentro .

Lo mas chistoso fue que por ser canchero de las pampas me dio neumonia y estuve una semana hospitalizado por no pagar un motel fue la cacha mas cara de mi vida jajajajajaja.

Ojala les guste la historia dile las faltas de ortografía pero lo escribí del celular ya que son nuevo y me decidí a escribir al leer los otros relatos

2. Parcitohot

Parcitohot Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Puta la wea, de eso me pierdo por haber estudiado en colegio de hombres... Grande campeoón!! Y no se a vuelto a repetir la mano con la minita??

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Muy cortito el relato uno queda con ganas de más