Curas Pedofilos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GrungeInc, 18 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun mi conocimiento que obviamente no es muy extenso, he logrado dilucidar q el gran porcentaje de los curas pedofilos q existe hoy en el pais y a nivel munidal, proceden del encubrimiento de gente de grandes recursos para ocultar la homosexualidad de sus propios hijos, es decir, q si su hijo tenia tendencias homosexuales, encubrian gracias a la iglesia catolica sus desvios(((estudios para sacerdote))), con el resultado que ahora esta frente a nuestros ojos....

es ese el factor esencial o es por otra causa??

2. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo pienso que pasa por el celibato ¡còmo un ser humano puede estar sin responder a estimulos sexuales tras largos años!,
    ven a un niño indefenso , y como saben que la Iglesia los protege y que "còmo un curita puede hacer esas cosas si son hombres de Dios y gente tan buena" hacen esas estupideces

3. came

came Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie, incluso aptando voluntariamente o no por el célibato, puede sentir deseos sexuales en un niño, evidentemente es un transtorno sexual, pero la diferencia que tienen con los dementes, es que un pedófilo sabe perfectamente que lo que hace provoca daño.
    Ahora si un hombre no siente deseos sexuales con hombres o mujeres de su edad promedio, buscará la forma de tener contacto permanente con niños y poder cometer sus aberraciones en la absoluta impunidad, ¿entonces?... curas, claro, a los curas, cualquiera sea el acto que hayan cometido, incluso violar niños, lo que hace el arzobispo o el vaticano es trasladarlos y esconderlos, total si un cura pedófilo jura por dios que no ha hecho nada, le van a creer al cura, y no la víctima.
    MUERTE A LA IGLESIA...

4. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que deci de la iglesia, no es para todas =........ si bien es cierto, no soy adicto a explorar esas reuniones de culto..... la Iglesia catolica y sus deribaciones son un mal a exterminar.... aparte del tema q los ata a dramas pedofilos o de terminos sexuales por el motivo q ya di.... esta el gran lucro que tienen estas instituciones, y el nivel de aprovechamiento q hacen de la gente que concurre(weones ellos)...

Nunca en la historia belica que he leido, donde estos weones estan implicados, he visto a un cura morir de hambre o de frio... al contrario de la poblacion en que habitan.... nunca lei de un cura catolico pobre... aca en chile hay varios ejemplos.

ademas de la herejia de adorar idolos que en vez de dar rabia dan risa jajaja... pero en fin, cosas buenas debe tener... aunque no por nada esta religion es conocida por muchos como la puta del diablo

5. came

came Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es necesario ser cura para ser altruísta. Los curas altruístas primeros fueron personas altruístas y luego curas. ¿es necesaria la iglesia que se ha mantenido en pie en base al temor a dios ?

6. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ya está bueno ke se elimine el celibato del sacerdocio
    eso es una aberración

solo se promueve la masturbaación

7. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Obvio q la iglesia esta fundada por estos dias en base al temor a Dios..... pero el fin de la iglesia es traspasar el conocimiento de Historia Biblica mas que nada... que ahora este desvirtuada es otro tema.

en cualquier caso, desde mi punto de vista, el termino de la iglesia traeria consigo un mal peor, q son los cultos

8. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi la iglesia catolica es un capital moral y de tradicion para el pais (que cada vez es menos en chile), los curas son profesionales, estudian bastante y se merecen tener una buena vida, sin contar sus obras tangibles, ahora sobre si hay malos elementos dentro de sus filas, por supuesto como toda institucion, ¿cual seria la sorpresa o el abuso?.
    ahora sobre los malos comentarios de otras iglesias solo cabe destcar que la iglesia catolica si puede mostrar sus obras sociales mientras las otras que cobran tambien ofrendas y cosas por estilo vociferan contra ella sin mostrar ni la mas minima ayuda u obra social, que mejor ej. que las mierdas evangelicas o mormonas esas weas lavadoras de cerebro, donde cualquier pelafustan puede decirse sucesor de jesus, esas si son mucho mas dignas de un post que tiene como fin denostar una institucion religiosa.

ahora si creen que que soy catolico me importa una wea ya que solo sigo el ej. de mi profeta:

el profeta de peñalolen jkakjakjakjkjakja

9. angelrenzo

angelrenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuuuta cabros como dije por ahi: ya estamos en el 2007 ya es hora de que cambiemos la mentalidad. ¿como todavia existen sectas(iglesias:catolicas,satanicas,mormonas.) que aun siguen vigentes desde hace !!!!2000 AÑOS ATRAAAAAASS!!!! que onda loco si esos ideales de dios,el paraiso,el celibato,el diezmo,etc.etc.etc....son de hace !!!!2000 mil años atras!!!!! por culpa de gente que se dice catolica en el censo,la iglesia sigue con poder en este pais y por ende millones de casos de censura ppfffff.....yo creo que ya es hora de dejar de ser FLOJOS para asumir las responsabilidades de vivir y no dejarselas a un "dios" que se invento hace 2000 años atras.
    el porque hay tantos curas pedofilos es porque la gente esta tan lavada de cerebro por las iglesias que confian a sus hijos a cualquier pelagato que estudio 5 o mas años sobre como lavarle la cabeza a la gente pfffff .
    si al final en resumidas cuentas lo que dice: la biblia,el coran,los libros satanicos,etcetcetc...es "amor por uno mismo"nada mas.osea no hay pa que derrochar millones en estatuas,templos y un sinfin de cosas sin sentido que solo sirve para aumentar la dependencia de la gente.
    yo cacho que el mejor regalo que pueden hacer las sectas es dar independencia "existencial"(por asi decirlo) a las personas de una vez por todas.

10. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo con el compadre de arriba, ya no estamos en la edad media para dejarlo todo en las manos de dios. En cuanto a los curas pienso que los niños no tienen la culpa de la decisión que ellos tomarón en cuanto dejar de lado el sexo por servir a dios, por ultimo que vayan donde una putita, de manera discreta.

11. :::.®•Ångelinŕ®.:::

:::.®•Ångelinŕ®.::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    comparto que los curas son puros homosexuales encubiertos, pero hay una gran diferencia entre un homosexual y un pedofilo....

el pedofilo abusa de niños...el homosexual le gustan las personas del mismo sexo

y las iglesias? no creo en ellas, menos en dios...pero respeto que la humanidad necesita creer en algo..

12. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ladron tambien piensa que los demas son todos ladrones.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas